Otra buena novedad para LUs.!!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Gus762
Gran usuario
Gran usuario

Re: Otra buena novedad para LUs.!!!

Mensaje por Gus762 » Mar May 21, 2024 10:23 am

Cuánto estára blanquear un arma?

50 lucas? 100?

Yo tengo para blanquear, inclusive un rollo g block año 1868, que no se registra pero igual lo voy a registrar.

Conozco a los milicia, igual me lo van a sacar y hasta que se aclare todo va a pasar un buen tiempo.

Gustavo
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por nambu14 » Mar May 21, 2024 10:10 pm

Gus762 escribió:
Mar May 21, 2024 10:23 am

50 lucas? 100?

Yo tengo para blanquear, inclusive un rollo g block año 1868, que no se registra pero igual lo voy a registrar.

Conozco a los milicia, igual me lo van a sacar y hasta que se aclare todo va a pasar un buen tiempo.

Gustavo
Ese no lo estás blanqueando, vas a pedir una registración voluntaria de un arma que no es registrable. Eso lo haces en cualquier momento
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 22, 2024 8:28 am

nambu14 escribió:
Mar May 21, 2024 10:10 pm
Gus762 escribió:

50 lucas? 100?

Gustavo
Ese no lo estás blanqueando, vas a pedir una registración voluntaria de un arma que no es registrable. Eso lo haces en cualquier momento
No se, yo quise y no se pudo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Gus762
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Gus762 » Mié May 22, 2024 10:07 am

Marcos-45 escribió:
Mié May 22, 2024 8:28 am
nambu14 escribió:
Gus762 escribió:

50 lucas? 100?

Gustavo
Estimado marcos, quisiste registrar un arma anterior a 1870 y no pudiste?

Y si me paran con el arma con municiones, originales, que se yo calibre 5070 por dar un ejemplo, que pasa?

Voy preso. Porque obvio para los milicia es un arma, ni idea de si se registra o no.

Gustavo
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 22, 2024 10:34 am

Gus762 escribió:
Mié May 22, 2024 10:07 am
Marcos-45 escribió:
Mié May 22, 2024 8:28 am
nambu14 escribió:
Gus762 escribió:

50 lucas? 100?

Gustavo
Estimado marcos, quisiste registrar un arma anterior a 1870 y no pudiste?

Y si me paran con el arma con municiones, originales, que se yo calibre 5070 por dar un ejemplo, que pasa?

Voy preso. Porque obvio para los milicia es un arma, ni idea de si se registra o no.

Gustavo
Tal cual primero te la secuestran y procesan y después preguntan pero el arma no la vea más.
Pasa igual con los de avancarga y hasta con rifles de aire he visto que los secuestraron y nunca devolvieron
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Danmo
Usuario
Usuario

Mensaje por Danmo » Mié May 22, 2024 6:49 pm

Para bien o para mal, la documentación es un tema sensible, y si te para una autoridad que desconoce la normativa, ante la duda te lleva. La pasas mal, y te podes comer un lío, sumado a la pérdida económica y/o sentimental, del fierro.
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por ringuin » Mié May 22, 2024 7:42 pm

Marcos-45 escribió:
Mar May 21, 2024 8:11 am
ringuin escribió:
Lun May 20, 2024 11:38 pm
Todas hermosas y practicas promesas del gobierno y Anmac porque solo eso son hasta ahora,veremos cuando se empiezan a poner en practica,"piensa mal y acertaras" dice el dicho,y hasta el dia de hoy esta mas que vigente esta idea,es mi opinion,suerte con "los beneficiosos cambios" y cordiales saludos. (-U) (-U)
Ringuin, yo renove la semana pasada, justo cuando salio la disposicion de no condiciones de tiro
Como las planillas ya estaban descargadas hacia una semana, me lo cobraron y se efectivizo, pero me dijeron que era la ultima vez
O sea,. el cambio se hizo y tomo vigencia, si se hacen los otros (son mas complejos, hay que implementarlos, pero nada que sea imposible) van a tomar vigencia al toque
Las ganas estan, y una pequeña muestra alcanza para ver que lo ponen en practica, que se yo, desconfiar desconfiamos todos, pero tambien es bueno aparte de desconfiar, trabajar para que haya cambios, como venimos haciendo desde varias instituciones de LU desde hace rato, al menos este gobierno nos da bola
Hola estimado Marcos,"el que se quema con leche,cuando ve una vaca llora",calculo que TODOS los LU estamos esperanzados en que este gobierno cambie las cosas que se vienen haciendo mal por decadas,pero bueno...es grato ver que algunos de esos cambios tan esperados se van haciendo realidad,y que no sean solo un espejismo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Responder

Volver a “ANMaC”