FULL AVENTURA SHOP, NO RESPONDE MIS MAIL !!

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

FULL AVENTURA SHOP, NO RESPONDE MIS MAIL !!

Mensaje por the hunter » Vie May 16, 2014 12:10 am

Paso a explicar: publique una mira de un valor respetable. Aparecio un interesado que me pregunto como podia hacer para verla ya que vivia en el interior. Le propuse ofertar ya que asi seria la unica manera de ver mis datos y poder comunicarnos. En el caso de que no le interesara nos calificariamos en forma neutral para yo poder republicarla nuevamente. Y asi fue, no le intereso el producto y esta en todo su derecho ya era tal cual habiamos acordado. Hasta ahi todo bien.
Cuando quise calificarlo inmediatamente el sistema me dijo q no podia calificar a ese usuario; a el tampoco lo dejaron. En ese interin le mande varios mail a la administracion explicando la situacion : que la operacion no se habia concretado y mi intencion es republicar la mira lo mas rapido posible. Pero nunca recibi contestacion a mi reclamo, pero si me enviaron la notificacion para q pagara la comision por la venta "que nunca se realizo". Despues de varios dias el pudo calificarme y ahora aparece en forma neutral.
Me pregunto, por que no contestan los mails ? puedo volver a republicar el producto ? como queda esa factura que me enviaron ? Ya que me interesa venderla y que ustedes cobren la comision por la futura venta. Hasta ahora nunca tuve problemas con mis compras y ventas.
Espero que lean mi consulta y me den una pronta respuesta.
Desde ya muchas gracias.
th
.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: FULL AVENTURA SHOP, NO RESPONDE MIS MAIL !!

Mensaje por Mariscal » Sab May 17, 2014 2:11 pm

Hola the hunter,

No soy yo quien maneja la Administración del Shop, pero estoy en condiciones de responder su consulta.
Respecto al sistema del Shop, no debe ser usado como dice usted, ya que desde el momento de comprar, el sistema automáticamente detecta una venta, y eso lleva a generar cargos, comisiones, y demas datos.

No sé exactamente el motivo por el cual el sistema no lo dejaba calificar, eso habría que averiguar, pero esos cargos y comisiones facturados, una vez recibida la calificación de ambas partes, en caso que concuerden y la venta finalmente no se hizo, entonces los gastos son bonificados en la cuenta del vendedor. No es la idea cobrar comisiones de ventas no efectuadas, por esa razón, en este caso podrá ver en su cuenta que esos cargos fueron bonificados.

Usted recuerde que estos sistemas del Shop son similares, en funcionamiento, al de otros portales conocidos, como por ejemplo Mercado Libre. La idea no es que para ver el producto se oferte así porque sí, sino que a través del Canal de Preguntas y respuestas se podía pedir que suba mas fotos por ejemplo.

Y respecto a no contestar los mails, no es tan así. Usted tenga en cuenta que dudas y consultas como las suyas, se reciben cientos por día, y muchas veces no se llega con el tiempo. Hay miles de usuarios registrados, y cada uno tiene sus dudas e inquietudes. Es inmesa la cantidad de emails que se responden diariamente, y de eso soy testigo. Muchas veces, cuando se recibe una consulta, y la misma ya se solucionó, por ejemplo bonificando el cargo, entonces para ahorrar tiempo quizás directamente se evita contestarle para tener mas tiempo y poder responderle a otra persona. Tenga en cuenta que desde el momento que envía una consulta, la misma se trata para resolverla, ya sea en mas o menos tiempo, pero nunca quedará sin responder o solucionar.

Saludos y espero haber sido mas claro.

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: FULL AVENTURA SHOP, NO RESPONDE MIS MAIL !!

Mensaje por the hunter » Sab May 17, 2014 3:31 pm

Mariscal, gracias por la aclaracion ! Ya republique la mira nuevamente.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”