PAPELEO

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
CHUNI

PAPELEO

Mensaje por CHUNI » Vie Mar 15, 2019 9:54 am

HOLA BUEN DÍA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO Y LES QUERÍA CONSULTAR SI ME PUEDEN ASESORAR UN POCO CON RESPECTO A LOS PAPELES PARA COMPRAR UNA CARABINA 22. CUANDO EMPECE A LLENAR EL FORMULARIO CUÁL TENDRÍA QUE LLENAR EL AUC (USO CIVIL) O EL AUCC (USO CIVIL CONDICIONAL)?
ADEMÁS DEL LEGITIMO USUARIO, HAY QUE COMPLETAR EL DE PORTACIÓN DE ARMA Y REGISTRO DE MUNICIONES? O SEA SERÍAN 3 CERTIFICADOS? DESDE YA LES AGRADEZCO SU AYUDA Y RECOMENDACIONES. ME INTERESA LA RUGER 10/22. ES MEJOR QUE LA MARLIN O SAVAGE? MUCHAS GRACIAS (:T:)
lorena222

Re: PAPELEO

Mensaje por lorena222 » Vie Mar 15, 2019 9:03 pm

Solo uso civil y municiones, no portación. A mí me gusta la Ruger. Espero que cuente con la gracia de Dios para transitar el largo y ardua camino del ANMAC.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
joseferloni
Usuario
Usuario

Mensaje por joseferloni » Vie Mar 15, 2019 9:19 pm

CHUNI escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:54 am
HOLA BUEN DÍA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO Y LES QUERÍA CONSULTAR SI ME PUEDEN ASESORAR UN POCO CON RESPECTO A LOS PAPELES PARA COMPRAR UNA CARABINA 22. CUANDO EMPECE A LLENAR EL FORMULARIO CUÁL TENDRÍA QUE LLENAR EL AUC (USO CIVIL) O EL AUCC (USO CIVIL CONDICIONAL)?
ADEMÁS DEL LEGITIMO USUARIO, HAY QUE COMPLETAR EL DE PORTACIÓN DE ARMA Y REGISTRO DE MUNICIONES? O SEA SERÍAN 3 CERTIFICADOS? DESDE YA LES AGRADEZCO SU AYUDA Y RECOMENDACIONES. ME INTERESA LA RUGER 10/22. ES MEJOR QUE LA MARLIN O SAVAGE? MUCHAS GRACIAS (:T:)
No escriba en mayúsculas.
Realice el trámite para Armas de Uso Condicional.
"Cazadores unamosno para que no nos sigan robando...."
CHUNI

Mensaje por CHUNI » Sab Mar 16, 2019 7:25 pm

joseferloni escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:19 pm
CHUNI escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:54 am
No escriba en mayúsculas.
Realice el trámite para Armas de Uso Condicional.
Ok gracias. El uso condicional permite calibres más grandes?
CHUNI

Mensaje por CHUNI » Sab Mar 16, 2019 7:27 pm

lorena222 escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:03 pm
Solo uso civil y municiones, no portación. A mí me gusta la Ruger. Espero que cuente con la gracia de Dios para transitar el largo y ardua camino del ANMAC.
Si no hago el de portación, la puedo llevar en el auto hacia el campo? por si me controla la policia para que no me la quiten
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Sab Mar 16, 2019 7:45 pm

Disculpeme.
El arma se la vende una armeria o un particular?.
Usted es legitimo usuario no?.
Esta bien que a lo mejor no sepa la diferencia de todos los calibres de uso civil y condicional (aunque hasta mi nieta sabe que un 22 es uso civil), pero que tampoco sepa la diferencia entre transporte y portación?.
Saque el de portación también, asi se evita todo riesgo.
Nos estas boludeando vos o me parece?
Me parece que tendrias que seguir con el aire comprimido que preguntaste y luego pasar a la carabina (al menos hasta que crezcas y seas LU)
(-Q)
CHUNI

Mensaje por CHUNI » Sab Mar 16, 2019 8:33 pm

randall58 escribió:
Sab Mar 16, 2019 7:45 pm
Disculpeme.
El arma se la vende una armeria o un particular?.
Usted es legitimo usuario no?.
Esta bien que a lo mejor no sepa la diferencia de todos los calibres de uso civil y condicional (aunque hasta mi nieta sabe que un 22 es uso civil), pero que tampoco sepa la diferencia entre transporte y portación?.
Saque el de portación también, asi se evita todo riesgo.
Nos estas boludeando vos o me parece?
Me parece que tendrias que seguir con el aire comprimido que preguntaste y luego pasar a la carabina (al menos hasta que crezcas y seas LU)
(-Q)
La voy a comprar en un una armería. Todavía no soy legítimo usuario por eso estoy consultando porque no se bien cuál es el que tengo que sacar. No estoy boludeando ni bardeando, si tanto le molesta no conteste. Me alegro por su nieta que ya lo sabe. Si ya tengo dos aire comprimido y ahora voy por la carabina. Ademas, así como el carnet de conducir no te hacen buen conductor, los papeles de legítimo usuario tampoco te hacen buen tirador. Se aprende de antes
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Sab Mar 16, 2019 8:40 pm

Entonces vaya paso a paso estimado.
Saque primero el CLU (sin eso no puede comprar un arma).
El papelerio recién se lo va a hacer (la armeria) cuando tenga lo primero.
No se haga problema que ellos se lo llenan todo y le van a explicar todo lo otro mejor que yo.
Las tres carabinas que pregunto son buenas. Tengo Ruger, pero me parece que están muy caras (sobrevaluadas) para pagar la diferencia de precio que hay con las otras.
Suerte.
CHUNI

Mensaje por CHUNI » Sab Mar 16, 2019 8:48 pm

randall58 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:40 pm
No se haga problema que ellos se lo llenan todo y le van a explicar todo lo otro mejor que yo.
Las tres carabinas que pregunto son buenas. Tengo Ruger, pero me parece que están muy caras (sobrevaluadas) para pagar la diferencia de precio que hay con las otras.
Suerte.

Bueno voy hacer eso entonces. Muchas gracias!
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Sab Mar 16, 2019 8:57 pm

CHUNI escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:48 pm
randall58 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:40 pm
Suerte.

Bueno voy hacer eso entonces. Muchas gracias!
(-Y) Claro Chuni. Cuando tengas todo y los $ ves bien que te ofrecen y que opciones te ofrecen en ese momento, y podes llegar y en todo caso ya con algo mas concreto, podes volver a consultar para que te orienten.
Responder

Volver a “ANMaC”