Calificacion Negativa en FA Shop

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Avatar de Usuario
TEBINICOLA
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:20 am

Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor TEBINICOLA » Jue Jul 31, 2014 12:07 pm

Al Administrado u otro usuario si conoce la respuesta a mi pregunta.
Hace unos días califique de Negativo a un vendedor en Full Aventura Shop, Y el vendedor sigue gozando de Calificación negativas = 0
(Cero)
A que se debe?

Así no nos están cuidando...

Esteban.
La envidia es una declaración de inferioridad. By Napo
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19486
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor alfredo1 » Jue Jul 31, 2014 12:14 pm

TEBINICOLA escribió:Al Administrado u otro usuario si conoce la respuesta a mi pregunta.
Hace unos días califique de Negativo a un vendedor en Full Aventura Shop, Y el vendedor sigue gozando de Calificación negativas = 0
(Cero)
A que se debe?

Así no nos están cuidando...

Esteban.


Hola Esteban,¿que vendedor es,estaba bién fundamentada tu calificación?
Solo soy responsable de lo que digo!!! nó de lo que usted entienda!!!
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3178
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor NyP » Jue Jul 31, 2014 4:08 pm

TEBINICOLA escribió:Al Administrado u otro usuario si conoce la respuesta a mi pregunta.
Hace unos días califique de Negativo a un vendedor en Full Aventura Shop, Y el vendedor sigue gozando de Calificación negativas = 0
(Cero)
A que se debe?

Así no nos están cuidando...

Esteban.



Si el vendedor al que calificaste de negativo no emite su calificacion hacia vos,el sistema da 40 dias de tiempo para que lo haga.Si no lo hace ahi se vera la calificacion negativa para él y neutral para vos.
Avatar de Usuario
TEBINICOLA
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:20 am

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor TEBINICOLA » Jue Jul 31, 2014 4:16 pm

Gracias por sus respuestas, El nombre del Vendor ger70 (Estoy a la espera de alguna respuesta), y el motivo si lo creo suficiente como par calificarlo de esa forma. Gracias.
Simplemente es que me llama la atencion que todabia no figure en sus calificaciones.
La envidia es una declaración de inferioridad. By Napo
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10077
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor intruso » Jue Jul 31, 2014 10:38 pm

seria correcto que aclares que paso , ya que sembrar duda sobre una persona y estaria piola fundamentar por que lo expones ..................sino la calificacion negativa deberia ser para vos por actuar asi y encima no advertir en forma completa a los demas foristas que tengan precaucion ya que las operaciones se involucran dinero y armas ...........cosas sensibles ,si las hay.
a quien te reportamos??
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1734
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor Mariscal » Sab Ago 02, 2014 11:00 pm

Estimado,

Tal como aclara el forista "NyP", se debe esperar la calificación de ambas partes para que se haga efectiva la sumatoria de sus calificaciones (ya sea recibidas como realizadas). Ese período para que hagan las calificaciones, es de 40 días.

Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
TEBINICOLA
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:20 am

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor TEBINICOLA » Jue Ago 07, 2014 11:20 am

Muchas Gracias Moderador
La envidia es una declaración de inferioridad. By Napo
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Calificacion Negativa en FA Shop

Mensajepor Diegotelaw » Dom Sep 28, 2014 11:58 am

Perdón, pero tengo un problema similar con dos usuarios. Les vendí articulos, me los pagaron, ME DIRIGI INMEDIATEMENTE al Correo para enviarselos y les llegaron muy rápido. La calificación, todavía la estoy esperando. Así, no va. Uno, actúa correctamente y tienen derecho a gozar de la calificación, de manera inmediata para seguir operando!!!

La comisión, la voy a pagar cuando quede la operación totalmente cerrada! Si no, me sirve!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado