Venta de arma a personal Policial (Metropolitana)

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Venta de arma a personal Policial (Metropolitana)

Mensaje por Andup » Dom Oct 09, 2016 12:50 pm

Buenas, les hago una consulta con tantos cambio de Cenar/Anmac no se como quedaron las cosas...

Tengo un revolver en venta y un policía de la Metropolitana quiere comprarlo. En tema es que no se si el tramite se podría hacer en el TF de Lomas o si se debería hacer en agencia registran de la Metropolitana (cual es el equivalente del REPAR para la metropolitana?)

Le escribí preguntando si era LU y todavía no me respondió. En caso sea LU el tramite podría ser solo en agencia de la fuerza no? Y si no es LU (pero ya es policía) puede tramitar la CLU en lomas y una vez que tenga la credencial hacer la transferencia?

Gracias
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
dimasfb
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 26, 2014 5:15 pm

Re: Venta de arma a personal Policial (Metropolitana)

Mensaje por dimasfb » Dom Oct 09, 2016 8:53 pm

Yo soy de una militar y absolutamente todos los trámites,clu,portación tenencia itb etc,lo hacemos por nuestra oficina del ahora anmac dentro de nuestro edificio central.no se si te sirva la info

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Venta de arma a personal Policial (Metropolitana)

Mensaje por G19 » Dom Oct 09, 2016 10:27 pm

Tiene que ser legítimo usuario. El trámite donde lo haga es problema de él (normalmente lo hace ante su fuerza y esta lo tramita ante el Anmac). Vos no le tenés que entregar el arma hasta que te exhiba la tenencia a su nombre. Así es como debe ser.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “ANMaC”