Renovacion CLU psiquiatra

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
JosePolicichio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:11 pm

Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por JosePolicichio » Mar Jun 13, 2017 2:26 pm

Buenas tardes camaradas de foro, tengo que renovar la CLU pero me estoy asustando con los precios, me quieren cobrar $700 el psico y $700 el fisico, ¿alguien conoce algun psiquiatra o hay algun psiquiatra que no me mate para renovar la CLU? estoy en excelentes condiciones para renovar, es mi sensacion que es como una estafa cobrar tanto por una simple practica y firma. Gracias y espero sus ayudas! (::F) (::F)
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por cazador1973 » Mar Jun 13, 2017 3:01 pm

Apurate a renovar que se vienen los nuevos psicofisicos del Anmac y sale $3500.-
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por chotman » Mar Jun 13, 2017 4:15 pm

Ahora una exageracion, dentro de un par de meses vamos a querer que ese sea el precio por lo que te comenta el camarada cazador.
Pero habria que ver de donde sos, quizas las opciones no son tantas si no sos de Buenos Aires.
Imagen
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por NyP » Mar Jun 13, 2017 5:16 pm

$ 700 por cada uno es el precio correcto.Aca en mi zona ningun medico si vas con consulta particular te cobra menos de eso (algunos mas....)
Trata de conseguir algun medico psiquiatra, te puede llegar a firmar los dos y quizas te haga precio.
Pero en el futuro costara muuuucho mas caro y complicado,asi que preparate.......
Avatar de Usuario
JosePolicichio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:11 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por JosePolicichio » Mar Jun 13, 2017 7:20 pm

chotman escribió:Ahora una exageracion, dentro de un par de meses vamos a querer que ese sea el precio por lo que te comenta el camarada cazador.
Pero habria que ver de donde sos, quizas las opciones no son tantas si no sos de Buenos Aires.
soy de Bs As, voy seguido a capital y me pasaron ese precio en el TFA, por eso acudí a ustedes, porque estamos en el mismo barco y alguien seguro puede ayudar con alguna recomendacion, espero unos dias a ver si me dan una mano, sino... (-O)
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por wichy » Mar Jun 13, 2017 7:25 pm

Perdon por colarme pero se puede renovar antes de tiempo el mio se vence en agosto del 2018 y no tengo ganas de regalarle la guita a estos hdp tengo pensado hacerlo si es q se puede
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
germany
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:58 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por germany » Mar Jun 13, 2017 7:50 pm

Hola buenas noches queria pasar el dato que en el centro de cazadores del oeste de haedo pague $800 le psicológico, el físico y la idoneidad de tiro atienden los martes después de las 18:30 hs hasta las 20:30 les paso el numero de tel 46599938, centrocazadoresdeloeste@gmail.com
Espero haberles sido util (:T:)
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por cazador1973 » Mar Jun 13, 2017 8:25 pm

wichy escribió:Perdon por colarme pero se puede renovar antes de tiempo el mio se vence en agosto del 2018 y no tengo ganas de regalarle la guita a estos hdp tengo pensado hacerlo si es q se puede
No vas a poder , se puede renovar 90 dias antes de la fecha de vencimiento
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 9:41 pm

germany escribió:Hola buenas noches queria pasar el dato que en el centro de cazadores del oeste de haedo pague $800 le psicológico, el físico y la idoneidad de tiro atienden los martes después de las 18:30 hs hasta las 20:30 les paso el numero de tel 46599938, centrocazadoresdeloeste@gmail.com
Espero haberles sido util (:T:)
En Cazadores cuesta 800 y en el Tiro de Morón creo que cuesta lo mismo. Los del tiro federal son unos chorros, siempre lo fueron. Hace dos semanas me cobraron 100 pesos por hacerme una fotocopia con mis datos para hacer una transferencia en la sede de Anmac que tienen. Un mes atras hice una transferencia igual en Anmac central y por lo mismo me cobraron 10 pesos.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por sebastian987sw » Mar Jun 13, 2017 11:08 pm

cazador1973 escribió:Apurate a renovar que se vienen los nuevos psicofisicos del Anmac y sale $3500.-
Buenas noches consulta en en menos de 90 dias comienzan los nuevos y polemicos psicofisicos de la licitacion? Estariamos hablando que el 1 de Septiembre aprox entra en vigencia?
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por cazador1973 » Mar Jun 13, 2017 11:33 pm

sebastian987sw escribió:
cazador1973 escribió:Apurate a renovar que se vienen los nuevos psicofisicos del Anmac y sale $3500.-
Buenas noches consulta en en menos de 90 dias comienzan los nuevos y polemicos psicofisicos de la licitacion? Estariamos hablando que el 1 de Septiembre aprox entra en vigencia?
Los nuevos psicofisicos empezarian por estapas , Anmac no dio fecha de inicio , por eso los LU estamos reclamando la anulacion de esta medida . Este es el cronograma de arranque para las distintas provincias:

ARTICULO 5. ÁMBITO TERRITORIAL. PLAZOS.
El servicio a contratar conforme al alcance definido en el artículo 4, será prestado en todo
el territorio de la República Argentina, a implementarse de acuerdo a las siguientes
etapas y plazos: (i) Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincias de Buenos Aires,
Córdoba y Santa Fe antes del transcurso de los 60 días de firmado el acuerdo resultante
del presente concurso, (ii) Provincias de Chubut, Corrientes, La Pampa, Mendoza, San
Juan, Santa Cruz, Tucumán y Salta antes del transcurso de los 120 días de firmado el
acuerdo, (iii) Provincias de Neuquén, Entre Ríos, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy y
Formosa antes del transcurso de los 180 días de firmado el acuerdo y (iv) Provincias de
Tierra del Fuego, Rio Negro, San Luis, Catamarca, Chaco y Misiones antes del transcurso
de los 240 días de firmado el acuerdo.
A su vez, la Contratista establecerá como mínimo sus consultorios médicos en las
ciudades en las que ya exista una delegación de la Agencia Nacional de Materiales
Controlados, y/o en las capitales de las Provincias de la República Argentina que no
cuenten con una delegación de la Agencia, y asegurará un estándar de servicio de
manera que cada aspirante a ser Legítimo Usuario Individual de Armas de Uso Civil y Uso
Civil Condicional reciba un turno para el inicio de trámite con un plazo igual o menor a 72
horas hábiles de cumplimentada su solicitud
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por sebastian987sw » Mié Jun 14, 2017 9:47 am

Gracias.
cazador1973 escribió:
sebastian987sw escribió:
cazador1973 escribió:Apurate a renovar que se vienen los nuevos psicofisicos del Anmac y sale $3500.-
Buenas noches consulta en en menos de 90 dias comienzan los nuevos y polemicos psicofisicos de la licitacion? Estariamos hablando que el 1 de Septiembre aprox entra en vigencia?
Los nuevos psicofisicos empezarian por estapas , Anmac no dio fecha de inicio , por eso los LU estamos reclamando la anulacion de esta medida . Este es el cronograma de arranque para las distintas provincias:

ARTICULO 5. ÁMBITO TERRITORIAL. PLAZOS.
El servicio a contratar conforme al alcance definido en el artículo 4, será prestado en todo
el territorio de la República Argentina, a implementarse de acuerdo a las siguientes
etapas y plazos: (i) Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincias de Buenos Aires,
Córdoba y Santa Fe antes del transcurso de los 60 días de firmado el acuerdo resultante
del presente concurso, (ii) Provincias de Chubut, Corrientes, La Pampa, Mendoza, San
Juan, Santa Cruz, Tucumán y Salta antes del transcurso de los 120 días de firmado el
acuerdo, (iii) Provincias de Neuquén, Entre Ríos, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy y
Formosa antes del transcurso de los 180 días de firmado el acuerdo y (iv) Provincias de
Tierra del Fuego, Rio Negro, San Luis, Catamarca, Chaco y Misiones antes del transcurso
de los 240 días de firmado el acuerdo.
A su vez, la Contratista establecerá como mínimo sus consultorios médicos en las
ciudades en las que ya exista una delegación de la Agencia Nacional de Materiales
Controlados, y/o en las capitales de las Provincias de la República Argentina que no
cuenten con una delegación de la Agencia, y asegurará un estándar de servicio de
manera que cada aspirante a ser Legítimo Usuario Individual de Armas de Uso Civil y Uso
Civil Condicional reciba un turno para el inicio de trámite con un plazo igual o menor a 72
horas hábiles de cumplimentada su solicitud
Avatar de Usuario
JosePolicichio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:11 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por JosePolicichio » Vie Jun 16, 2017 3:42 pm

Hola muchachos, ya hice el tramite, encontré una psiquiatra de diez, y me firmo tanto el psico como el fisico, me cobró por los dos, menos de lo que dijo un forista que valia cada uno, realmente para recomendar, si quieren el contacto envienmé un mensaje privado y se los paso, atiende en CABA.
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por Ale_78 » Vie Jun 16, 2017 6:58 pm

Espero que no te lo revoten, justamente separaron el psicológico del físico para que lo firmen dos profesionales distintos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por vieja » Vie Jun 16, 2017 8:04 pm

Justamente iba a comentar que el psiquiatra puede firmar ambos, el psicólogo no.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
JosePolicichio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:11 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por JosePolicichio » Vie Jun 16, 2017 8:41 pm

Ale_78 escribió:Espero que no te lo revoten, justamente separaron el psicológico del físico para que lo firmen dos profesionales distintos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Como bien dijo el usuario "vieja", el psiquiatra puede firmar ambos, sino el medico clinico por un lado y el psicologo por el otro, esta profesional es psiquiatra, asi que me firmó los dos. (:F)
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por Ale_78 » Vie Jun 16, 2017 8:55 pm

Ojalá, pero el renar tienen más vueltas que una oreja. Contamos como te fue!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por ruso16 » Vie Jun 16, 2017 10:53 pm

Ale_78 escribió:Espero que no te lo revoten, justamente separaron el psicológico del físico para que lo firmen dos profesionales distintos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Eh???
Ahora medico siquiatra no esta en condiciones de determinar si tenes pulgar y al menos un ojo? Que mal que lo veo. Renove 3 o 4 veces, siempre con siquiatra solo.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por gaboberetta » Sab Jun 17, 2017 7:00 pm

ruso16 escribió:
Ale_78 escribió:Espero que no te lo revoten, justamente separaron el psicológico del físico para que lo firmen dos profesionales distintos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Eh???
Ahora medico siquiatra no esta en condiciones de determinar si tenes pulgar y al menos un ojo? Que mal que lo veo. Renove 3 o 4 veces, siempre con siquiatra solo.
Yo también renové 3 veces con psiquiatra y no tuve problemas. Pero bueno, los muchachos de Anmac cada día comen algo distinto... que se yo....
BOMBERO3531
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2017 3:11 pm

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por BOMBERO3531 » Mar Jun 20, 2017 2:21 pm

65 DÍAS TARDO . EL TRAMITE POR 5 AÑOS Y EL DE LA ESCOPETA YA ESTA
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por PABLO 22 » Vie Jul 21, 2017 10:49 am

germany escribió:Hola buenas noches queria pasar el dato que en el centro de cazadores del oeste de haedo pague $800 le psicológico, el físico y la idoneidad de tiro atienden los martes después de las 18:30 hs hasta las 20:30 les paso el numero de tel 46599938, centrocazadoresdeloeste@gmail.com
Espero haberles sido util (:T:)
...... Disculpe, $ 800. Total. O cada certificado ?
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por nachodagos » Vie Jul 21, 2017 12:40 pm

PABLO 22 escribió:
germany escribió:Hola buenas noches queria pasar el dato que en el centro de cazadores del oeste de haedo pague $800 le psicológico, el físico y la idoneidad de tiro atienden los martes después de las 18:30 hs hasta las 20:30 les paso el numero de tel 46599938, centrocazadoresdeloeste@gmail.com
Espero haberles sido util (:T:)
...... Disculpe, $ 800. Total. O cada certificado ?
Las 3 cosas cuestan eso, me parece que ese precio es sin el trabajo del gestor que lleva todo al Anmac, yo la semana que viene voy a hacer un empadronamiento con Fabián que es el gestor de allá.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Renovacion CLU psiquiatra

Mensaje por PABLO 22 » Vie Jul 21, 2017 1:10 pm

Gracias Nacho.
..... Excelente los vídeos . (-Y)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Responder

Volver a “ANMaC”