No confiar en ANMAC Mi Argentina
- mercenario_joe
- Usuario
No confiar en ANMAC Mi Argentina
Note que en la aplicacion Mi Argentina la parte que respecta a ANMAC a veces la documentacion esta disponible y a veces no, por lo que no podemos confiar en tenerla disponible si la pieden.
-
- Gran usuario
Re: No confiar en ANMAC Mi Argentina
totalmente de acuerdo. nada supera en practicidad a la credencial física.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
- Horax1977
Tal cual, el viernes entre y zas! no había ninguna credencial, todo desaparecido... así que el sábado cuando aparecieron, captura de pantalla, carpeta en descargas , en el drive y ahora me las imprimo también.
Si vis pacem, para bellum
- M Lovotti
- Usuario
Mi recomendacion es que BLOQUEEN TODOS LOS PERMISOS DE LA APP en el momento en el cual tienen todas las credenciales, al no permitirle a la app conectarse a internet, las credenciales no desaparecen y no se comen ese martes 13.... cada tanto le doy permiso de conectarse y actualizar las fechas de "ultima actualizacion" que aparece en cada credencial, como por si las dudas algun vigi me rompe las bolas que la ultima fecha es muy vieja
Ademas que no me simpatiza que esa app roñosa del gobierno ande transfieriendo quien sabe que cosa desde mi telefono hacia alguna base de datos ñoqui del estado
Saludos
Ademas que no me simpatiza que esa app roñosa del gobierno ande transfieriendo quien sabe que cosa desde mi telefono hacia alguna base de datos ñoqui del estado
Saludos
- Markmussbach
Mi Argentina es una poron ga! Me aparecen credenciales duplicadas, en las presentaciones de las credenciales aparecen la marca, calibre todo ok y cuando amplias la credencial para verla muestra repetida de otras armas que tengo...muy trucha la app..
ME BLOQUEARON MI CUENTA DESDE EL AÑO 2008 Y NO PUEDO INGRESAR: MUSSBACH.
- LakeFcia
Si es así como quieren regularizar y facilitar las cosas les falta muchísimo!!
"Cuando calla, aún el necio pasa por sabio".
- M Lovotti
- Usuario
Ojo que estan "laburando" un monton en el portal de mi anmac ( que no es lo mismo que mi argentina ) todos los dias agregan cosas e informacion, quizas por eso en mi argentina anda para la poro~#!@
- gaboberetta
- Gran usuario
Me pasó lo mismo. Vi que estaban todas las armas lo más bien. Cuando entré en cada una para ver cuales tenían CUIM, ahí me di cuenta que mi CZ era una pistola Gloc 21, etc.Markmussbach escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 7:00 amMi Argentina es una poron ga! Me aparecen credenciales duplicadas, en las presentaciones de las credenciales aparecen la marca, calibre todo ok y cuando amplias la credencial para verla muestra repetida de otras armas que tengo...muy trucha la app..
Que terrible X ONGA!!! Siempre lo mismo. Siempre lo mismo.
-
Directamente mi anmac no funciona. Ya hace unos cuantos dias.
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
- TrueGrit
El tema es que desde el jueves de la semana pasada no están trabajando los del SIGIMAC-Anmac, los de atención al público toman los trámites pero los de SIGIMAC no están trabajando y no saben cuando van a volver a trabajar. Sólo en Argentina....pochilandia45 escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:43 pmDirectamente mi anmac no funciona. Ya hace unos cuantos dias.
Saludos
Buenos Tiros y Buena Caza