No me queda otra !!

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

No me queda otra !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 21, 2014 9:08 pm

Esto es como el cuento de la buena pipa ( no tiene final) REITERO " me cobraron mal !! por una suma que no fue en la venta , doy por terminado el tema xq evidentemente " siguen sin contestar mi pregunta" (XQ ME COBRARON DE MAS Y NO ME REITEGRAN LA DIFERENCIA), el protoclo de los moderadores o no se como llamar al Sr que me contesta "NO TIENEN AUTORIZACION NI PODER DE DECISION " para contestar lo que considero "una barbaridad" , simplemente son Sres que estan instruidos para tirar la pelota para adelante y NO SABEN O NO PUEDEN dar solucion a mi inconveniente, espero que los foristas "tomen mi caso para que no les ocurra lo mismo" ( creo que me cobraron un % que no correspondía). Saludos
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: No me queda otra !!

Mensaje por Jailbreak » Mar Jul 22, 2014 11:10 am

No es ningún cuento... tiene final si hace un esfuerzo por comprender la respuesta que le estoy brindando.

El único cargo que se calcula en base a un porcentaje sobre el precio de venta es el cargo por Venta Exitosa... en el caso de las categorías de armas corresponde al 5.49% (si lee los Términos y Condiciones de Uso puede encontrar todas las Tarifas detalladas...).

Ud. tuvo únicamente una venta online por un arma en el valor de $ 18.500.- por lo tanto se creo un cargo de venta exitosa por $ 650.- (es mucho menos del porcentaje correspondiente... y eso es porque hay un monto máximo... con un tope que no supera los $ 650.-). Como la venta, según se informo en las Calificaciones, no fue concretada... SE BONIFICARON LOS $ 650.- EN SU ESTADO DE CUENTA.

No sabemos a que % mal cobrado se refiere porque se verifico cada una de tus operaciones y está todo bien ! Tu única venta fue fallida, el cargo fue bonificado como corresponde y no está mal calculado por el monto llega al tope máximo de cargo por venta exitosa !!!

Más fácil imposible... verifica con tus datos... ingresa en MI CUENTA > HISTORIAL

El resto de tus cargos generados corresponden a Publicaciones Destacadas... opciones de monto fijo que fueron seleccionadas por vos cuando creaste tu aviso !!! Vos mismo optaste por destacar tu publicación por sobre las publicaciones básicas gratuitas utilizando opciones que destacan tu aviso por un precio fijo detallado tanto en las Condiciones de Uso, como antes de seleccionar cada opción y previo a publicar tu aviso informando el costo total...
NO SABEN O NO PUEDEN dar solucion a mi inconveniente
Si sabemos como funciona FA SHOP, si le estamos brindando una solución al intentar instruirlo sobre el funcionamiento de FA SHOP... Lo que seguro no podemos hacer es que Ud. quiera hacer un esfuerzo por comprender lo que explicamos para avanzar e ir despejando sus dudas...

Para resumir... No se le crearon cargos por mayor % al correspondiente... Se realizo la bonificación completa por la Venta no concretada.

Este era su aviso ya finalizado: http://www.fullaventurashop.com/auction ... _id=289795

Slds. (:T:)

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”