Cuenta suspendida???

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Cerrado
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Cuenta suspendida???

Mensaje por Diegotelaw » Lun Nov 25, 2013 2:46 pm

Buen día!

Hoy ingrese al sitio fullaventurashop para tratar de ofertar una pistola y me encuentro en situacion de cuenta suspendida? No comprendo los motivos! Como hago para reactivarla?

Saludos cordiales.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
B644
Mensajes: 617
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:41 pm

Re: Cuenta suspendida???

Mensaje por B644 » Lun Nov 25, 2013 2:54 pm

Compró o vendió alguna vez con esa cuenta ?
A mi me sorprendió por ejemplo, que no se me permitiera calificar por una compra.
El sistema "lo hizo por mi" adjudicando un positivo, que de hecho hubiera sido diferente.
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Cuenta suspendida???

Mensaje por Diegotelaw » Lun Nov 25, 2013 3:41 pm

Intentos de compra. Fueron fallidos los tres. Calificamos neutral. Ni idea el por qué de la suspensión!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
B644
Mensajes: 617
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:41 pm

Re: Cuenta suspendida???

Mensaje por B644 » Lun Nov 25, 2013 3:54 pm

Yo escribí cuando la extraña situación mencionada, y demoraron como tres días en responder cada oportunidad y finalmente no fue satisfactoria la respuesta.
De hecho no volvería a correr riesgo de comprar en el Shop. Compré DOS pistolas a vendedores diferentes.
Es mucho dinero en juego para después no tener ni la posibilidad de calificar ... y que "el sistema" lo haga por uno y encima adjudicando un positivo ...
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Cuenta suspendida???

Mensaje por Diegotelaw » Mar Nov 26, 2013 9:37 am

Estimado moderador, en el día de ayer, pudé encontrar que tuvé una calificación negativa, por parte del último vendedor respecto de una operación no concretada. Ahora bien, como prueba de la veracidad de mis dichos, tengo los mails donde el vendedor me solicita "...CALIFICAR NEUTRAL PARA QUE LE DEVUELVAN LA COMISION QUE LE HABIA COBRADO FULLAVENTURA...". Fue así que, al no llegar a un acuerdo, califique neutral en virtud de la buena fe que me caracteriza.-

Reitero, tengo los mails a disposición que prueban la falsedad de los dichos de la otra parte.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Cuenta suspendida???

Mensaje por Mariscal » Mar Nov 26, 2013 8:29 pm

Estimado,

Se lo ha contactado por MP para resolver este problema.

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Cerrado

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”