CLU confirmación de doc. requerida.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

CLU confirmación de doc. requerida.

Mensaje por Cryto » Mar Ene 31, 2017 7:06 pm

Buenas gente, necesito por favor que me confirmen si necesito hacer algún tramite mas, por que ya se acabaron las vacaciones y no quiero ir al renar y que me reboten por que falta algo.
Ya hice la aptitud Psíquica y Física, la idoneidad de tiro, saque la reincidencia, tengo copia del dni, pago de autónomos. Me falta algo mas para entregar en el ANMaC? por que vi que en la pagina hay unas solicitudes como la declaración jurada del lugar de guarda, certificación de firmas?, etc.
Completo esto y voy a la armeria a comprar una Glock 17 como para arrancar (:P:) .
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CLU confirmación de doc. requerida.

Mensaje por alfredo1 » Mar Ene 31, 2017 9:02 pm

Cryto escribió:Buenas gente, necesito por favor que me confirmen si necesito hacer algún tramite mas, por que ya se acabaron las vacaciones y no quiero ir al renar y que me reboten por que falta algo.
Ya hice la aptitud Psíquica y Física, la idoneidad de tiro, saque la reincidencia, tengo copia del dni, pago de autónomos. Me falta algo mas para entregar en el ANMaC? por que vi que en la pagina hay unas solicitudes como la declaración jurada del lugar de guarda, certificación de firmas?, etc.
Completo esto y voy a la armeria a comprar una Glock 17 como para arrancar (:P:) .
Hol Cryto,tenes todo lo necesario para que te otorgen la CLU.Anda al Anmac con todos los papeles,mas una fotocopia de ambos lados del D.N.I.,y ellos te van a hacer firmar el formulario y te van a Certificar las firmas.
Hacelo ni bién puedas,porque a fin de mes ya Publicaron en el Boletin Oficial,las nuevas Tasas y aranceles,que son el doble.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
peladoduarte
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 12, 2013 9:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CLU confirmación de doc. requerida.

Mensaje por peladoduarte » Mar Ene 31, 2017 11:43 pm

Me parece que el form que te falta es este: https://www.renar.gov.ar/pdf/SEGURIDADGUARDAA1.pdf

Completá tus datos arriba, creo que se marcaban los cuadros 1,2,3 y 6, no me acuerdo bien, pero en el Renar te van a ayudar y además te certifican las firmas, pero tenes que hacerlas frente al que te atienda.
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: CLU confirmación de doc. requerida.

Mensaje por Cryto » Mié Feb 01, 2017 12:46 pm

Muchas gracias por las respuestas, mañana voy a ver si me hago un tiempo y paso a dejar las cosas.
Saludos y gracias.
Responder

Volver a “ANMaC”