TIEMPOS DE ANMAC
- MambíRebelde
TIEMPOS DE ANMAC
Hola alguien podria decirme que tiempos esta manejando anmac para el reempadronamiento ?.
desde ya muchisimas gracias !!!
El sol tiene manchas, los desagradecidos solo hablan de sus manchas, los agradecidos hablan de su luz
- fierro
- Gran usuario
Re: TIEMPOS DE ANMAC
Hola, yo ingrese uno en 22/5,figura aprobado, y estoy esperando la tenencia. Que debería estar en estos días.MambíRebelde escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 3:59 pmHola alguien podria decirme que tiempos esta manejando anmac para el reempadronamiento ?.
Saludos
- 1125
- Contactar:
Reempadronamiento de una escopeta Centauro, mas buena que Lassie atada, hace dos años que está en veremos, primero me pidieron nuevas fotos(seguro que las perdieron) estuvo en técnica no se cuanto tiempo, en cualquier momento prendo la amoladora y chau Centauro, ya me tienen repodrido. Para mí en este momento yo no presentaria armas para reempadronar,saludos
EL GUILLE
-
- Gran usuario
Depende el arma, en mi caso fueron 9 meses para un 32 largo.
Buluka Presidente!
- ringuin
- Usuario Profesional
Yo ando dando vueltas desde el año pasado con una 1911 y siempre me salen pidiendo alguna cosa que me falta,ya desanima tanta incompetencia y mala leche,pero claro...los interesados en tener los fierros legales somos nosotros,de manera que "tiene razon pero marche preso",ya se les va a terminar algun dia,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Bajar mi Argentina y " chequear " estado del tràmite , tb tienen las credenciales , armas , etc etc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
- MambíRebelde
Gracias miles !!! , espero con un poco de suerte ,paciencia y tal vez resignación llegar a buen puerto con esto.
El sol tiene manchas, los desagradecidos solo hablan de sus manchas, los agradecidos hablan de su luz
- CristianM
Hola, estuve buscando para ver en que estado estaba un trámite pero no lo encontré. Podrías decirme en que parte se encuentra eso o cómo darlo de alta? Gracias
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Le consulto al gestor ( amigo) si puedo hacer pùblico la direcciòn que me diò , no se si es para gestores o para todos .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
-
-
- Gran usuario
mianmac.minseg.gob.ar esta es? es publica, te la dan en la sede central.OCTAVIO7 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:46 amLe consulto al gestor ( amigo) si puedo hacer pùblico la direcciòn que me diò , no se si es para gestores o para todos .-
Buluka Presidente!
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Si Sr , en esa direcciòn buscò mi tràmite de portaciòn .-GermanR escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:39 pmmianmac.minseg.gob.ar esta es? es publica, te la dan en la sede central.OCTAVIO7 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:46 amLe consulto al gestor ( amigo) si puedo hacer pùblico la direcciòn que me diò , no se si es para gestores o para todos .-
- Gus762
- Gran usuario
Yo hice en armeria por una escopeta 16 y una Tala 22 sin CUIM, hace 2 años y pico y todavia nada de nada
Ni me imagino un mauser, facil 30 o 40 años.
Unos inutiles los camporistas del ANMAC, ni ganas te dan de reempadronar un arma o blanquear
Gustavo
Ni me imagino un mauser, facil 30 o 40 años.
Unos inutiles los camporistas del ANMAC, ni ganas te dan de reempadronar un arma o blanquear
Gustavo
-
- Gran usuario
Te lo durmio la armeria, como esta la mano ahora (se estan cuidando el culo) llama a la central y pregunta en que anda el tramite, que no te sorprenda que faltaba algun dato pelo#!@ y esa fue la traba.
Buluka Presidente!
- MambíRebelde
estuve mirando un video de youtube , habla de 19 dias para reempadronar
- Gus762
- Gran usuario
MambíRebelde escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 5:24 pmestuve mirando un video de youtube , habla de 19 dias para reempadronar
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA UNA PELICULA COMICA DEBE SER El video lo protagoniza Curli, de los 3 chiflados?
Yo hace mas de 2 años que quise rempadronar una vulgar comun inofensiva escopeta de 1 tiro y todavia, ni el buen dia me dieron estos hdp.
Mientras sigan los ñoquis parasitos de la campora hector, esto no cambia mas.
Fijate tengo como 6 armas mas para reempadronar, que eran de papa,y no lo hago solo por el hecho que voy a gastar polvora en chimangos, y con suerte y viento a favor dentro de 30 años recibire el reempadronamiento.
Reempafronar o ponerle nombre a un arma, que es fantasma,no existe para el ANMAC, deberia tardar como mucho
30 dias.
Pero bueno, cambio el gobierno pero el ex RENAR sigue siendo la misma porqueri burocratica.
Gustavo
PD: en cualquier momento me deshago de las armas y me dejo de joder con el ANMAC. Al final unoquiere todo legal y estos parasitos no te dan oportunidad.
- 1125
- Contactar:
Hoy como está la mano reempadronar esta imposible, yo tambien tengo una escopeta de un caño que va para dos años y medio, la presenté en agosto del 2022, ya me pudrieron en cualquier momento prendo la amoladora y que se vayan, ya saben adonde.
EL GUILLE
- fierro
- Gran usuario
Buenas, como comenté
A fin de mayo entro el reempa al anmac, y el jueves pasado ya tenia la tenencia digital en mi Argentina.
Creo q vale la pena el tramite con su demora, q debería ser a lo sumo 40 días..pero al fin esta..digital, pero tengo el fierro a mi nombre.
Saludos
A fin de mayo entro el reempa al anmac, y el jueves pasado ya tenia la tenencia digital en mi Argentina.
Creo q vale la pena el tramite con su demora, q debería ser a lo sumo 40 días..pero al fin esta..digital, pero tengo el fierro a mi nombre.
Saludos
- MambíRebelde
Bueno gente tiempo exacto de empadronamiento, 60 días ni uno mas ni uno menos eso me demoro!!!!
- MambíRebelde
Ya la credencial digital por ahora .