Compra directa.

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Compra directa.

Mensaje por Javi-ER » Mié Jun 27, 2018 12:13 pm

Hola! Voy a comentar lo que sucedió para ver si alguien me da una mano, realice una pregunta x un fusil Howa al vendedor Bagualito, no obtuve respuesta, como el anuncio estaba x cerrar, compré p obtener los datos del vendedor, llamo al número que figura y me dice que " no pertenece a un abonado en servicio" le mandé un mail y tampoco responde! Que alguien me diga cómo sigue esto! Cuánto tiempo tengo que esperar respuesta? Entiendo que el vendedor obtiene mis datos también y si no se comunica conmigo es porque no quiere... (-L) (-U) Gracias, Saludos Javier.
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Compra directa.

Mensaje por Mariscal » Vie Jul 06, 2018 11:23 pm

Estimado,

En este caso, la forma correcta de proceder es calificando la operación como que NO se hizo, y obviamente calificando al vendedor con NEGATIVO. De esta forma, los próximos usuarios que vean una publicación de esta persona, podrán ver la reputación y tomar los recaudos necesarios.

Al ser usted el comprador, no se le tiene que bonificar ningún cargo de comisión ni nada.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Compra directa.

Mensaje por Javi-ER » Sab Jul 07, 2018 3:06 pm

Gracias Mariscal!
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”