Consulta-viuda-armas ..??

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
alejansen
Mensajes: 513
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:20 pm
Ubicación: C.A.B.A

Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por alejansen » Mar May 30, 2017 6:27 pm

Que trámites necesita hacer la viuda, aclaró ella no es Lu el marido difunto tiene todo en regla, las armas registradas que trámites tendría que hacer ella para vendérmelas ..???? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por martin2003 » Jue Jun 22, 2017 1:37 am

Es medio despelote, usted, la señora y sus hijos deberan presentarse con sus identificaciones, mas los papeles de las armas en cuestion, mas la libreta de matrimonio ante el renar que mas comodo les quede. Alli se realiza la transferencia con la salvedad de que firman todos. Yo compre dos o tres armas así, para el comprador no es tanto lio. Ojala todos sus hijos residan en el mismo lugar que la señora, eso suele failitar bastante. Saludos
gringotumbao
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:00 pm

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por gringotumbao » Lun Jul 10, 2017 8:06 pm

martin2003 escribió:Es medio despelote, usted, la señora y sus hijos deberan presentarse con sus identificaciones, mas los papeles de las armas en cuestion, mas la libreta de matrimonio ante el renar que mas comodo les quede. Alli se realiza la transferencia con la salvedad de que firman todos. Yo compre dos o tres armas así, para el comprador no es tanto lio. Ojala todos sus hijos residan en el mismo lugar que la señora, eso suele failitar bastante. Saludos


hola! le demoro mucho tiempo la tenencia?
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por martin2003 » Mar Jul 11, 2017 3:54 pm

gringotumbao escribió:
martin2003 escribió:Es medio despelote, usted, la señora y sus hijos deberan presentarse con sus identificaciones, mas los papeles de las armas en cuestion, mas la libreta de matrimonio ante el renar que mas comodo les quede. Alli se realiza la transferencia con la salvedad de que firman todos. Yo compre dos o tres armas así, para el comprador no es tanto lio. Ojala todos sus hijos residan en el mismo lugar que la señora, eso suele failitar bastante. Saludos


hola! le demoro mucho tiempo la tenencia?

A mí en particular me demoró un montón. Resulta que la señora figuraba en la libreta de matrimonio con un documento XXXXX y en la actualidad la señora utilizaba un DNI YYYYY. Me observaron el trámite y me pidieron que la señora acerque el documento XXXXX. De pu~#!@ casualidad la señora tenía guardado el documento XXXXX que usaba para cuado se caso y con el inspector del Renar quedamos en no joder a la señora sino que yo llevaba y traía el doc.
gringotumbao
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:00 pm

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por gringotumbao » Mié Jul 12, 2017 5:37 pm

Hoy me respondieron un mail que a la pistola cz esta a la espera que le asignen cuim.
Avatar de Usuario
alejansen
Mensajes: 513
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:20 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por alejansen » Mié Jul 12, 2017 8:04 pm

martin2003 escribió:Es medio despelote, usted, la señora y sus hijos deberan presentarse con sus identificaciones, mas los papeles de las armas en cuestion, mas la libreta de matrimonio ante el renar que mas comodo les quede. Alli se realiza la transferencia con la salvedad de que firman todos. Yo compre dos o tres armas así, para el comprador no es tanto lio. Ojala todos sus hijos residan en el mismo lugar que la señora, eso suele failitar bastante. Saludos
Gracias por responder si es de capital federal y la hija tambien nos vamos acercar todos al renar y hacer los tramites ya que son varios fierros....
muchas gracias
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Consulta-viuda-armas ..??

Mensaje por Mussbach » Vie Jul 14, 2017 2:00 am

alejansen escribió:Que trámites necesita hacer la viuda, aclaró ella no es Lu el marido difunto tiene todo en regla, las armas registradas que trámites tendría que hacer ella para vendérmelas ..???? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recibidas por herencia. Directa: Los Formularios Ley 23.979 deberán estar firmados por el heredero directo (esposa, esposo, hijos, etc.) que pretenda registrar el arma, en el espacio reservado al comprador. Adjuntar tenencias o documentación original de las armas, fotocopia certificada de Certificado de Defunción y de la Libreta de Matrimonio. Cumplimentar el formulario de “Declaración Jurada sobre Armas de Fuego Recibidas por Herencia” (puede descargarlo en esta página) y adjuntar copia autenticada de la Declaratoria de Herederos, o del Testamento y del auto judicial que decreta su validez.
Terceros: Los Formularios Ley 23.979 deberán estar firmados por el tercero que pretenda registrar el arma en el espacio reservado al comprador y por algún heredero directo (esposa, esposo o hijo/s) en el sector destinado al vendedor. Adjuntar tenencias o documentación original de las armas, fotocopia certificada del Certificado de Defunción y “Declaración Jurada sobre Armas de Fuego Recibidas por Herencia"
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “ANMaC”