TRAMITE URGENTE

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Cerrado
Marcelo90
Mensajes: 86
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:31 am

TRAMITE URGENTE

Mensaje por Marcelo90 » Jue Feb 23, 2017 1:25 pm

Muchachos, les cuento que después de haber esperado unos tres meses un revolver, volví a insistir y me compre una escopeta (::C) . En la armería me insistieron que lo haga de la nueva forma con el tramite urgente o rápido , acepte, pero sinceramente no tenia muchas esperanzas en que esto funcionara bien. Compre la escopeta el lunes 13/02/2017 y me llamaron de la armería el miércoles 22/02/2017 que ya estaban las credenciales del arma, no lo podía creer!!!! (:N:) y eso que vivo en la ciudad de rosario ( digo esto porque los que están en bs as estos tramites siempre funcionan mejor).

Ahora el finde largo a estrenar escopeta nueva! Yildiz 12/76 superpuesta (::C)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por oski52 » Jue Feb 23, 2017 2:50 pm

Excelente noticia, felicitaciones y a disfrutarla!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por alfredo1 » Jue Feb 23, 2017 7:01 pm

Que rapidez,me alegro mucho.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por mauricio1 » Sab Feb 25, 2017 11:45 am

Si Sr,

Confirmo lo mas arriba mensionado y es tal cual, ha vuelto el tramite urgente(7 dias a lo sumo(costo 600 manguitos!!!).

El unico problema es que desde el 1 de marzo, todos los tramites aumentan y, yo tengo que meter el de una Sig P2022 el miercoles (:A:) (:D:)

Bueno, algo a cambiado, o al menos eso creo.

Saludos para todos los foreros

Mauricio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por mauricio1 » Vie Mar 10, 2017 11:50 pm

Hola a todos,

Hoy presente en el Anmac del tiro fereral, la transferencia de la carabina Colt M4 que vendi y, el costo fue el siguiente.

No voy a detallar todo, pero con tramite urgente(me dijeron que para el viernes que viene, ya va a estar (::E) ), salio todo(me cobraron ademas un adicional de 500 mangos, por ser yo el que presento el tramite como tercero) 2320 mangos!!!! (:A:)

Que me cuentan??

Igualmente, adelanté yo y, cuando me encuentre con el comprador, el cual ya me pago el arma hace como tres semanas atras, me da lo que me debe.

De todas formas, estos de Anmac, nunca dejan de sorprender.

Les comento que el pobre comprador, me mando el Sigimac debidamente sellado y con las firmas certificadas peeeeroooo, como era de suponer, el dia sabado pasado, me presento( a todo esto, cada vez que voy al TFA, son 80 mangos de estacionamiento)para realizar el tramite, la bella Florencia me dice que falta el papel que me autoriza como tercero, para presentar el tramite.Me entrega un formulario nuevo, el cual se lo escaneo y mando a P.Madryn, el pobre hombre vuelve a firmar y certificar y, me lo vuelve a mandar(a todo esto, entre idas y vueltas, pasaron mas de dos semanas, obviamente, perdidas) (:U:)

Hoy, presento todos los pelpas para el inicio del tramite, me los toma Marcelo, me hace todo, me cobra(2320 mangos) me hace los recibos, me voy contento, llego a casa, le escaneo al pobre tipo los recibos, mas el papel que te dan para poder retirar, le mando un whatsapp y, sorpresa, después de una hora, me llega un whatsapp del comprador en donde me dice que una señorita con voz muy dulce, lo llamo del AnMac, para decirle que aun faltaba un papel para completar, debido a su categoria(es medico, pero no veo que tiene que ver eso con la presentacion de la transferencia(a lo mejor, tiene mas de 9 armas y ahi se armo el kilombo).

Conclusion: Por mas que pagues lo que pagues, si despues(y siempre es asi), falta algun pelpa, la tenes en el locu!!!! (::C)

La semana que viene igualmente viaja porque tiene que viajar, aprovecha para venir a buscar la carabina que ya pago y finalmente, podrá retirar el en persona lo que yo presente en el dia de hoy.

Lo que no entiendo, porque tanto gasto al dope, si al final despues de tantas idas y venidas, es posible que si llega a tiempo la credencial, la va a terminar retirando el(igual, no es su culpa).

Colorin colorado, este maldito cuento, ha terminado (-Y) (::J)
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por nachodagos » Sab Mar 11, 2017 2:04 am

Mauricio. O sea que sin tramite urgente y sin el uso de un tercero para hacer el trámite cuesta aproximadamente mil pesos una transferencia?
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por mauricio1 » Sab Mar 11, 2017 8:54 pm

nachodagos escribió:Mauricio. O sea que sin tramite urgente y sin el uso de un tercero para hacer el trámite cuesta aproximadamente mil pesos una transferencia?
El tramite urgente sale 1000 mangos y la presentacion de parte del tercero son otros 500!!!(lindo curro).

Supuestamente deberian ser 2320 menos 1500= 820 pesos.

Igual, despues de haber pagado esa suma, hubo algo que no me cerro en la cuenta(Marcelo me habia dicho primero que eran 1820, los cuales pague y, despues me pidio disculpas porque me tuvo que agregar otros 500 mangos). Igual me lo explico, pero el echo es que, como ellos en la factura lo ponen con numeros en clave que solo ellos del AnMac entienden, al final, no entendi un pomo, lo que me estaba cobrando realmente.

Se de todas formas, que no me cobro nada que no debia cobrar, pero el tramite ya no es barato.

Antes de los aumentos (:U:) el tramite simple salia 450 mangos con tarjeta de consumicion, ahora esta en 820 mangos(cosa e mandinga (:A:) )

El Viernes que viene, cuando vaya a retirar la credencial del usuario que me compro la carabina, voy a pasar por lo de Edgardo y veo si le dejo en parte de pago la Tanfo Witness 1911 Custom por una Glock 17 nueva a estrenar y, ademas de la diferencia(sale mas mi pistola, pero se sabe que al entregar, siempre se pierde), quiero ver cuanto voy a gatillar para la tenencia urgente de esa Glock.

Lamentablemente, cada vez todo es mas caro y, o se paga, o no se obtiene nada a cambio!! (:U:)
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Hernan Straini
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 31, 2017 12:35 pm

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por Hernan Straini » Lun Ago 10, 2020 7:49 pm

BUENAS! QUÉ SE SABE DE LA DEMORA ACTUAL AL PRESENTAR LOS PAPELES PARA TENENCIA DE UN ARMA CON TRÁMITE URGENTE?
SALUDOS!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por CLAY » Lun Ago 10, 2020 8:06 pm

Tenes un post al lado sobre esto, calculale entre 30y 40 dias de demora tramite urgente
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por sebastian987sw » Mar Ago 11, 2020 12:16 am

mauricio1 escribió:
Sab Mar 11, 2017 8:54 pm
nachodagos escribió:Mauricio. O sea que sin tramite urgente y sin el uso de un tercero para hacer el trámite cuesta aproximadamente mil pesos una transferencia?
El tramite urgente sale 1000 mangos y la presentacion de parte del tercero son otros 500!!!(lindo curro).

Supuestamente deberian ser 2320 menos 1500= 820 pesos.

Igual, despues de haber pagado esa suma, hubo algo que no me cerro en la cuenta(Marcelo me habia dicho primero que eran 1820, los cuales pague y, despues me pidio disculpas porque me tuvo que agregar otros 500 mangos). Igual me lo explico, pero el echo es que, como ellos en la factura lo ponen con numeros en clave que solo ellos del AnMac entienden, al final, no entendi un pomo, lo que me estaba cobrando realmente.

Se de todas formas, que no me cobro nada que no debia cobrar, pero el tramite ya no es barato.

Antes de los aumentos (:U:) el tramite simple salia 450 mangos con tarjeta de consumicion, ahora esta en 820 mangos(cosa e mandinga (:A:) )

El Viernes que viene, cuando vaya a retirar la credencial del usuario que me compro la carabina, voy a pasar por lo de Edgardo y veo si le dejo en parte de pago la Tanfo Witness 1911 Custom por una Glock 17 nueva a estrenar y, ademas de la diferencia(sale mas mi pistola, pero se sabe que al entregar, siempre se pierde), quiero ver cuanto voy a gatillar para la tenencia urgente de esa Glock.

Lamentablemente, cada vez todo es mas caro y, o se paga, o no se obtiene nada a cambio!! (:U:)

Buenas noches gente, cuanto están cobrando las Armerías, si es que todas lo cobran..el trámite de tenencia en el Sigimac si lo hacen ellos?
Sería para trámite urgente mas la tarjeta de municion

Saludos!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: TRAMITE URGENTE

Mensaje por CLAY » Mar Ago 11, 2020 9:25 am

sebastian987sw escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:16 am
mauricio1 escribió:
Sab Mar 11, 2017 8:54 pm
nachodagos escribió:Mauricio. O sea que sin tramite urgente y sin el uso de un tercero para hacer el trámite cuesta aproximadamente mil pesos una transferencia?
El tramite urgente sale 1000 mangos y la presentacion de parte del tercero son otros 500!!!(lindo curro).

Supuestamente deberian ser 2320 menos 1500= 820 pesos.

Igual, despues de haber pagado esa suma, hubo algo que no me cerro en la cuenta(Marcelo me habia dicho primero que eran 1820, los cuales pague y, despues me pidio disculpas porque me tuvo que agregar otros 500 mangos). Igual me lo explico, pero el echo es que, como ellos en la factura lo ponen con numeros en clave que solo ellos del AnMac entienden, al final, no entendi un pomo, lo que me estaba cobrando realmente.

Se de todas formas, que no me cobro nada que no debia cobrar, pero el tramite ya no es barato.

Antes de los aumentos (:U:) el tramite simple salia 450 mangos con tarjeta de consumicion, ahora esta en 820 mangos(cosa e mandinga (:A:) )

El Viernes que viene, cuando vaya a retirar la credencial del usuario que me compro la carabina, voy a pasar por lo de Edgardo y veo si le dejo en parte de pago la Tanfo Witness 1911 Custom por una Glock 17 nueva a estrenar y, ademas de la diferencia(sale mas mi pistola, pero se sabe que al entregar, siempre se pierde), quiero ver cuanto voy a gatillar para la tenencia urgente de esa Glock.

Lamentablemente, cada vez todo es mas caro y, o se paga, o no se obtiene nada a cambio!! (:U:)

Buenas noches gente, cuanto están cobrando las Armerías, si es que todas lo cobran..el trámite de tenencia en el Sigimac si lo hacen ellos?
Sería para trámite urgente mas la tarjeta de municion

Saludos!
Es 1000 el tramite , mas 1000 urgente mas 300 tarjeta de consumo total 2300.
Cerrado

Volver a “ANMaC”