Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
PIRULO
Mensajes: 892
Registrado: Vie Sep 12, 2008 6:06 pm
Ubicación: Santiago del Estero - Argentina

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por PIRULO » Mié Jun 27, 2012 11:02 pm

Imagen
Está es la mía se la banca bastante bien por ahora, buen consumo, buen despegue del piso, y suertuda jajaja
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Mié Jun 27, 2012 11:43 pm

Por que suertuda...??

Entra un guanaco en la caja...??

Saludos...!!
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
PIRULO
Mensajes: 892
Registrado: Vie Sep 12, 2008 6:06 pm
Ubicación: Santiago del Estero - Argentina

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por PIRULO » Jue Jun 28, 2012 12:47 am

jajaja, no se si guanaco, pero corzuela serguro
ldemian75
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:04 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por ldemian75 » Vie Nov 14, 2014 7:29 pm

Paso un tiempo, pero voy a contar mi experiencia.
Tengo una Strada Ad. looker hace un año. Ya le hice viajes a Madryn y Merlo SL, mas el uso diario habitual en Bs As.
La verdad un caño. En cuidad es el vehículo ideal, sortea muy bien los lomo de burro y calles rotas, gasta menos de 10lts/100km y el motor es muy elástico, podes pasar esquinas en 3ra sin problemas.
En ruta (a velocidades legales) gasta 8l/100km, va muy bien, aunque en las curvas obviamente no dobla como un auto.
En ripio, 10 puntos, hice toda la península baldez y la llevaba a 90km/h, dobla y frena muy bien (comprobado con algunos guanacos que se cruzaban).
La iluminación es excelente, en las rutas donde se pueden poner las dos altas es como ir de día. Le puse xenón a los proyectores y no mata a nadie adelante, como si lo hacen los xenón en faros normales.

Criticas: El velocímetro contra el GPS miente bastante, entre 15 y 20km/h de menos, así que el que dijo que la llevo a 175 tengo mis dudas, igual es una locura llevarla a esa velocidad.
Para las rutas interminables que tenemos le faltaría un control de velocidad crucero.
Y muchas de las terminaciones del interior son filosas y mal encastradas.
Y lo ideal seria que la versión Adventure tuviera un motor diesel.

Me gusta tanto este vehículo que estoy averiguando para cambiar mi otro auto (307 HDI 110 CV) por una trekking JTD, el único problema el la demora en la entrega que hay en este momento. El 307 es un cañazo en ruta, pero muy maricon en ciudad (la trompa toca en todas la cunetas de mediana profundidad) y en el ripio ni hablar. Y si... el consumo no tiene igual 8l/100 en ciudad y 7l/100 en ruta.
Por eso pido una ADVENTURE DIESEL!!!!
martin_oncat
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:07 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por martin_oncat » Lun Ene 25, 2016 8:34 am

hola qq tal estoy a punto decomprar una strada adventure doble cabina;algien la tiene con gnc? q resultado les dio?
Gonzalolarro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2016 11:21 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Gonzalolarro » Dom Sep 11, 2016 11:31 pm

Buenas noches yo tengo una Fiat strada adventur pack seguridad exelente la le hice 166.000 km no renegue con nada solo los serv al día y los demás desgastes correspondientes por el uso , siempre ando con la Fiat cargada de herramientas para refrigeración incluso escaleras los consumos son los q cualquier vehículo tendría yo la uso a 140 siempre o 130 anda perfectamente en ruta se tiene súper bien y en ripio muy bien mejor q varias camionetas y autos
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por nachodagos » Lun Sep 12, 2016 10:23 am

martin_oncat escribió:hola qq tal estoy a punto decomprar una strada adventure doble cabina;algien la tiene con gnc? q resultado les dio?
Mi viejo tuvo en el 2013 la locker full doble cabina con dos tubos de gnc en el baúl, la verdad un caño, la metiamos en el barro, la cagabamos a palos, y la verdad es que los frenos con abs se agarran muy bien, la unica contra es que cuando le pongas gnc le va encender la luz del motor y no hay manera de apagarla, pero si para venderla le sacas el equipo gnc la luz se apaga, nosotros le hicimos 100 mil kilómetros mucho mucho barro y nunca dió un problema
M Nogue
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2017 12:21 am

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por M Nogue » Jue Nov 16, 2017 12:21 am

Hola cómo estás, tengo una Strada adventure con locker, no soy de mimar o cuidar autos , me gusta disfrutarlos, voy a pescar y a cazar, La metí por todos lados, hice de todo, sin lástima, no La por romper, ya tiene tres años, hora de cambiar, me hagan de La Toro, y si está linda, pero es muy posible que me traiga otra Strada, si podes cómprala, no dudes, saludos cordiales , Miguel
Responder

Volver a “Equipamiento”