Calificación negativa

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
BILLY del FBI
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:54 pm

Calificación negativa

Mensaje por BILLY del FBI » Mié Mar 12, 2014 11:18 pm

Hola, Acabo de recibir una calificación negativa de un vendedor el FA Shop que vendía un cargador para pistola y decía en titulo $ 100, puse comprar y al llamarlo me dice "Son cien dolares" fíjate esta aclarado mas abajo", le digo que me resulta engañoso o por lo menos poco claro! Averiguo y me confirma un moderador "QUE ESTA PROHIBIDO PONER PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA" Lo califico neutro CON RESPONSABILIDAD (como dice el texto antes de calificar) pensando "-Este fulano se equivoco o es muy B." esperando un cambio en el aviso para no provocar mas confusiones. El Sr. OMARAL me califica NEGATIVO, estoy caliente! si sigo enrroscandome con este B y digo lo que pienso ,me rajan del Foro.
Señor Moderador : ¿Que hay que hacer en estos casos?
Un saludo a todos los compañeros y Tengan cuidado ! HAY MUCHOS B SUELTOS!!
Billy (:W:)
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: Calificación negativa

Mensaje por ROLONHACHE » Mié Mar 12, 2014 11:38 pm

Seguramente el vendedor "no se dio cuenta" que publicando en $ y cobrando en u$s la comisión la paga 10 veces menos! (:N)

Está lleno de vivos! Yo que vos pediría modificar tu calificación y que conste en la reputación del vendedor "sus picardías"
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1833
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Calificación negativa

Mensaje por Mariscal » Jue Mar 13, 2014 8:07 pm

Hola BILLY del FBI,

En este caso puntual, te sugiero enviar tu consulta directamente a los Administradores del Shop:
http://www.fullaventurashop.com/ayuda/contacto.php

Esto mismo que comentás acá en el Foro, lo copiás y pegás en el formulario.

Saludos cordiales

Mariscal
Moderado
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”