No quedé registrado

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Lunzo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:23 pm

No quedé registrado

Mensaje por Lunzo » Mar Ago 22, 2017 10:32 am

Buen día, el viernes pasado me registré para poder comprar un accesorio. Aparentemente hice algo mal porque no me deja ingresar, cuando pongo usuario y contraseña me dice que no estoy registrado.
Me fijé en mi correo en "correo nom deseado" y no hay ningún mail.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1741
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: No quedé registrado

Mensaje por Mariscal » Sab Sep 02, 2017 10:26 pm

Estimado,

Para poder chequear el problema, ¿me podría indicar el nombre de usuario que usó al momento de la registración?

Aguardo su respuesta.


Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
GOLDOT
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm

Re: No quedé registrado

Mensaje por GOLDOT » Vie Abr 20, 2018 11:29 pm

perdón, aprovecho este tema, como hago para registrarme en full aventura shop
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”