Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por oski52 » Mar Mar 28, 2017 6:54 pm

Oscar44 escribió:
oski52 escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:
jpmaverick escribió:A mi me preguntaron como me sentía y si quería matar a alguien, en una hoja escrita y el medico firmo 20 aptos en una hora sin mirarme siquiera la cara.....

Pero lógico, se les termina el curro a varios
A vos al menos te hablaron, la que me tocó a mí no levantaba la vista del celular.
Están confundiendo las cosas, se trata sobre un posible caso concesión deliberada a la conveniencia y corrupción, sin nombrar el alto costo del examen, que sea privado no garantiza un resultado exitoso, debe ser bien controlado y en lo posible al alcance de la clase de menor recurso económico, entonces será justo para todos.
Igual por el momento es puro humo, como tantas mas, ocurre que estamos muy desprotegidos a un ataque que nos pueda perjudicar nuestro derecho y condición, que nos ahogamos en ese humo.
No somos culturalmente como U.S.A, no hay NRA ni segunda enmienda que nos salve del capricho del legislador de turno, tenemos a un par de valientes y la voluntad de cada uno como para dar batalla, nada mas.
Mi opinión.
SLDS!
Coincido con vos tocayo, que sentido tiene preocuparse por algo que no existe, ya lo dijo Julio César durante la guerra en las Galias;

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».
Tocayo, también dicen "cuando el río suena, agua trae"

Lee lo que copió el forista mas arriba, de la pagina de FA.

No sé si será por la edad que tengo o por algunas circunstancias especiales no tan comunes que me tocaron vivir pero me mantengo en mis trece:

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».

Mientras tanto como decía Tato, vermouth con papafritas y good show

abrazo y mi respeto hacia vos como siempre
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por tanofasule » Mar Mar 28, 2017 7:08 pm

OCTAVIO7 escribió:Mí opinión: es simplemente otro acto GOLPISTA y de PROPAGANDA de los simios , AREA por AREA... MINISTERIO por MINISTERIO se repite el mismo método que emplearon con CHUPETE...Pierden elecciones DEMOCRÁTICAMENTE y " los que viven del choreo y traición a La Patria" lo quieren hacer parecer como GOLPE DE ESTADO...Desde La muerte de Perón...Se incrementaron las lacras que usurparon el partido...Por algo el VIEJO los rajó por imberbes / delincuentes y SIGUEN con los métodos del terror y desprestigio....ES SOLO UN POCO MÁS de los actos preparatorios para TUMBAR " otro " gobierno que ganó las elecciones y no es KK...

Estimado Octavio, no quiero entrar en dscusiones, pero El Viejo como vos decis es lo peor que le paso a este hermoso pais, antes de su gobierno este era un pais fuerte, con baja corrupcion y con futuro, despues del viejo se lleno de imberbes parasitos que fueron los que nos gobernaron desde esa epoca hasta ahora, salvando algunos pocos, en los que incluyo a Ilia, Alfonsin, y algunos pocos mas...
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

Nombró el VIEJO como referencia de que él mismo trató de limpiar su propia basura y no calidad política.Cada uno tiene su ideología y es respetable, NO respeto los seguidores de traidores a La Patria que robaron hasta el agua de los floreros...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Mussbach » Mar Mar 28, 2017 7:30 pm

Amigos, desde el 2008 estoy en este foro y siempre se trató el tema desarme... y la realidad, es que más alla de todas las especulaciones hechas desde los LU, la realidad es que nunca se endurecieron los trámites para tenencias y nadie perdió las armas y mucho menos. Se hablaron muchas cosas, hubo cambios, pero todo siguió mas o menos igual. Lo que sí varió y mucho son los precios de trámites, armas y municiones. Pero esto lo asocio directamente con el quilombo económico de nuestro país y no por una cuestión de "desarme". Habrá que ver como siguen las cosas, pero veo muy lejos, acciones reales para generar y lograr un desarme de los LU...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por elTábano » Mar Mar 28, 2017 7:39 pm

Faq escribió:Vayan preparando la amoladora muchachos , que no quede ni un numero...

Jajajaja na joda un disparate lo del anmac si quiere hacer eso. De todas formas no creo que se implemente , no va a quedar ni el loro como LU
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
nos causa gracia, pero es lo que va a psar
HSS team member (:F:)
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por leon0331 » Mar Mar 28, 2017 7:46 pm

No se que pasara , que los tramites aumenten es un hecho , lo mas triste es que uno , como laburante no se pueda dar un gusto como este por llamarlo de alguna manera hobby, que es mi caso ir un rato al poligono , conversar y demas , pero hay gente que necesita las armas por cuestiones laborales , Ej la portacion te vacunan una vez al año y encima resivis un trato de mie!#@ como si lo te lo estuvieran haciendo de favor , lo estas pagando ... pero bue supuesta mente no hay guita y no saben de donde sacarla
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por calupa » Mar Mar 28, 2017 7:46 pm

Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Última edición por calupa el Mar Mar 28, 2017 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 28, 2017 7:47 pm

Mussbach escribió:Amigos, desde el 2008 estoy en este foro y siempre se trató el tema desarme... y la realidad, es que más alla de todas las especulaciones hechas desde los LU, la realidad es que nunca se endurecieron los trámites para tenencias y nadie perdió las armas y mucho menos. Se hablaron muchas cosas, hubo cambios, pero todo siguió mas o menos igual. Lo que sí varió y mucho son los precios de trámites, armas y municiones. Pero esto lo asocio directamente con el quilombo económico de nuestro país y no por una cuestión de "desarme". Habrá que ver como siguen las cosas, pero veo muy lejos, acciones reales para generar y lograr un desarme de los LU...
Hola, esto puede tener que ver con un plan de desarme encubierto, acá nunca se sabe...
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Cryto » Mar Mar 28, 2017 7:49 pm

OCTAVIO7 escribió:Siguiendo con mi mala suerte en papeles ...paguè el tràmite ràpido $1000 " yo mismo peque la estampilla en el formulario" y se me ocurrio llamar para ver como estaba el tràmite xq habian pasado mas de 2 semanas ....CASI ME MUERO cuando me dijeron QUE MI TRAMITE ES NORMAL , al hablar les explico que YO MISMO PUSE LA ESTAMPILLA mas las $ 500 - muni $ 300 y la de $1000...pero POR ARTE DE MAGIA "mi estampilla / sellado/ como quieran llamarlo NO ESTA EN LOS PAPELES...cosas de mandingta Y A QUIEN LE RECLAMO ??...SE DESPEGO JUSTAMENTE UNA DE $ 1000 PESOS y como los vigilantes " estan acostumbrados a demoras de meses y meses ...nadie hizo anteriormente ese tràmite ...ACLARO: que la OPERADORA ME ATENDIO EXCELENTEMENTE ( luego de intentar comunicarme unas 100 veces) , pero al consultar al area especifica ...NO ESTABA LA ESTAMPILLA/ como quieran llamarla ...pa´HACERLA CORTA " la tengo adentro y NO PUEDEO VER LA CARA DE QUIEN ME LA METIO...en finnnn...ooommmmmm (-E-)
Hola, seguramente no entendí bien el comentario. Pero acabo de retirar la tenencia de una glock y en mi papel de tramite urgente figuran 4 estampillas: AC-ESTAMPILLA AZUL $1000, AC-ESTAMPILLA $500, AC-ESTAMPILLA $200 NARANJA, AC-ESTAMPILLA $100 VERDE AGUA.
4 días demoro (la retire hoy),a mediados de mes hice el de APX y fue exactamente igual (5 días de demora y 4 estampillas, las 3 regulares y la de tramite urgente). La persona que te atendió y recibió el documento es quien se debe hacer responsable, tenes el recibo que acredita el pago de las estampillas y la recepción del tramite donde aclara que no hay faltantes y consta si el tramite es normal o urgente.
En cuanto a los cambios no creo que sean así, seguramente algo va a pasar, pero esos costos que mencionan los veo ridículos.
Saludos.
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por ljv » Mar Mar 28, 2017 8:18 pm

calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Ese es el camino
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por ljv » Mar Mar 28, 2017 8:25 pm

Les dejo un dato importante la misma empresa que gano la licitacion ya tiene un antecedente muyyyy llamativo en la Prov de Bs As. Miren la nota del 2014 ( gobierno del manco) y casualmente uno de lso directivos del actual ANMAC viene de ese mismo palo como lo denunciara quien escribe la nota en Fullaventura
les dejo la nota y saquen sus propias conclusiones
http://diariohoy.net/politica/el-despil ... elas-36588
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por ljv » Mar Mar 28, 2017 8:29 pm

Esto se pone peor
https://www.youtube.com/watch?v=icmR6Bt5UG0

Segun cuentan, hace unos años que obligan a los docentes a trabajar no respetando su real estado de salud. Y les importa un pito, no sea cosa que nos denieguen los aptos solo por capricho
http://www.treslineas.com.ar/habria-inv ... 39491.html
Última edición por ljv el Mar Mar 28, 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 28, 2017 8:35 pm

oski52 escribió:
Oscar44 escribió:
oski52 escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió: A vos al menos te hablaron, la que me tocó a mí no levantaba la vista del celular.
Están confundiendo las cosas, se trata sobre un posible caso concesión deliberada a la conveniencia y corrupción, sin nombrar el alto costo del examen, que sea privado no garantiza un resultado exitoso, debe ser bien controlado y en lo posible al alcance de la clase de menor recurso económico, entonces será justo para todos.
Igual por el momento es puro humo, como tantas mas, ocurre que estamos muy desprotegidos a un ataque que nos pueda perjudicar nuestro derecho y condición, que nos ahogamos en ese humo.
No somos culturalmente como U.S.A, no hay NRA ni segunda enmienda que nos salve del capricho del legislador de turno, tenemos a un par de valientes y la voluntad de cada uno como para dar batalla, nada mas.
Mi opinión.
SLDS!
Coincido con vos tocayo, que sentido tiene preocuparse por algo que no existe, ya lo dijo Julio César durante la guerra en las Galias;

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».
Tocayo, también dicen "cuando el río suena, agua trae"

Lee lo que copió el forista mas arriba, de la pagina de FA.

No sé si será por la edad que tengo o por algunas circunstancias especiales no tan comunes que me tocaron vivir pero me mantengo en mis trece:

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».

Mientras tanto como decía Tato, vermouth con papafritas y good show

abrazo y mi respeto hacia vos como siempre
Otro para vos mi amigo, te pido disculpas por el descargo, sabes que las injusticias me sacan la cadena, sean del gobierno que sea.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 28, 2017 8:43 pm

calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Calupa, les importa un siete, pasaran a ser delincuentes.
saludos.
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por ljv » Mar Mar 28, 2017 8:48 pm

ljv escribió:Les dejo un dato importante la misma empresa que gano la licitacion ya tiene un antecedente muyyyy llamativo en la Prov de Bs As. Miren la nota del 2014 ( gobierno del manco) y casualmente uno de lso directivos del actual ANMAC viene de ese mismo palo como lo denunciara quien escribe la nota en Fullaventura
les dejo la nota y saquen sus propias conclusiones
http://diariohoy.net/politica/el-despil ... elas-36588
no le dieron bola a esto y es importante
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por PabloDM » Mar Mar 28, 2017 8:59 pm

calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Harán como con otras medidas improvisadas de este gobierno: Probarán y si la gente no chilla la cosa queda así. Yo creo que más allá de la bronca que dé, el grueso de los que somos parte del foro putearemos y al final terminaremos bajando la cabeza y pagando lo que piden. Somos legalistas y con eso nos garchan eternamente, además, los que estamos en C.A.B.A. no vamos a poder comprar municiones, insumos de recarga, ni ir a tirar a un polígono, con lo cual el perder la categoría de L.U. es la muerte de nuestra afición.
Algún forista lo dijo, este gobierno quiere sacar plata de donde sea.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 28, 2017 9:17 pm

ljv escribió:
ljv escribió:Les dejo un dato importante la misma empresa que gano la licitacion ya tiene un antecedente muyyyy llamativo en la Prov de Bs As. Miren la nota del 2014 ( gobierno del manco) y casualmente uno de lso directivos del actual ANMAC viene de ese mismo palo como lo denunciara quien escribe la nota en Fullaventura
les dejo la nota y saquen sus propias conclusiones
http://diariohoy.net/politica/el-despil ... elas-36588
no le dieron bola a esto y es importante
Gracias por compartirlo, son todos de la misma jauría.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 28, 2017 9:27 pm

ljv escribió:
ljv escribió:Les dejo un dato importante la misma empresa que gano la licitacion ya tiene un antecedente muyyyy llamativo en la Prov de Bs As. Miren la nota del 2014 ( gobierno del manco) y casualmente uno de lso directivos del actual ANMAC viene de ese mismo palo como lo denunciara quien escribe la nota en Fullaventura
les dejo la nota y saquen sus propias conclusiones
http://diariohoy.net/politica/el-despil ... elas-36588
no le dieron bola a esto y es importante
Para que le den bola hacemos así, copio un extracto importante:

La historia de una oscura contratación

Cuando Dienst Consulting se quedó con el negocio del control de las licencias, el monto de la operación superaba 327 veces los límites fijados por la ley de Contabilidad de la Provincia, que establece que las contrataciones directas sólo se pueden concretar con montos que no superen los 61 mil pesos. La norma dice, además, que para todas las contrataciones por más de 610 mil pesos se debe seguir el proceso licitatorio.

En la resolución de adjudicación se intentó justificar la contratación directa al sostener que hubo un llamado para prestar el mismo servicio que quedó desierto, y por ende la mencionada ley de Contabilidad habilitaría a sortear el mecanismo de licitación. Se cree que todo el proceso fue hecho a medida de la empresa.

Ahora bien, una convocatoria anterior, realizada en 2008, había arrojado como resultado una firma preadjudicataria, que sospechosamente decidió retirarse porque el expediente fue retenido durante 7 meses, sin causa justa, en la Contaduría General de la Provincia. En definitiva, existirían claros indicios de que hubo una decisión política de que dicha licitación no prosperara y se cayera, para avanzar así con la contratación directa.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Faq
Forista expulsado
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 18, 2016 12:04 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Faq » Mar Mar 28, 2017 9:39 pm

Ojo, quien va a manejar la tonga de las armas y municiones ilegales porque deja una linda torta de guita y todos quieren un poco.

Pago la luz , el gas , la nafta o el lu? Jajajajaja
DESARME AL DELINCUENTE
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por PabloDM » Mar Mar 28, 2017 10:10 pm

el manu canalla escribió:
ljv escribió:
ljv escribió:Les dejo un dato importante la misma empresa que gano la licitacion ya tiene un antecedente muyyyy llamativo en la Prov de Bs As. Miren la nota del 2014 ( gobierno del manco) y casualmente uno de lso directivos del actual ANMAC viene de ese mismo palo como lo denunciara quien escribe la nota en Fullaventura
les dejo la nota y saquen sus propias conclusiones
http://diariohoy.net/politica/el-despil ... elas-36588
no le dieron bola a esto y es importante
Para que le den bola hacemos así, copio un extracto importante:

La historia de una oscura contratación

Cuando Dienst Consulting se quedó con el negocio del control de las licencias, el monto de la operación superaba 327 veces los límites fijados por la ley de Contabilidad de la Provincia, que establece que las contrataciones directas sólo se pueden concretar con montos que no superen los 61 mil pesos. La norma dice, además, que para todas las contrataciones por más de 610 mil pesos se debe seguir el proceso licitatorio.

En la resolución de adjudicación se intentó justificar la contratación directa al sostener que hubo un llamado para prestar el mismo servicio que quedó desierto, y por ende la mencionada ley de Contabilidad habilitaría a sortear el mecanismo de licitación. Se cree que todo el proceso fue hecho a medida de la empresa.

Ahora bien, una convocatoria anterior, realizada en 2008, había arrojado como resultado una firma preadjudicataria, que sospechosamente decidió retirarse porque el expediente fue retenido durante 7 meses, sin causa justa, en la Contaduría General de la Provincia. En definitiva, existirían claros indicios de que hubo una decisión política de que dicha licitación no prosperara y se cayera, para avanzar así con la contratación directa.

Me surgió una duda: ¿El nombre del partido era "cambiemos" o "dejemos todo igual"?

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Gus762 » Mar Mar 28, 2017 10:29 pm

Yo no tengo dramas, si quieren cobrar estos ñoquis y la Abogada Hot que no distingue un lavarropas de un revolver, que lo cobres, ellos se joden, van a desaparecer como Anmac,

No renuevo mi CLU y listo, total aca en Curuzu Cuatia armas se consiguen a rolete, 3000 un 32, 2500 un rifle rubi 22, 2500 una 16, 7000 una 9mm etc, eso si, hay que presentar la TBC, o tarjeta de billete de compra y listo.

Esos están buscando, y bueno, eso ya hay y se va a incrementar un 1000 por ciento, como los AC hechos a 22, porque la gente los compra? Simple, porque les ponen mil trabas para comprar algo legal.

Eso busca la abogada hot cerebro de harina, la cual debería dedicarse a tejer y limpiar pisos, no a trabajar en un lugar donde no distingue un FAL de un mahely 22.

Gustavo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por calupa » Mié Mar 29, 2017 7:15 am

Oscar44 escribió:
calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Calupa, les importa un siete, pasaran a ser delincuentes.
saludos.
Si, es muy probable, pero si SOLO POR UNA CUESTIÓN DE GUITA se cae el 70/ 80 % de las CLU y " si los tenedores de armas hacemos algo mas que llorar" en casa la cosa cambia. La igualdad ante la ley será la base de la discusión. No van a poder dejar afuera aun monton de L.U que estuvieron en regla hasta que se les ocurrió aumentar los costos. Recuerden que en el interior la gran mayoria tenemos solo un rifle .22 barato y alguna escopeta 16.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por vizcachote » Mié Mar 29, 2017 7:38 am

el manu canalla escribió:
vizcachote escribió:Rumores pero que a la postre se pueden hacer reales. Uds piensen nomás con el nuevo sistema del psicofísico, en el interior, cómo van a hacer, nadie sabe nada y es un tema jodido. No creo que algún médico cobre más de 2000 pesos por hacerlo, pero si no se regula se puede ir todo al carajo en cuanto a costos.
Encima el cachiludo de macri está de buenas migas con los holandeses que son los que más guita ponen para el desarme. OJO.
Hola, que interés tienen los holandeses en desarmarnos?
A nosotros específicamente no, a todo el mundo. Ellos son los que bancan a las ONGs desarmistas.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 29, 2017 7:42 am

calupa escribió:
Oscar44 escribió:
calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Calupa, les importa un siete, pasaran a ser delincuentes.
saludos.
Si, es muy probable, pero si SOLO POR UNA CUESTIÓN DE GUITA se cae el 70/ 80 % de las CLU y " si los tenedores de armas hacemos algo mas que llorar" en casa la cosa cambia. La igualdad ante la ley será la base de la discusión. No van a poder dejar afuera aun monton de L.U que estuvieron en regla hasta que se les ocurrió aumentar los costos. Recuerden que en el interior la gran mayoria tenemos solo un rifle .22 barato y alguna escopeta 16.....
Estoy de acurdo con vos, se me ocurren una o dos excusas para justificar la negación de pago, será un camino que no se si todos estarían dispuestos a recorrer, una parte lo va a pagar como buenos corderos del señor, otra venderá sus armas y dejaran de ser LU.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por calupa » Mié Mar 29, 2017 7:46 am

Sin dudas es como dices. Es el temor que siempre tengo y también el ppal. obstáculo para dar pelea con posibilidades. En esta cuestión el número manda, su diez locos sueltos patalean no conseguirán nada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3176
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por danielspencer » Mié Mar 29, 2017 8:27 am

Buen día,,,aquí x la zona se renovaron ,,de mi conocimiento,,, 2 l. U, y no superaron los 3000 pesos con gastos,,de combustible y todo ,uno salió en tiempo y forma,,,el otro, está en proceso,,, normal hasta ahora....(aquí pertenecemos ,a mar del plata)...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por ljv » Mié Mar 29, 2017 8:39 am

calupa escribió:
Oscar44 escribió:
calupa escribió:Ni lo sueñen, si elevan tanto los costos se van a llenar de recursos de amparo, aquí en el norte nadie está dispuesto a pagar eso ni a resignar el uso de armas de fuego. Lo veo muy verde. Y con esos valores excluyen a medio mundo, por ejemplo a la gran mayoría de los pobladores rurales.
Espero no comerme el sapo.
Calupa, les importa un siete, pasaran a ser delincuentes.
saludos.
Si, es muy probable, pero si SOLO POR UNA CUESTIÓN DE GUITA se cae el 70/ 80 % de las CLU y " si los tenedores de armas hacemos algo mas que llorar" en casa la cosa cambia. La igualdad ante la ley será la base de la discusión. No van a poder dejar afuera aun monton de L.U que estuvieron en regla hasta que se les ocurrió aumentar los costos. Recuerden que en el interior la gran mayoria tenemos solo un rifle .22 barato y alguna escopeta 16.....
Un detalle mas: Quien se hace cargo del costo político de dejar miles de armas en el mercado negro? Porque hay que ser realistas, la gran mayoría no va a renovar ni vender y pasan a la clandestinidad. Cuantos de nosotros conocemos gente que hace años tiene el clu vencido y siguen teniendo sus armas en casa guardadas?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por calupa » Mié Mar 29, 2017 9:04 am

Tenés razón, nadie se va a desprender de los fierros, sobre todo en el ámbito rural.
Atento a lo que comentó Daniel spencer mas arriba les comento que esas dos o tres lucas que le costó a su conocido renovar la CLU ya es una fortuna para cualquier empleado rural, ese mismo empleado que tiene un rifle .22 atado con alambre y una Centauro veterana. De hecho hoy mismo muchas de las armas de estas caracteristicas son clandestinas, pero aquél que las quiera legalizar no podrá afrontar el costo. Encima las oficinas de ls delegaciones de Anmac les quedan a 300 km....
El código rural de mi provincia contempla la figura de caza para supervivencia, no conozco al detalle este tema, pero algunas contradicciones caen de maduro.
¿La defensoría del pueblo tiene injerencia para terciar en el tema? Lo pregunto porque seguramente ningún peón rural perjudicado por estas cuestiones tendrá animo para gastar un mango en defender su necesidad.
Cheeeeeeeeeee ¿Y si le metemos fichas a la UATRE? (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 29, 2017 9:10 am

vizcachote escribió:
el manu canalla escribió:
vizcachote escribió:Rumores pero que a la postre se pueden hacer reales. Uds piensen nomás con el nuevo sistema del psicofísico, en el interior, cómo van a hacer, nadie sabe nada y es un tema jodido. No creo que algún médico cobre más de 2000 pesos por hacerlo, pero si no se regula se puede ir todo al carajo en cuanto a costos.
Encima el cachiludo de macri está de buenas migas con los holandeses que son los que más guita ponen para el desarme. OJO.
Hola, que interés tienen los holandeses en desarmarnos?
A nosotros específicamente no, a todo el mundo. Ellos son los que bancan a las ONGs desarmistas.
Paradójico!!, han masacrado a medio áfrica!!. Bue, gracias por la info. (:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Al parecer se vienen "cambios" para nosotros los LU.

Mensaje por oski52 » Mié Mar 29, 2017 10:15 am

Oscar44 escribió:
oski52 escribió:
Oscar44 escribió:
oski52 escribió:
Oscar44 escribió: Están confundiendo las cosas, se trata sobre un posible caso concesión deliberada a la conveniencia y corrupción, sin nombrar el alto costo del examen, que sea privado no garantiza un resultado exitoso, debe ser bien controlado y en lo posible al alcance de la clase de menor recurso económico, entonces será justo para todos.
Igual por el momento es puro humo, como tantas mas, ocurre que estamos muy desprotegidos a un ataque que nos pueda perjudicar nuestro derecho y condición, que nos ahogamos en ese humo.
No somos culturalmente como U.S.A, no hay NRA ni segunda enmienda que nos salve del capricho del legislador de turno, tenemos a un par de valientes y la voluntad de cada uno como para dar batalla, nada mas.
Mi opinión.
SLDS!
Coincido con vos tocayo, que sentido tiene preocuparse por algo que no existe, ya lo dijo Julio César durante la guerra en las Galias;

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».
Tocayo, también dicen "cuando el río suena, agua trae"

Lee lo que copió el forista mas arriba, de la pagina de FA.

No sé si será por la edad que tengo o por algunas circunstancias especiales no tan comunes que me tocaron vivir pero me mantengo en mis trece:

«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».

Mientras tanto como decía Tato, vermouth con papafritas y good show

abrazo y mi respeto hacia vos como siempre
Otro para vos mi amigo,te pido disculpas por el descargo, sabes que las injusticias me sacan la cadena, sean del gobierno que sea.
No amigo no tenés que pedirme disculpas por expresarte, al contrario, me alegra saber que me tenés la confianza suficiente para mostrarme como pensás,

súper abrazo y meta tiros (::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “ANMaC”