FACTURA IMPAGA?

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

FACTURA IMPAGA?

Mensaje por TrUmAn » Mié Dic 09, 2015 4:54 pm

Estimados, es una vergüenza que en los mails que mandan reclamando supuestas deudas no pongan ningún dato identificatorio ni ningún canal de asistencia directo y personalizado. Ponen solo un vago concepto titulado "El Equipo de Full Aventura", ya dando una primera muestra de la total falta de profesionalismo.

Estoy hace un mes recibiendo mails de aviso de deuda de 42 pesos. Jamás he debido ni debo un peso a nadie y para mi es una ofensa el recibir estos correos. Quiero una EXPLICACION URGENTE del motivo de los mismos cuando jamás publique nada con cargo ni acepte deuda alguna. Mi usuario es con el cual escribo y tienen mis datos de contacto para hacerlo en forma URGENTE. Un aviso intimidatorio mas y procederé con las acciones legales que correspondan, y asi también dare parte a defensa del consumidor.

Saludos
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: FACTURA IMPAGA?

Mensaje por Mariscal » Dom Dic 13, 2015 11:25 pm

Estimado TrUmAn,

En primer lugar, no vamos a aceptar que se nos califique de "falta de profesionalismo", ya que detrás del Foro, del Shop, y del Portal Full Aventura, tenemos todo un equipo de gente trabajando diariamente y tratando de hacer las cosas lo mejor posible para el usuario. Todo esto si bien es el trabajo de muchas personas, y me incluyo en la colaboración de moderar este foro, lo hacemos con mucho esfuerzo y sacrificio.

Por otro lado, respecto al reclamo de los $ 42.-, si bien usted nunca concretó una venta, sí ha publicado 2 artículos, y en ambos artículos, al momento de la publicación ha elegido la opción de publicar en la página principal del Shop, lo cual generó $ 21.- por cada uno de ellos.

Adicionalmente, a pesar de estar suspendido, puede ingresar al Shop y ver las facturas correspondientes por estos cargos, y en la misma indica el artículo que generó dicho cargo.

Atte

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: FACTURA IMPAGA?

Mensaje por TrUmAn » Lun Dic 21, 2015 6:15 pm

Estimado Sr. Moderador,

Al dia de la fecha no he recibido contacto alguno de mi reclamo efectuado, salvo sus palabras, las cuales a modo de respuesta luego de mi quinto reclamo.

Eso, a mi entender, esta lejos de ser una atención profesional al cliente. Lo único que sigo recibiendo son correos genéricos sin ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos.

Gracias
Avatar de Usuario
daniel verna
Recordado
Mensajes: 526
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:01 am

Re: FACTURA IMPAGA?

Mensaje por daniel verna » Vie Jul 08, 2016 12:27 pm

TrUmAn escribió:Estimado Sr. Moderador,

Al dia de la fecha no he recibido contacto alguno de mi reclamo efectuado, salvo sus palabras, las cuales a modo de respuesta luego de mi quinto reclamo.

Eso, a mi entender, esta lejos de ser una atención profesional al cliente. Lo único que sigo recibiendo son correos genéricos sin ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos.

Gracias
tengo mi aviso suspendido solo ellos saben porqué hace 4 días, envié todo tipo de reclamo con 0 respuesta, sí estos son profesionales yo soy marinero...
tampoco me llego nunca el motivo por el cual me suspendieron el aviso como dicen ellos que debería ser cuando uno lee las reglas, nunca un e-mail ni una explicación
Avatar de Usuario
daniel verna
Recordado
Mensajes: 526
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:01 am

Re: FACTURA IMPAGA?

Mensaje por daniel verna » Vie Jul 08, 2016 12:30 pm

continuo esperando que los profesionales me contacten.... (::M)
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: FACTURA IMPAGA?

Mensaje por Mariscal » Sab Jul 09, 2016 4:58 pm

Estimado,

No es mi sector, pero me tomé el atrevimiento de averiguar el error, y ya me contacté por MP con usted para informarle el mismo.

Cordiales saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”