ES SIMPLE

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Cerrado
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

ES SIMPLE

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 20, 2014 10:43 am

No tengo dudas !! simplemente me cobraron por el valor publicado y en realidad"previo aviso" se vendió por un valor inferior , para SACARLE LA DUDA A UD , le hago un ejemplo simple : "me cobraron por 14500 $ y en realidad ( previo aviso) se vendio en 9000 $, NO TENGO DUDAS QUE ME COBRARON DE + , espero me reitengren la diferencia y si UD tiene otra duda " puedo poner otro ejemplo" , saludos y espero respuesta para saber si le queda alguna duda de que me cobraron un % mayor AL QUE CORRESPONDIA
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: ES SIMPLE

Mensaje por Jailbreak » Lun Jul 21, 2014 5:43 pm

Le recomiendo leer la respuesta anterior para comprender más como funciona el sitio, porque según Ud. informa no concreto ninguna venta por lo tanto se reintegra todos los cargos por venta exitosa (ya sea por una venta de $ 1 o de $ 50.000...). Ya están todos los cargos correspondiente bonificados, vea el registro de su cuenta por favor.

Igualmente, si como vendedor no respeta su monto de venta inicial y acepta una oferta menor... lo único que tiene que hacer es modificar su publicación al precio de venta correcto para que el Sistema del Sitio pueda calcular los cargos sobre el precio real que se indica en el aviso. No hay una persona con una calculadora siguiendo todas las ventas... el Sitio hace los cálculos en base a la información que el vendedor brinda...

Esto se puede evitar si se ingresa el precio de venta real sin especular con los compradores. De está forma no hay que modificar el valor, solamente aguardar un comprador serio que acepté el precio justo del artículo.

Para resumir... como no hizo ninguna venta exitosa... los cargos que se generaron en su cuenta... SIN IMPORTAR EL VALOR DE VENTA... fueron COMPLETAMENTE bonificados... no hay ninguna diferencia que reintegrar porque se bonifica la totalidad. Y el porcentaje sobre el cual se calcula es el mismo... lo que difiere es el precio que es notificado en la publicación por EL VENDEDOR.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Cerrado

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”