Ayuda Nueva Politica de Publicacion.

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
rastalian
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:56 pm

Ayuda Nueva Politica de Publicacion.

Mensaje por rastalian » Mié Jul 09, 2014 8:26 pm

Hola tengo una consulta con respecto a las nuevas politicas de publicacion.
Tengo un amigo, una persona mayor de 74 años que esta vendiendo todas sus armas, entre ellas yo le compre un Mauser hace unos 5 años el cual transferi sin inconveniente. El ya estaba vencido en esa oportunidad en Renar , pero como esta vendiendo REnar no hace problemas.
Ahora el me pidio que le ayude a vender un Fusil Rem 700. El tiene la credencial del Renar de las viejas donde figuran sus datos ademas un numero de legajo y al reverso los datos del arma Numero, modelo etc.

Segun los nuevos requisitos de Full Aventura Shop para publicaciones hay que poner el NUMERO DE TENENCIA DEL ARMA que en la credencial no figura.

Que numero tendria que poner ahi ? el numero del arma, el numero de legajo de la credencial ?
Repito la credencial de Tenencia del titular del arma es de las que estaban escrita a maquina.

Tengo fotos de las credenciales pero la verdad que no puedo subirlas, presiono (img) y no me da la opcion, bue ...

A ver quien me orienta especialmente de la pagina . Gracias.
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Ayuda Nueva Politica de Publicacion.

Mensaje por Jailbreak » Lun Jul 14, 2014 11:04 am

Hola rastalian,

Se solicita el Número de Legajo para publicar. No vas a tener ningún inconveniente ingresando el Legajo.

Saludos !

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”