supuesta deuda

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
marcri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
Ubicación: Zona Norte

supuesta deuda

Mensaje por marcri » Jue Abr 10, 2014 2:44 pm

Sres. de FA Shop:
He recibido en el día de la fecha un mail que copio y pego:

[b]Hola marcri,

Tu cuenta de usuario presenta cargos que se encuentran vencidos de cancelación por un monto de $ 7,70

Hasta regularizar la situación la cuenta permanecerá suspendida temporalmente.

Ingresa en el siguiente enlace, previo Login en FA SHOP, para acceder a los medios de pago disponibles y cancelar los cargos adeudados: MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES.

Una vez acreditado el total de los cargos ya vencidos, tu cuenta será habilitada nuevamente para continuar operando.

Cordiales saludos,

Full Aventura Shop
Administración - Pagos[/b]

Como no dá otra opción más que pagar si no mi cuenta permanecerá cancelada, es que los contacto por ésta medio, no tengo otra opción conocida por lo menos.
La cifra es irrisoria, cuesta más la molestia de ir a pagar que el monto de $ 7,70 reclamado. Pero la cuestión no es esa.
De última lo pago y se acabó el problema.
Lo cierto es que yo compré infinidad de artículos por FA Shop desde hace muchos años, mucho antes que fuera FA Shop.
La última operación fué hace unos cuatro meses con la compra de una pistola.
También lo cierto es que[b] jamás vendí nada por éste u otro sitio de venta de artículos similares[/b], por lo que no entiendo el reclamo que me están haciendo.

Espero novedades.

Muchas gracias.

marcri.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: supuesta deuda

Mensaje por Mariscal » Vie Abr 18, 2014 8:08 pm

Hola marcri,

Como debo informarle datos personales de su cuenta, le respondo por MP.

Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”