Full Aventura - Buscador de productos

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por chotman » Jue Ene 24, 2019 10:50 am

Estimados:

Se que este sub foro es para consultas sobre FA Shop pero no se en donde ubicar este tema y me parece expresar lo siguiente es mas rapido que mandar una consulta por dicha pagina.

Queria plantearles algo que vengo viendo en el Buscador de productos desde hace un tiempo, mas precisamente desde que se registro el comercio Suiza Outdoor. Dicho comercio esta repleto de productos, lo cual me parece perfecto, pero me da la impresion de que los republican con una frecuencia exgerada y practicamente imposibilita ver los nuevos articulos cargados (o actualizados) por otros comercios.

Pondre un ejemplo en concreto:
Al abrir el buscador de productos y buscar todos los productos ordenados por fecha descendente de publicacion uno obtiene los ultimos productos cargados, llamemosle, las novedades.
Lo que ocurre ultimanente es que siempre se ven los productos de Suiza Outdoor (buscando y ordenando de la misma forma), entonces de alguna manera uno como usuario esta siempre viendo los mismos productos del mismo comercio. Lo cual hace pensar que ningun otro comercio publica nada (o que quita de la publicacion dichos productos) y si lo hace a los pocos dias queda "tapado" por los productos de Suiza Outodoor.

Mas concreto aun:
El Club de Tiro Independdencia publico unas pistolas Beretta hace unos pocos dias (no recuerdo cuantos, quizas 1 semana), al buscar los nuevos productos estos articulos se encontraban en la primer pagina (mostrando 200 por pagina). Actualmente estos articulos estan en la pagina 19, desde la pagina 1 a la 18 todos los articulos son los de Suiza Outdoor y SON EXACTAMENTE LOS MISMOS desde que comenzaron a publicar (con la excepcion de algunas nuevas incorporaciones).

Les pido por favor que tengan en cuenta y analicen este caso y restringan la fecha de publicacion (o como sea que lo hace el sistema).
A mi como usuario me imposibilita ver los nuvos productos que se publican porque no voy a estar navegando 20 paginas para ver que hay de nuevo.
Y creo que a los distintos comercios en cierta forma tambien los afecta porque la permanencia en la primer pagina (nuevamente ordenado por fecha de publicacion) dura practicamente nada.
Entonces salvo que uno este buscando algo puntual es imposible ver lo nuevo.

Espero que se haya entendido mi punto de vista y sea tomado en cuenta como una critica constructiva.
Saludos,
Sebastian.

PD: cabe aclarar que no soy vendedor ni partidario de ningun comercio, tan solo un LU que cada tanto revisa lo que publican las armerias para uso particular.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por Mariscal » Vie Ene 25, 2019 11:25 pm

Hola chotman,

Estuvimos viendo y analizando con los programadores de Full Aventura esto que usted indica, y efectivamente es así. Por la forma en que se actualiza la armerìa Suiza Outdoor, generalmente el buscador por ese filtro dará siempre resultados de dicho comercio, relegando para las últimas posiciones las demás armerías.

Se tomó nota de esto, y seguramente el día lunes o martes de la semana que viene será corregido.

Muchas gracias por el aviso al respecto de este inconveniente.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Ene 26, 2019 1:07 am

Y traten de acomodar la Cotización del dolar! Que cuando pones organizar por precio se hace una ensalada.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por chotman » Sab Ene 26, 2019 7:14 am

Mariscal escribió:
Vie Ene 25, 2019 11:25 pm
Hola chotman,

Estuvimos viendo y analizando con los programadores de Full Aventura esto que usted indica, y efectivamente es así. Por la forma en que se actualiza la armerìa Suiza Outdoor, generalmente el buscador por ese filtro dará siempre resultados de dicho comercio, relegando para las últimas posiciones las demás armerías.

Se tomó nota de esto, y seguramente el día lunes o martes de la semana que viene será corregido.

Muchas gracias por el aviso al respecto de este inconveniente.

Saludos!

Mariscal
Moderador
Estimado gracias a vos por tenerlo en cuenta.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por Mariscal » Mié Feb 13, 2019 11:12 pm

Hola chotman,

Me informan desde el Dpto. de Sistemas de Full Aventura que se hicieron los cambios correspondientes para que la Armería Suiza no acapare todo el buscador. Por otro lado, respondiendo al forista "Maxi Diaz", también se modificó la cotización de la moneda extranjera para un mejor ordenamiento en el buscador.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Full Aventura - Buscador de productos

Mensaje por chotman » Jue Feb 14, 2019 9:50 am

Buen día, quedó muy bien el arreglo. Hace unos días que lo vengo usando y está todo como corresponde.

Saludos y gracias.
Sebastián
Imagen
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”