PUBLICIDAD

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
rayjman
Mensajes: 454
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:31 pm
Contactar:

PUBLICIDAD

Mensaje por rayjman » Jue Jul 19, 2012 9:02 am

He leído el tema relacionado con publicaciones en este foro.
Sin embargo tengo la duda (no me queda claro) respecto de cuanto me saldría mensualmente publicar mis servicios de asesor de seguros. Anexo un formato aproximado del tipo de publicidad que quiero (si ustedes me ofrecen otro formato con el mismo logotipo y datos no habría problemas; los renglones que se ven en el formato que anexo es porque lo realicé en excel).
Quedo al aguardo de vuestra respuesta.
Gracias.
Pedro R. Chazarreta

*** imágen eliminada por el moderador ***
Las grandes obras las sueñan los genios, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: PUBLICIDAD

Mensaje por Jailbreak » Jue Jul 19, 2012 1:33 pm

Hola Pedro,

La sección de "Servicios" en el Portal www.fullaventurashop.com ya no está disponible. Únicamente se puede publicar artículos a la venta.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
rayjman
Mensajes: 454
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:31 pm
Contactar:

Re: PUBLICIDAD

Mensaje por rayjman » Jue Jul 19, 2012 1:41 pm

Jailbreak escribió:Hola Pedro,

La sección de "Servicios" en el Portal http://www.fullaventurashop.com ya no está disponible. Únicamente se puede publicar artículos a la venta.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
Gracias por la respuesta.
Que lástima que no se pueda.
Saludos!
Las grandes obras las sueñan los genios, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”