Buen día, el viernes pasado me registré para poder comprar un accesorio. Aparentemente hice algo mal porque no me deja ingresar, cuando pongo usuario y contraseña me dice que no estoy registrado.
Me fijé en mi correo en "correo nom deseado" y no hay ningún mail.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
No quedé registrado
-
- Mensajes: 48
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:23 pm
- Mariscal
- Moderador
- Mensajes: 1836
- Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
- Contactar:
Re: No quedé registrado
Estimado,
Para poder chequear el problema, ¿me podría indicar el nombre de usuario que usó al momento de la registración?
Aguardo su respuesta.
Saludos
Mariscal
Moderador
Para poder chequear el problema, ¿me podría indicar el nombre de usuario que usó al momento de la registración?
Aguardo su respuesta.
Saludos
Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
-
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
- Ubicación: ARRECIFES
Re: No quedé registrado
perdón, aprovecho este tema, como hago para registrarme en full aventura shop