Actualización de los aranceles del ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Actualización de los aranceles del ANMAC

Mensaje por malevo » Jue Ene 19, 2017 2:47 pm

Algo se había hablado a fin del año pasado, hoy estaba siguiendo el BO por otro tema y me encontré con este dato. Resolución 3/17 fija A PARTIR DEL 3/2017 todos los aranceles nuevos, yo creo que suben absolutamente todos.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20170119

Copio alguno valores que me parecen los mas significativos, la lista abarca todo, comercio, fabricas,tiros, usuarios, explosivos, químicos, etc etc.


Trámite / Valor
Solicitud de Credencial de Legitimo Usuario de Armas de Uso Civi lCondicional $ 800,00
Solicitud de Credencial de Tenencia de Arma de Uso Civil Condicional $ 500,00
Solicitud de Tarjeta de Control de Consumo de Munición $ 300,00
Solicitud de Inscripción y Reinscripción de Entidades de Tiros $ 1.000,00
Solicitud de portación simple de armas de fuego - usuarios individuales $ 4.000,00
Solicitud de portación múltiple de armas de fuego - usuarios individuales $ 6.500,00
Solicitud de tenencia equipo de recarga $ 1.000,00
Solicitud de dictamen de reempadronamiento $ 300,00
Solicitud de Dictamen jurídico registral $ 300,00
Solicitud de Trámite urgente $ 1.000,00

Ojala amen de recuadar mas guita aprovechen a ordenar un poco y cumplir su tarea. En el fondo se que no va a suceder....

Saludos
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: Actualización de los aranceles del ANMAC

Mensaje por mauricio1 » Dom Feb 26, 2017 12:10 pm

Excelente aporte,

El miercoles 1 de Marzo, tengo que transferir una Sig Sauer P2022 a mi nombre y, vamos a ver con que me encuentro.

De todas formas, ya les contare los nuevos costos de gestion.

Saludos
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Actualización de los aranceles del ANMAC

Mensaje por Cryto » Mié Mar 01, 2017 1:48 pm

Consulta; yo saque el CLUMI y me cobraron 500, si lo tramitaba como urgente pagaba $1100 total (mas o menos).
Ahora, al sacar Tenencia + Munición como tramite urgente, que debería pagar? mil por cada uno o los mil del tramite serviría para gestionar los dos?
Saludos y gracias de ante mano.
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Actualización de los aranceles del ANMAC

Mensaje por Iceman » Mié Mar 01, 2017 8:08 pm

Cryto escribió:Consulta; yo saque el CLUMI y me cobraron 500, si lo tramitaba como urgente pagaba $1100 total (mas o menos).
Ahora, al sacar Tenencia + Munición como tramite urgente, que debería pagar? mil por cada uno o los mil del tramite serviría para gestionar los dos?
Saludos y gracias de ante mano.
El trámite urgente tiene un valor de $600 y te sirve para meter hasta cuatro o cinco trámites juntos (no recuerdo exactamente cuantos).
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Actualización de los aranceles del ANMAC

Mensaje por Cryto » Mié Mar 01, 2017 10:01 pm

Iceman escribió:El trámite urgente tiene un valor de $600 y te sirve para meter hasta cuatro o cinco trámites juntos (no recuerdo exactamente cuantos).
Muchas gracias. Sugiero en cuanto puedan (si son ansiosos como yo), hacerlo como tramite urgente, a mi me convenció el que me atendió que lo haga normal, por que urgente demoraba 10 días y normal 20 hábiles (sic), obviamente me chamullo, llevo un mes clavado y consultando por mail me dicen que consulte en 10 días hábiles (por mail) y por tel me dicen 15 días. Según pude ver, algunos foristas comentan que tramitando urgente les demoro 10 días de corrido.
Saludos y gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “ANMaC”