Impresion, papel, plastico, realmente saben como vienen los tiempos????

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
guifro
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:03 am

Impresion, papel, plastico, realmente saben como vienen los tiempos????

Mensaje por guifro » Vie Abr 28, 2017 10:56 am

Hola muchachos soy nuevo en el foro, la verdad que mi desgracia me permitio tener mi CLU, y cuando me llaman de la armeria que el arma ya estaba para retirar, me roban la credencial, por lo cual hago el tramite del duplicado el 24/2/17 hasta hoy no tengo muchas novedades, saben algo de la demora de anmac??? (-L)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Impresion, papel, plastico, realmente saben como vienen los tiempos????

Mensaje por oski52 » Vie Abr 28, 2017 2:39 pm

guifro escribió:Hola muchachos soy nuevo en el foro, la verdad que mi desgracia me permitio tener mi CLU, y cuando me llaman de la armeria que el arma ya estaba para retirar, me roban la credencial, por lo cual hago el tramite del duplicado el 24/2/17 hasta hoy no tengo muchas novedades, saben algo de la demora de anmac??? (-L)
Según comentarios de un forista sobre una tenencia dijo que le habia demorado aproximadamente 90 días.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Impresion, papel, plastico, realmente saben como vienen los tiempos????

Mensaje por NyP » Vie Abr 28, 2017 3:36 pm

Aca en mi zona entre 75 a 90 dias para cuando compras un arma nueva o una usada con CUIM.
guifro
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:03 am

Re: Impresion, papel, plastico, realmente saben como vienen los tiempos????

Mensaje por guifro » Mar May 02, 2017 9:18 am

Gracias fenómeno, yo creí que era agarrar el CLU, que ya tenia, por lo cual pido el duplicado, y solo imprimirlo, plastificarlo y volver a enviarlo, lo que me dicen es que tarda lo mismo que hacerlo nuevo, me empiezan los cursos y lógicamente quiero hacerlo con mi pistola, que le metan!!!!!!jajaja (:Z)
Responder

Volver a “ANMaC”