Metricas y movimiento en fshop

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 01, 2018 8:56 am

Estimado moderador ppr favor me gustaria saber las metricas de ventas que tiene el sitio. Cual es el promedio de dias para la venta?

Me llama la atencion que tengo varios productos y ni una pregunta. Me parece hay muy poco mov en el sitio y eso que pague pub premium

Grx
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por drupilin » Sab Dic 01, 2018 10:21 am

Estimado amigo, pueden confluir muchos aspectos: Llegamos a diciembre, el tipo de cambio, y estamos crocantes de secos. Para que vamos a preguntar si no podemos comprar ni una cajita de 22lr (:L)
Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por alfredo1 » Sab Dic 01, 2018 11:10 am

Hola Truman,los que preguntan en Fshop,son de curiosos nomas,y los otros pasan de largo el aviso de venta.Es como dice Drupilin:Hay una gran crisis,basta ver en las Armerias como se bajaron las ventas,para darse una idea.Le mando un saludo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por 43spanish » Sab Dic 01, 2018 12:18 pm

Y ademas el formato que tiene la pagina es horrible.

(:L)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por chelin82 » Sab Dic 01, 2018 2:14 pm

A mí sinceramente no me gusta el sistema... Que no pueda tener una conversación directa con el vendedor sin que lo vean todos los demás no me gusta...
Prefiero el sistema de ventadearmas.com donde ves el contacto del vendedor y podes contactarte directamente con el vendedor...
Muchas veces, una llamada por teléfono de 2 minutos te permite saber mucho más de un arma que miles de mensajes... Además podes negociar el precio sin que otros estén viendo que negocias vos...
A mí directamente el sistema no me gusta... Pero bueno, ese soy yo, no significa que este mal.
Saludos
P.d.: igualmente es verdad que hay una miseria importante, hoy yo creo que el que compra es aprovechando algo que esté en muy buen precio, sino se lo guarda...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por oski52 » Sab Dic 01, 2018 3:32 pm

drupilin escribió:
Sab Dic 01, 2018 10:21 am
Estimado amigo, pueden confluir muchos aspectos: Llegamos a diciembre, el tipo de cambio, y estamos crocantes de secos. Para que vamos a preguntar si no podemos comprar ni una cajita de 22lr (:L)
Abrazo
Drupilin
(::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por TrUmAn » Mar Dic 04, 2018 9:23 pm

Uff. Gracias muchachos. Veo q me aguarda una linda espera. Sino me ire a vebtadearmas q se paga una sola vez.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por randall58 » Mar Dic 04, 2018 10:31 pm

El tema principal es que no hay $$$$$$$ en la calle.
Hay muy buenas oportunidades, y otros no se mueven (no me refiero a vos Trhuman porque no se que publicaste) pero el tema es que, otros muchos siguen mantenendo el valor en verdes de sus armas como antes y como sabemos, los sueldos no se ajustaron en verdes.
Esta todo, todo parado. El comercio hace rato viene en picada (:W:) y este rubro no es la excepción.
Tengo gente que labura en primeras marcas de ropa, electrodomesticos, telefonía y no pueden mantener el nivel de ventas (relación mismos $) que el año pasado.
No es joda, mucha gente con laburos en riesgo, otros los perdieron, los pesos los ponen para mantener lo que tienen y morfar, dura nodurísima esta la calle.
Hace rato que se termino tirar manteca al techo hace rato (balas menos).
Hablas con el "carniza", el verdulero, el panadero etc etc etc y se vino mal la cosa.
Tal vez repunte algo en diciembre, pero como viene la mano....... (::L) la mayoría ya lo tiene comprometido o gastado a cuenta.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por Javi-ER » Dom Ene 27, 2019 11:03 pm

TrUmAn escribió:
Sab Dic 01, 2018 8:56 am
Estimado moderador ppr favor me gustaria saber las metricas de ventas que tiene el sitio. Cual es el promedio de dias para la venta?

Me llama la atencion que tengo varios productos y ni una pregunta. Me parece hay muy poco mov en el sitio y eso que pague pub premium

Grx
Hola! Truman la verdad, no se que es lo que publicó, yo entro al shop a mirar.....de comprar ni hablemos (::L) (::L) , hay poco publicado y algunos deliran (:V:) (:V:) (:V:)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Metricas y movimiento en fshop

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 28, 2019 7:54 am

Javi-ER escribió:
Dom Ene 27, 2019 11:03 pm
TrUmAn escribió:
Sab Dic 01, 2018 8:56 am
Estimado moderador ppr favor me gustaria saber las metricas de ventas que tiene el sitio. Cual es el promedio de dias para la venta?

Me llama la atencion que tengo varios productos y ni una pregunta. Me parece hay muy poco mov en el sitio y eso que pague pub premium

Grx
Hola! Truman la verdad, no se que es lo que publicó, yo entro al shop a mirar.....de comprar ni hablemos (::L) (::L) , hay poco publicado y algunos deliran (:V:) (:V:) (:V:)
En mi caso una tanfo cal 45 y nadaaa
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”