AMNESIA PARA RESPONDER ??

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Cerrado
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

NO CONTESTAN MIS MAIL

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 01, 2014 7:29 pm

Apenas me comunicaron que tenia una deuda "impaga" de xx dinero, pregunte a que se referian y me enviaron nuevamente "la deuda" que no se donde la sacaron , acto seguido les envie un par de comunic informandoles "el monto de lo vendido" y el pago de lo solicitado, hasta el momento NO RESPONDEN , NO ACLARAN NADA DE NADA. YO PAGUE Y SOLICITO me aclaren y hacen oidos sordos a mi eclamo, yo confié y pague lo que solicitaron y nadie informa nada de nada.- Saludos y espero respuesta.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

AMNESIA PARA RESPONDER ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jun 04, 2014 8:43 am

Sres encargados de cobros de % en ventas de full avetura shop, EL TIEMPO PASA y no recibo respuesta de su lado , es una técnica para que el usuario se canse ?? NO quieren devolver el dinero en caso de NO corresponderles??. Les digo a los futuros clientes " que consulten bien antes de hacer una venta", xq las inquietudes planteadas en forma posterios SON INEXISTENTES PARA LOS RESPONSABLES, bueno les mando un beso y "si no me suspenden por pedir LO CORRECTO" seguire pidiendo lo que creo me corresponde .Por lo menos "usen la muletilla : pido disculpas por el tiempo en contestar ,ES QUE SON TANTOS LOS MJES QUE ECIBIMOS QUE . . . . . ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: AMNESIA PARA RESPONDER ??

Mensaje por Jailbreak » Jue Jun 05, 2014 2:48 pm

OCTAVIO7 escribió:Sres encargados de cobros de % en ventas de full avetura shop, EL TIEMPO PASA y no recibo respuesta de su lado , es una técnica para que el usuario se canse ?? NO quieren devolver el dinero en caso de NO corresponderles??. Les digo a los futuros clientes " que consulten bien antes de hacer una venta", xq las inquietudes planteadas en forma posterios SON INEXISTENTES PARA LOS RESPONSABLES, bueno les mando un beso y "si no me suspenden por pedir LO CORRECTO" seguire pidiendo lo que creo me corresponde .Por lo menos "usen la muletilla : pido disculpas por el tiempo en contestar ,ES QUE SON TANTOS LOS MJES QUE ECIBIMOS QUE . . . . . ...
Hola OCTAVIO7,

Me informan que tu pago fue acreditado en tu estado de cuenta el día 29 DE MAYO 2014. Actualmente tu cuenta posee $ 0.50 a tu favor.

Si ingresas al Sitio y verificas tu estado de cuenta lo podrías ver directamente, no es necesario consultar reiteradamente ya que las preguntas de FA Shop son respondidas pero también se tiene en cuenta la prioridad de la situación. En tu caso, tu pago se acredito normalmente en fecha y no hay ningún problema presente.

Tu cuenta además está activa y disponible para utilizar.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: AMNESIA PARA RESPONDER ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jun 07, 2014 1:18 pm

Solo hace falta que contesten "mi inquietud/pedido", si uno pregunta y pregunta y nadie contesta , es lógico y normal que reitere , me gustaria que e me expliquen que pasa con lo que pido , xq YO PRIMERO PAGUE Y LUEGO ME QUEJE, como corresponde !! no ?? y de ser posible tb me gustaría que siga público mi pedido , a fin de que otros "clientes/ vendedores", tomen mi experiencia para un mejor funcionamiento en sus ventas, Gracias Sr MARISCAL
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: AMNESIA PARA RESPONDER ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 13, 2014 1:30 pm

OCTAVIO7 escribió:Solo hace falta que contesten "mi inquietud/pedido", si uno pregunta y pregunta y nadie contesta , es lógico y normal que reitere , me gustaria que e me expliquen que pasa con lo que pido , xq YO PRIMERO PAGUE Y LUEGO ME QUEJE, como corresponde !! no ?? y de ser posible tb me gustaría que siga público mi pedido , a fin de que otros "clientes/ vendedores", tomen mi experiencia para un mejor funcionamiento en sus ventas, Gracias Sr MARISCAL
Espero que termine el mundial y me contesten !!
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: AMNESIA PARA RESPONDER ??

Mensaje por Jailbreak » Mar Jul 15, 2014 10:46 am

Hola OCTAVIO7,

Disculpa, pero honestamente te confieso que es muy difícil comprender puntualmente cual es tu duda por tu forma de expresarte al escribir.

Al principio creí que estabas solicitando confirmación de la acreditación de tu pago, el cual se acredito correctamente. Si utilizas tu cuenta de FA SHOP ingresando en la sección MI CUENTA > HISTORIAL podes ver todos los movimientos que realizaste y saber exactamente que cargos se generan en tu cuenta, tus pagos acreditados y también tus bonificaciones por ventas no realizadas recibiste.

Asumo que tu consulta refiere a que corresponden tus cargos generados... Bueno, básicamente a tus publicaciones. Si publicas un artículo a la venta y utilizas Cargos por Publicación Destacada, cada una de estás opciones tienen un costo que está detallado tanto en los Términos y Condiciones de Uso como así también al momento de seleccionar cada una de estás opciones. Nuevamente, ingresando en la sección MI CUENTA > HISTORIAL podés visualizar cada uno de los cargos detalladamente por artículo publicado.

También existen los Cargos por Venta Exitosa. Estos se generan automáticamente luego de la acción de "Compra" en el aviso, donde las partes (comprador y vendedor) aceptan las Condiciones y se comprometen a concretar la operación recibiendo ambos sus datos de contacto.

Este cargo generado depende de la condición de la Venta Exitosa... por lo tanto, si la operación es fallida el vendedor recibe en su cuenta la bonificación total de los cargos por Venta Exitosa.

Cuando se concreta la bonificación si la venta no se concreto ??? Bueno... luego de que ambas partes (comprador y vendedor) terminen el proceso de CALIFICACIONES. Calificar la operación es el informe final del resultado de la misma y genera una reputación para el usuario en la Comunidad.

Hay un plazo para que las partes (comprador y vendedor) hagan su calificación con respecto a la operación. Tienen 40 días para calificar... cuando AMBOS terminan el proceso, si la operación no se hizo, los cargos se BONIFICAN. Si una de las partes (comprador y vendedor) no cumplio con su responsabilidad de calificar... entonces la calificación se hace automáticamente por Sistema.

Seguramente recibiste un correo con tu estado de cuenta... bueno esto normal ya que se envían RECORDATORIOS de estado de cuenta a todos los usuarios.

Seguramente tenías dudas por los cargos de venta exitosa de una operación que no estaba finalizada... Bueno, como explicamos antes los cargos se generan automáticamente cuando se confirma la Compra de la Publicación. Y los cargos se bonifican antes las operaciones que fallaron.

Como podrás ver, si ingresas en MI CUENTA > HISTORIAL una de tus operaciones de venta fue BONIFICADA el día 19 de Junio dejando tu estado de cuenta con Saldo a tu Favor. Por que fue bonificada ? Por que luego de que AMBAS partes (comprador y vendedor) terminaron el proceso de Calificaciones (vos calificaste el día 16 de Junio) se confirma el resultado de la operación y si no fue concretada se bonifican los cargos generados de venta exitosa.

Por lo tanto... los cargos generados en tu cuenta, son correspondientes a tus Publicaciones. Pueden ser cargos por Publicación Destacada si es que los utilizaste y también por venta exitosa que se crean al momento de que un comprador confirma la compra en el aviso.

Si la Venta no es realizada, los cargos condicionados por el éxito de la operación, son bonificados al finalizar ambas partes las Calificaciones.

Todos los detalles de cada movimiento en tu cuenta los podes ver desde tu Panel de Control en FA SHOP en el menú MI CUENTA > HISTORIAL

Supongo que ya no quedan dudas, saludos !

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Cerrado

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”