Buenas noches
Me ha llegado un mail en el cual se me informa que el estado de mi cuenta esta en "estado suspendido" por no completar correctamente mis datos, ya los he completado, me podrian activar la cuenta.
Gracias
Bodoque.
Estado Suspendido
- Bodoque
- Mensajes: 328
- Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
- Ubicación: Bahia Blanca
Estado Suspendido
Music is life!
- Mariscal
- Moderador
- Mensajes: 1833
- Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
- Contactar:
Re: Estado Suspendido
Hola Bodoque,
Perdón por la tardanza.
Me informaron desde la Administración de Full Aventura Shop que su usuario ha sido habilitado, ya que ahora sí se completó los datos requeridos.
Saludos
Mariscal
Moderador
Perdón por la tardanza.
Me informaron desde la Administración de Full Aventura Shop que su usuario ha sido habilitado, ya que ahora sí se completó los datos requeridos.
Saludos
Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
- Bodoque
- Mensajes: 328
- Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
- Ubicación: Bahia Blanca