NUEVOS PSICOFISICO???

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
HEB55
Mensajes: 546
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:04 pm
Ubicación: RCIA. CHACO

NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por HEB55 » Dom Abr 03, 2016 2:09 pm

Me comento mi Sra. Esposa que vio un Reportaje a creo Directora del RENAR o ANMAC como se llame ahora, no se; Quien seria Natalia GAMBER o algo asi y que habria dicho que ahora el PSICOFISICO para el que Solicite TENENCIA sera con nuevos Requerimientos y más para el que Solicita PORTACION por Corresponderle o por lo que fuera
ALGUIEN, SABE ALGO DE ESTO???

Saludos
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por norinco1911 » Dom Abr 03, 2016 3:24 pm

asi parece

me parece bien
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ruso16 » Dom Abr 03, 2016 4:18 pm

Que requerimientos ademas de tener los pulgares y no estar loco al momento de observacion????
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por inambu2 » Lun Abr 04, 2016 12:06 am

Mucha suerte para el que solicite portación!! Si estaba dura la mano imagínate ahora!!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Lun Abr 04, 2016 1:30 am

un amigo gestor, mi digo que andan con la idea, que los nuevos psicotecnicos son para todos, no solo para quienes soliciten o renueven clu, ahora!
que va a ser así, que a partir de tal fecha x, quienes no hayan adecuado el legajo, no podrán comprar o solicitar una tenencia!

como cuando cambiaron los exámenes médicos, con el quilombo de martín ríos, recuerdan?

y que los exámenes, son tan rigurosos, que la idea es que no los apruebe nadie!!!

que hijos de put..., espero se equivoque!!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Lun Abr 04, 2016 1:35 am

norinco1911 escribió:asi parece

me parece bien
mientras no sean parecidos a los que hace fuerza aérea para volar aviones caza, todo bien! jaja
porque si se pones muy rigurosos, te puedo asegurar no los aprueba nadie!

(::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por norinco1911 » Lun Abr 04, 2016 9:28 am

panda escribió:
norinco1911 escribió:asi parece

me parece bien
mientras no sean parecidos a los que hace fuerza aérea para volar aviones caza, todo bien! jaja
porque si se pones muy rigurosos, te puedo asegurar no los aprueba nadie!

(::A) (::A) (::A)
(::A) (::A)
me referia a que por ahora, mucha gente no deberia tenerla y termina cagandonos la vida a nosotros
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Lun Abr 04, 2016 10:34 am

jaja

pero mira, por mas que el examen lo hagan en la NASA
desgraciadamente va a seguir pasando!

un ejemplo, recordas al piloto que cuando el compañero se fue al baño, se encerró en la cabina y estrello a todo el pasaje contra las montaña
matando a mas de 150 pesonas!

a este piloto, le hacían psicotecnicos cada 6 meses, pero un día se levanto con la ...... doblada e hizo un desastre!
en fin.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ruso16 » Lun Abr 04, 2016 6:22 pm

Cuantos son lo LU? 800000? Van a tener 800000 ilegales. No tengo nada, pero, el derecho a defenderme, no lo voy a ceder asi nomas.
Porque no desarman a los delincuentes mejor? Que ganas de romper las bolas,por favor!
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Lun Abr 04, 2016 7:10 pm

ruso16 escribió:Cuantos son lo LU? 800000? Van a tener 800000 ilegales. No tengo nada, pero, el derecho a defenderme, no lo voy a ceder asi nomas.
Porque no desarman a los delincuentes mejor? Que ganas de romper las bolas,por favor!
De dónde sacás el número ruso?

Hace 10 años se hablaba de "300.000" LLUU y ya en ese entonces era un número muy pero muy volador. Desde entonces el desarmismo avanzó, la economía empeoró, cerraron más armerías, cerraron más polígonos y tiros federales...


Imagino que es solo un decir, un número tirado medio a la marchanta... pero no creo que nos sea útil sobreestimarnos de esa manera. Para el renar somos hormigas, seremos en números realistas algunas decenas de miles (y ahí hay que contar también a todos los vigiladores de seguridad privada que al arma la ven nomás como un ladrillo despreciable que les pesa en la cintura, termina su turno la dejan y se alegran de no tenerla más encima) y así y todo si políticamente les conviene reventarnos, nos van a reventar.

El derecho a defenderte te lo da el código penal no la ley de armas, la legítima defensa no tiene nada que ver con armas.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ruso16 » Lun Abr 04, 2016 7:40 pm

Por eso con signo de interrogacion, me parecio haber leido eso.
Y lo derecho de defenderme por ahi, me exprese mal, si me sacan armas legales, mañana entra alguien a mi casa, que hago? No me puedo defender a piñas contra armas robadas a policia. O sea, el derecho de defenderme no lo pierdo, el medio, si.
Y por lo que se comento, el sicofisico, lo quieren hacer imposible de realizar. Como? Ellos sabran. Igual, me hago mala sangre al dope. Es demasiado negocio, que se perdeian, si se prohiben las armas.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Diegotelaw » Lun Abr 04, 2016 9:06 pm

Lo que dijo Gambaro, es lo mismo que proponía Stolbis/zer con la ése proyecto de ley pero, lo tienen que sacar por resolución y listo.

Hasta ahora, dictaron ésa resolución?

Ahora, restando las portaciones de FFSS, la Directora Gambaro dijo que son algo de 150. de ésos 150, muchos jueces y funcionarios tbien, quedarán en el camino 20 o 30, después todos aprobados.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ruso16 » Lun Abr 04, 2016 9:35 pm

Se referia tambien a la tenencia. La portacion me tiene sin cuidado. A decir verdad, no me interesa. Justo por lo que paso con el que mato al cerrajero. No me costaria nada dispararle a un delincuente,pero, en la repartija capaz que mato a alguien, demasiado cargo de conciencia tendria por el resto de mi vida.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por carpintero87 » Lun Abr 04, 2016 10:30 pm

Bueno si dicen que lo hacen mas riguroso al psicofisico como lo van a controlar, te lo van a hacer en el renar o es como siempre pedis turno en la obra social y te lo llena el sicólogo de turno?
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Lun Abr 04, 2016 11:04 pm

carpintero87 escribió:Bueno si dicen que lo hacen mas riguroso al psicofisico como lo van a controlar, te lo van a hacer en el renar o es como siempre pedis turno en la obra social y te lo llena el sicólogo de turno?
Saludos.
Andá a saber. Es imposible predecirlo hasta que entre en vigencia el articulado de la nueva norma y se publique en el boletín oficial.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Lun Abr 04, 2016 11:12 pm

si lo llegan hacer en un gabinete en renar, bueno muchachos olvidensen de los fierros
porque no lo aprueba si un astronauta de la nasa!
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Kymymaro » Lun Abr 04, 2016 11:27 pm

Donde yo estoy no hay renar.

Tendría que ir a la capital? Jajaja

La mía se vence en 2019. Tal vez no la renueve.

Habrá que ver que pasa.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Lun Abr 04, 2016 11:33 pm

ahora fijen sen que tan estigmatizados e indefensos que estamos los legítimos usuario !

les voy a dar un ejemplo, por favor sin animo de ofender a nadie!
se que hay excelentes profesionales y de eso no tengo duda,
pero tambien existen los que son de terror!

taxistas, colectivos y camioneros!
cuanta gente matan en "accidentes de transito" por años, cientos y cientos
(pasan semáforos en rojo, exceso de velocidad, negligencia al conducir, ebriedad, ect)

ahora, anda a agregarle un iten al psicotecnicos de estas profesiones
jaja, los sindicatos te para el país, hasta que el estado da brazo a torcer!

se dan cuenta?
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Mar Abr 05, 2016 12:09 am

Exacto, y por eso es que somos hormigas: como colectivo social los LLUU no tenemos ningún poder de negociación con el cual apalancarnos ni defender nuestros intereses.

Porque seamos adultos, la administración pública no se rije por derechos, se mueve por intereses. Y cuando se contraponen intereses en conflicto, no importa quién tiene razón o los mejores argumentos. Solo importa quién tiene más poder, quién puede hacerle pasar un mal momento al otro por no acatar sus demandas.

Y nosotros somos una manga de leones sin dientes, joder a los LLUU no acarrea consecuencias y puede dar rédito político con doña Rosa que no piensa por sí sola y si escucha en la tele que las armas matan, lo cree sin dudar. Y para peor las redes internacionales del desarme mueven guita británica para comprar funcionarios, así que como si no fuera poco el hecho de que nosotros no podemos infligirles ninguna consecuencia, nuestra oposición les paga y bien.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por panda » Mar Abr 05, 2016 12:20 am

cuantas verdades!

triste, pero la pura realidad!

(::L)
Julian escribió:Exacto, y por eso es que somos hormigas: como colectivo social los LLUU no tenemos ningún poder de negociación con el cual apalancarnos ni defender nuestros intereses.

Porque seamos adultos, la administración pública no se rije por derechos, se mueve por intereses. Y cuando se contraponen intereses en conflicto, no importa quién tiene razón o los mejores argumentos. Solo importa quién tiene más poder, quién puede hacerle pasar un mal momento al otro por no acatar sus demandas.

Y nosotros somos una manga de leones sin dientes, joder a los LLUU no acarrea consecuencias y puede dar rédito político con doña Rosa que no piensa por sí sola y si escucha en la tele que las armas matan, lo cree sin dudar. Y para peor las redes internacionales del desarme mueven guita británica para comprar funcionarios, así que como si no fuera poco el hecho de que nosotros no podemos infligirles ninguna consecuencia, nuestra oposición les paga y bien.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por carpintero87 » Mar Abr 05, 2016 7:21 am

Esperemos que todo siga estando mas o menos como ahora.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ROBERTO-TP- » Mar Abr 05, 2016 7:42 am

panda escribió: ahora fijen sen que tan estigmatizados e indefensos que estamos los legítimos usuario !

les voy a dar un ejemplo, por favor sin animo de ofender a nadie!
se que hay excelentes profesionales y de eso no tengo duda,
pero tambien existen los que son de terror!

taxistas, colectivos y camioneros!
cuanta gente matan en "accidentes de transito" por años, cientos y cientos
(pasan semáforos en rojo, exceso de velocidad, negligencia al conducir, ebriedad, ect)

ahora, anda a agregarle un iten al psicotecnicos de estas profesiones
jaja, los sindicatos te para el país, hasta que el estado da brazo a torcer!

se dan cuenta?
Acá tengo que hacerte una corrección....
Los que remarqué, SI, tienen que hacer un Psicofísico y muy riguroso mas antecedentes penales para poder obtener la Licencia de conducir profesional para transporte de cargas ó para trasporte de pasajeros.
Y para ello primero tienen que tener la licencia de conducir tradicional con vencimiento de 5 años, y entonces pueden tramitar la otra que si tenes menos de 40 años, su vigencia es por 2 años, y si sos mayor de 40 años, entonces su vigencia es por 1 año.
Y todo este trámite es mas engorroso y costoso que el nuestro y se aplica de igual manera y costo, tanto para colectivos como camiones y utilitarios livianos. Donde la primer categoría es de 0 a 3500 kg, de capacidad de carga.

Ej: Si posees un utilitario pequeño ej saveiro con capacidad de hasta 400 kg y la querés usar para un reparto o fletes de
pocos kilos, te tenes que hacer todo ese trámite y además tenes que hacerle la VTV para carga al vehículo y disfrazarlo con
carteles reflexivos de Vel max, y bandas rojas atras y blancas en los laterales. Ah.! y además el seguro especial para transporte de carga según corresponda. Y esto lo se bien porque yo tengo un utilitario liviano.
En resumen, estos choferes poseen 2 licencias de conducir, la que tenemos todos, más la otra especial para transporte, y si
se te vence la primera, caduca la otra.
Así que lo nuestro, en términos de exigencia de trámites y costos, en comparación con el transporte, lo nuestro es una risa.

Saludos.
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Mar Abr 05, 2016 8:55 am

carpintero87 escribió:Esperemos que todo siga estando mas o menos como ahora.
Saludos.
Yo espero (total soñar no cuesta nada) que todo pueda volver a como era 10 años atrás, o más atrás en el tiempo todavía.

Yo me hice LU hace 10 años ya cuando la Red Argentina del Desarme estaba en su pico de actividad, presencia mediática, proyectos de leyes resonantes para terminar con los usuarios de armas... mucha ofensiva, yo tiraba de prestado y decidí comprar mis propias armas antes de que no se pudiera más. Apareció ALUTARA, se hicieron modestas marchas de LLUU, Américo García puso mucho el pecho por todos nosotros en televisión, en comisiones del Congreso...

La RAD no logró aniquilarnos, pero sí logró que el renar nos asfixiara lentamente. 10 años atrás era mucho más copado, simple, barato y disfrutable ser legítimo usuario. Y ya eran tiempos malos. De ahí para acá cada 6-9 meses nos fueron metiendo una disposición acá, otra disposición allá, siempre de a poquito ganándonos metros de cancha, metiéndonos lentamente falange por falange en el upite. Jamás algo que nos beneficie. Siempre, 100%, en todos los casos del primero al último, pequeñas y progresivas limitaciones y complicaciones para nosotros (y no tan pequeñas como cuando cambiaron el régimen de la CLU en 2007, borraron la figura de la renovación de la credencial y nos volvieron a exigir idoneidad cada 5 años, etc etc etc). Que el límite a 1 kg total de pólvora para recargadores, que no se pueden importar prensas, que el sector de guarda y la ddjj de seguridad, que no más portaciones para nadie, que los trámites aumentan más que la inflación, y tanto más.

Ahora es bastante una mie!#@. Me gustaría que alguna vez mejore para nosotros, no seguir estando más o menos como ahora.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por 43spanish » Mar Abr 05, 2016 9:11 am

El RENAR es el principal responsable del actual desbarajuste y termina promoviendo la tenencia ilegal de armas.
Deja a fuera a una inmensa cantidad de gente que quisiera tener todo en regla pero no se lo permiten.
Son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos....

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Mar Abr 05, 2016 10:22 am

43spanish escribió:El RENAR es el principal responsable del actual desbarajuste y termina promoviendo la tenencia ilegal de armas.
Deja a fuera a una inmensa cantidad de gente que quisiera tener todo en regla pero no se lo permiten.
Son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos....

43
Nunca pienses que un mal acto de gobierno es un error. Siempre hay alguien (generalmente no lo ves, y puede estar dentro o fuera del país) que se beneficia de manera activa, y que impulsa con rumbo definido esa acción gubernamental en detrimento de los intereses generales de la sociedad.

No son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos... son otra cosa. Pero no son al azar ni son el producto de falta de pensamiento. Son parte de planes programáticos con objetivos a mediano y largo plazo, son instrumentos muy bien diseñados e implementados con paciencia aprovechando los enviones que la coyuntura brinda.

Si vos querés mandar una sonda a Plutón no la mandás derecho de una, esperás a que Júpiter esté en el lugar preciso de su órbita para que a mitad de camino te dé un empujón gravitacional y ahorres años de viaje.

Con la inseguridad/tiroteos/locos/mafiosos no podés predecir tan fácil como con la física newtoniana planetaria, pero es fija que cada tanto aparece un Martín Ríos (el loco de Belgrano), un Barreda, un Pantriste, un abogado mafioso que termina enfriando a un tercero inocente en la calle... los textos de las disposiciones ya están escritos, los sacan de la heladera les dan un retoque de actualidad para que la opinión pública los trague más fácil y listo! Nos meten un gol más en este partido que dura añares. La jugada ya estaba armada en el otro equipo, y nosotros ni sabemos que somos parte de un juego.

Pero no nos amarguemos, esto no es problema de los legítimos usuarios. Toda la vida ciudadana es así, o acaso piensan que la macro y micro economía del país está arruinada porque no supieron gobernar estos 12 años? No, todo lo que hicieron fue intencional. Y tampoco es patrimonio cultural argentino, pasa en todo el mundo y donde menos lo esconden es en Irán: el Ayatolá primero preaprueba o rechaza a los candidatos presidenciales, y después la gente "elige" votando. En EEUU son las megacorporaciones las que financian las campañas de los distintos candidatos, acá los narcotraficantes financiaron la campaña de Cristina, etc.

Nada es error...
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Julian » Mar Abr 05, 2016 10:25 am

Ah y esperemos que lo de Ponsiglione, que ya es una tragedia en sí mismo, no funcione como excusa para meter otra regulación anti-recarga. De entrada los recargadores nos quedamos sin un proveedor muy importante, eso es negativo para todos como tiradores y compradores (salvo para su competencia comercial que va a agrandar su participación de mercado y subir más los precios porque con menos oferta e igual demanda...)
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por Pacheto » Mar Abr 05, 2016 10:27 am

te van a revisar la chota (::A) (::A) (::A)
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por ots03 » Mar Abr 05, 2016 10:51 am

El psicofisico ahora esta perfecto...Te evalua un medico y un psicologo/psiquiatra..no hace fatla mas.

El punto de las portaciones...Es culpa del renar...Los imbeciles no se basan en criterios objetivos de necesidad y capacidad sino que se la niegan de plano a cualquier civil (por masque sea un abogado campeon de tiro defensivo que esta siendo amenazado por ISIS) y se la dan en dos minutos a cualquier milico o ex milico...Ya sabemos de los nulos filtros para entrar a una fuerza, del cursito de meses de las policias locales, de que los milicos de provincia en su pu~#!@ vida tiran un tiro (y peor aun la mafia y lacra que hay en las fuerzas) amen que un militar jamas ha sido entrenado para enfrentar un tiroteo particular en zona poblada ..PERO SE LA DAN IGUAL..Ese es el problema.

Ah y lo ultimo....vi a la directora Y ESTA BUENISIMA !!!!!!!!!
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por 43spanish » Mar Abr 05, 2016 11:31 am

Julian escribió:
43spanish escribió:El RENAR es el principal responsable del actual desbarajuste y termina promoviendo la tenencia ilegal de armas.
Deja a fuera a una inmensa cantidad de gente que quisiera tener todo en regla pero no se lo permiten.
Son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos....

43
Nunca pienses que un mal acto de gobierno es un error. Siempre hay alguien (generalmente no lo ves, y puede estar dentro o fuera del país) que se beneficia de manera activa, y que impulsa con rumbo definido esa acción gubernamental en detrimento de los intereses generales de la sociedad.

No son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos... son otra cosa. Pero no son al azar ni son el producto de falta de pensamiento. Son parte de planes programáticos con objetivos a mediano y largo plazo, son instrumentos muy bien diseñados e implementados con paciencia aprovechando los enviones que la coyuntura brinda.

Si vos querés mandar una sonda a Plutón no la mandás derecho de una, esperás a que Júpiter esté en el lugar preciso de su órbita para que a mitad de camino te dé un empujón gravitacional y ahorres años de viaje.

Con la inseguridad/tiroteos/locos/mafiosos no podés predecir tan fácil como con la física newtoniana planetaria, pero es fija que cada tanto aparece un Martín Ríos (el loco de Belgrano), un Barreda, un Pantriste, un abogado mafioso que termina enfriando a un tercero inocente en la calle... los textos de las disposiciones ya están escritos, los sacan de la heladera les dan un retoque de actualidad para que la opinión pública los trague más fácil y listo! Nos meten un gol más en este partido que dura añares. La jugada ya estaba armada en el otro equipo, y nosotros ni sabemos que somos parte de un juego.

Pero no nos amarguemos, esto no es problema de los legítimos usuarios. Toda la vida ciudadana es así, o acaso piensan que la macro y micro economía del país está arruinada porque no supieron gobernar estos 12 años? No, todo lo que hicieron fue intencional. Y tampoco es patrimonio cultural argentino, pasa en todo el mundo y donde menos lo esconden es en Irán: el Ayatolá primero preaprueba o rechaza a los candidatos presidenciales, y después la gente "elige" votando. En EEUU son las megacorporaciones las que financian las campañas de los distintos candidatos, acá los narcotraficantes financiaron la campaña de Cristina, etc.

Nada es error...

Estamos de acuerdo, es intencional!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: NUEVOS PSICOFISICO???

Mensaje por hache » Mar Abr 05, 2016 12:28 pm

Julian escribió:
43spanish escribió:El RENAR es el principal responsable del actual desbarajuste y termina promoviendo la tenencia ilegal de armas.
Deja a fuera a una inmensa cantidad de gente que quisiera tener todo en regla pero no se lo permiten.
Son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos....

43
Nunca pienses que un mal acto de gobierno es un error. Siempre hay alguien (generalmente no lo ves, y puede estar dentro o fuera del país) que se beneficia de manera activa, y que impulsa con rumbo definido esa acción gubernamental en detrimento de los intereses generales de la sociedad.

No son disposiciones pensadas por citadinos para citadinos... son otra cosa. Pero no son al azar ni son el producto de falta de pensamiento.

...
De acuerdo, pero además es verdad lo planteado por 43sp. Los regímenes que pueden ser razonables en condiciones urbanas terminan siendo completamente impracticables cuando se llevan a ambientes rurales (tienen sentido las condiciones actuales para tener un arma si pensas que el universo de usuarios es el de deportistas urbanos? sí, casi sin duda. tiene sentido aplicarlo al pastorcito que anda en medio de los cerros con la carabina al hombro por si aparece el puma?)
Responder

Volver a “ANMaC”