Psicofísico

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Psicofísico

Mensajepor oski52 » Jue Nov 30, 2017 5:37 pm

PabloDM escribió:
oski52 escribió:
GallantRider escribió:La verdad es una injusticia.

Yo no se porque se la agarraron conmigo.

Encima soy profesional de Recursos Humanos, es decir aca para tomar a la gente se le hace el psicotecnico. Algo conozco del asunto.

y quieren saber los dibujos que vi sobre la mesa? Me imagino que por manejar un camion (que podes matar y cómo!) vaya y pase pero para aplicar para la CLU no, palabra maldita. Estigmatizan.

no le voy a caer a los psicologos pero esta clase de examenes quedó en el tiempo y las minas que estan en ese consultorio son literalmente todas locas y con aspecto de ser una mas fumeta que la otra.

voy a rendirlo de nuevo, tal vez dibujando un fusil en vez de un paraguas se me podría otorgar o diciendo que me gustaria ser una hiena para comer sin tener que esforzarme por ahi entienden que voy a salir a robar y quizá me lo otorgan.

y si me vuelven a bochar, las entregaré. estos es así.

No tenés algún familiar de confianza para transferírselas? sería una manera de no tener que entregarlas por monedas para que las destruyan, si al menos te pagaron los valores reales creo que no habria tanto drama. Seguramente cuando cambie el gobierno van a volver a cambiar las condiciones para ser LU y todo vuelve a la normalidad.

Buenas tardes.

¿Por normalidad te referís a una forma novedosa de cagarnos? Pregunto ya que eso es lo único que veo con cada nuevo gobierno.

Saludos Pablo.

Mirá Pablo, tengo como 30 años más que vos y puedo asegurarte que con la mente en positivo las cosas resultan mejor. Si algun dia no puedo tener más armas pues no las tendré y listo, de que vale torturarse por lo que pueda pasar si no sabes que va a pasar. Creo que fue Julio Cesar quien dijo algo así: "ya hablaremos de ese puente cuando lleguemos a ese río"

Un abrazo y suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
danielspencer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor danielspencer » Vie Dic 01, 2017 7:50 am

tengo como 30 años más que vos y puedo asegurarte que con la mente en positivo las cosas resultan mejor. Si algun dia no puedo tener más armas pues no las tendré y listo, de que vale torturarse por lo que pueda pasar si no sabes que va a pasar. Creo que fue Julio Cesar quien dijo algo así: "ya hablaremos de ese puente cuando lleguemos a ese río"

Un abrazo y suerte[/quote]
Buen día!!! Lo he comentado,,, ya con varios coristas la sedición ,de pasar a otra etapa,,,en la q me fije como objetivo,,, optimizar ,recursos y realmente ,,,no me quita el sueño tampoco esta situación,,,, el cambio es grande,,,,pero como decía mi abuelo ,,,,,según el culo ,son los azotes,,,,, lamentablemente es de ese modo,como viene planteada la situación cada uno verá,,, en q etapa,,,esta como puede y quiere disfrutar
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
Gennadiy
Usuario
Usuario

Mensajepor Gennadiy » Dom Dic 03, 2017 4:38 pm

Estuve leyendo al respecto de el test de la persona bajo la lluvia y todas sus interpretaciones. Si el evaluador es muy "de manual y al pié de la letra", cualquier detalle le sirve para encontrar una irregularidad física o fisiológica. Inclusive los detalles con interpretaciones positivas, pueden tener una contracara.

En mi caso, mi CLU vence dentro de unos dos años y medio. Puede pasar todo en ese ínterin. Ya de por si con el tema de las nuevas normas de seguridad ya se me complican bastante las cosas.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Imagen
adri31

Mensajepor adri31 » Lun Dic 04, 2017 6:05 pm

Gennadiy escribió:Estuve leyendo al respecto de el test de la persona bajo la lluvia y todas sus interpretaciones. Si el evaluador es muy "de manual y al pié de la letra", cualquier detalle le sirve para encontrar una irregularidad física o fisiológica. Inclusive los detalles con interpretaciones positivas, pueden tener una contracara.

En mi caso, mi CLU vence dentro de unos dos años y medio. Puede pasar todo en ese ínterin. Ya de por si con el tema de las nuevas normas de seguridad ya se me complican bastante las cosas.

Mi CLU vence mas tarde que el tuyo, para ese momento creo que ni la gambaro ni garavano van a estar en sus respectivos puestos. Estos 2 nunca fueron del PRO. Pero como saben, cuando ganó macri no tenian "gente" para ocupar todos los puestos en el estado, entonces le preguntaron a los "peronchos sui generis" y pusieron a garavano en justicia y este último la puso a la gambaro.

Slds! (:T:)
walthergsp

Mensajepor walthergsp » Mar Dic 05, 2017 3:08 pm

Gente, si estaís bien del físico y del balero y el examen que pide ANMAC te dá No APTO buscar un psiquiatra prestigioso (hay que buscar en las cátedras de la UBA o alguno que sea psiquiatra forense (si es fierrero mejor) porque por lo general actúan como peritos) y que te evalúe.
Si te dá OK con eso meterle demanda a dienst consulting y al psiquiatra de la consultora y solidariamente al anmac. RECLAMAR de mínima por MALA PRAXIS, Daños y perjuicios. Al colegio de Psquiatria o de Médicos meterle también denuncia para que la matrícula le quede bloqueada.
Es mas, yo no pediría renovación de CLU con los papeles de la consultora, iría con un psicofísico de mi médico y mi psquiatra y una nota diciendo que ellos me cobran a través de la Obra Social o lo que sea, pero que no tengo los 3500 que piden. Y con testigos que me digan que NO me lo aceptan.
Saludos
jose1983

Mensajepor jose1983 » Mié Dic 06, 2017 11:51 pm

walthergsp escribió:Gente, si estaís bien del físico y del balero y el examen que pide ANMAC te dá No APTO buscar un psiquiatra prestigioso (hay que buscar en las cátedras de la UBA o alguno que sea psiquiatra forense (si es fierrero mejor) porque por lo general actúan como peritos) y que te evalúe.
Si te dá OK con eso meterle demanda a dienst consulting y al psiquiatra de la consultora y solidariamente al anmac. RECLAMAR de mínima por MALA PRAXIS, Daños y perjuicios. Al colegio de Psquiatria o de Médicos meterle también denuncia para que la matrícula le quede bloqueada.
Es mas, yo no pediría renovación de CLU con los papeles de la consultora, iría con un psicofísico de mi médico y mi psquiatra y una nota diciendo que ellos me cobran a través de la Obra Social o lo que sea, pero que no tengo los 3500 que piden. Y con testigos que me digan que NO me lo aceptan.
Saludos

Perdón por la pregunta, pero ¿es factible salir ganando? Pregunto porque la justicia en este país es lenta y tiene mil trampas. Yo tengo cheques de un tipo para empapelar una habitación y nunca los pude cobrar, con abogados, testigos, etc... Siempre hay algo mal, o falta un remito, o la factura tenía un moco pegado y no sirve... Cuando se les ocurre a los políticos hacer algo a su manera, no es fácil ganarles chocando...
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gaboberetta » Jue Dic 07, 2017 12:41 am

José, te respondo: NO, ni en pedo. Lo que dice Walter es algo totalmente imposible. Es muy lindo decirlo o escribirlo. Pero es como las películas de Rambo. Sabés que lo van a atacar 29 tipos y los va a matar a todos. Pero en la realidad no pasa. Y menos en este país.
No podemos hacer nada, ni siquiera estoy seguro que con los votos en las próximas presidenciales pase algo. Estamos al horno, sálvese quien pueda y el último que apague la luz.
Es como cuando te decían que si sabías de algún político corrupto que lo denuncies a la justicia (::A) (::A) (::A)
Mirá si la gorda Carrió habrá denunciado... jajaj, y el otro día Carlitos juró como senador. Está todo dicho.

Volver a “ANMaC”