Quise publicar una prensa y suspendieron la publicacion

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
jcorrealuna
Mensajes: 465
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:17 am

Quise publicar una prensa y suspendieron la publicacion

Mensaje por jcorrealuna » Mié May 08, 2019 11:40 am

Hola gente.
Quisiera saber si alguien me puede evacuar una duda.
Tengo una prensa Lee manual que quiero vender y por lo tanto la publique en Full Aventura Shop.
El primer problema que encontré fue que no hay una categoría en recarga como para publicar prensas, solo partes de estas (dies, etc).
El lo segundo que me paso fue que al poco tiempo de publicada los administradores del Shop me la suspendieron de la venta sin darme ningún motivo.
Por supuesto que pregunte utilizando el formulario de contacto y tampoco obtuve ninguna respuesta.
Quiero aclarar que la prensa tiene numero de serie y esta correctamente registrada ante el ANMaC.
Alguien me podría indicar el posible motivo de la suspensión? y si es un error mio como corregirlo?
Si no se puede publicar prensas acá, me dirían como hacer para vender una? Si acá no se puede supongo que menos en Mercadolibre, OLX o alguno de los portales públicos de venta.
Cualquier dato que me puedan brindar sera bienvenido.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Julio
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Quise publicar una prensa y suspendieron la publicacion

Mensaje por dgoros » Mié May 08, 2019 3:48 pm

Como esta?

Tengo entendido que las políticas del FAShop prohibe la venta de prensas de recarga. No así de accesorios.
Por eso se la dieron de baja.

Por otro lado, e visto en ML prensas a la venta sin ningún problema. Pruebe por ese lado.
Buena suerte.

Saludos!
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”