Otra vez me aparecen Armas

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Otra vez me aparecen Armas

Mensaje por Ulises » Mar May 09, 2017 9:50 am

Como si fuera poco los palos en la rueda que le pone el estado a los Legítimos Usuarios que quieren tener todo en regla, ahora se suma la incompetencia del Organismo.
Recuerdo casi con lagrimas de nostalgia, aquella década del 90 donde te podías comprar un FAL el lunes y retirarlo con tenencia el viernes, sin lugar a dudas las antípodas de la década afanada, no se que hicieron esos tipos, pero seguro nada bueno.
Resulta que en el plan desarme entregue como 20 armas, recolectadas de mi familia (Revólveres lechuceros, escopetas del campo, etc), las destruyeron y luego fui con el acta a darlas de baja de mi legajo, ya que estaban registradas, pero desde hace 2 años cada vez que voy a comprar un arma, me observan la tenencia por estar excedido a mi categoría, porque por obra de magia muchas de esas vuelven a aparecer una y otra vez como existentes.
Anda a saber que estuvieron haciendo, pero no me extrañaría que uno de estos días aparezca en algún robo un arma a mi nombre, por suerte guardo hasta el ultimo papelito.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Otra vez me aparecen Armas

Mensaje por Alud_al_kagar » Mar May 09, 2017 10:09 am

moneda corriente como en cualquier organismo publico/privado de este ispa, incompetencia.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Otra vez me aparecen Armas

Mensaje por NyP » Mar May 09, 2017 10:25 am

Yo cada vez que vendo un arma le saco fotocopias a todo,al formulario,al DNI del vendedor,a las ex tarjetas de mi arma y si puedo a la tarjeta nueva del comprador.Ante cualquier reclamo por lo menos tengo la documentacion de la venta.Y aunque nunca entregue un arma al plan desarme,en el mismo te dan formularios tambien,asi que hay que guardar todo...
El Renar/Anmac hace mucho mas que 10 años que anda muy mal organizado y sigue asi............
Responder

Volver a “ANMaC”