Prueba de un usuario haciendo una compra

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Prueba de un usuario haciendo una compra

Mensaje por odisay » Vie Dic 01, 2017 9:31 am

Hola gente me dirijo a ustedes porque publiqué un aviso en fullaventura sigo y un usuario probando realizó la compra de mi producto.
Cuando me comunico con el factible comprador me informa que el no quería comprar el producto que sólo estaba probando como se hacía. De no creer.
Escribi a la dirección de ayuda de la página porque me generaron la Comisión por venta y encima tenía un comprador verdadero que ya perdí por esto.
De no creer. Alguien sabe cómo puedo hacer porque no me contestan?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Prueba de un usuario haciendo una compra

Mensaje por randall58 » Vie Dic 01, 2017 10:37 am

Estimado. Califique Negativo al que estaba "jugando" a comprar para que aprenda a no jugar y explique que la compra no se realizo.
Si la venta no se concretó por desestimiento del comprador, que comision le van a cobrar?.
Republique luego de hacer lo primero.
Tarifas. Facturación

La registración en FullAventuraShop es gratuita. Al publicar un artículo para la venta, el usuario deberá pagar un cargo de publicación en los casos que corresponda y solamente pagará un porcentaje a FullAventuraShop cuando la venta se concrete, o en caso de que la misma no se concrete por responsabilidad del vendedor.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: Prueba de un usuario haciendo una compra

Mensaje por odisay » Vie Dic 01, 2017 11:05 am

Gracias randall58, la verdad que gente asi no se que tiene que hacer en un foto perjudicando a otro.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Prueba de un usuario haciendo una compra

Mensaje por el dani » Jue Mar 29, 2018 8:32 pm

Hay una nueva horda de dolobus, que entran a tollear o hacer como que compran... hacen preguntas obvias, ofertan menos guita y nunca concretan. Desde el perfil se puede evitar que estos giles te molesten, después de ya lo han hecho, se puede agregar el nombre de usuario a una lista negra y no jode mas con preguntas y falsas compras.
También creo que podríamos compartir nombres de usuarios de estos cabezas para una mejor experiencia en el sitio.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”