Como permutar fusil en Fullaventurashop

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
dr sigfrid
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 23, 2015 10:44 pm

Como permutar fusil en Fullaventurashop

Mensaje por dr sigfrid » Sab Ene 24, 2015 10:02 pm

Estimados: es mi primer posteo aqui y realmente no se si es el lugar adecuado pero no he encontado otro subforo mejor. He publicado un fusil en Fullaventurshop y decidi permutar por otro fusil de un usuario que lo tiene publicado en el mismo lugar. me gustaria me informen (si alguno ya realizo una operacion similar) como se maneja el tema de la comision de venta cuando se realiza una permuta.
Saludos atentos y agradecido de antemano por sus respuestas.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Como permutar fusil en Fullaventurashop

Mensaje por tanofasule » Mar Ene 27, 2015 3:58 pm

Es simple, si ambos foristas estan de acuerdo en la operacion, calculo que se deben de haber preguntado en la publicacion...asi que efectuan la venta/compra de uno de los dos fusiles y pagan la comision a medias... o como arreglen ustedes conforme a los valores de los armas en permuta....es simple...
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Como permutar fusil en Fullaventurashop

Mensaje por Mariscal » Dom Feb 01, 2015 10:53 am

Estimado,

Tal como comentó "tanofasule", en Full Aventura Shop no existe la acción de permutar, por lo tanto, deberán efectuar la operación de compra de uno de los fusiles, y luego arreglar el pago de la comisión entre ambos.


Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”