RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TERRENO

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Dom May 30, 2010 10:24 pm

parmesano escribió:Y? Qué pasó, compraste?
Amigo, te hago una consulta, el PRG 80 que vos tenes , te indica, las fases lunares ? y grafico de mareas ?

Este es el que quiero comprar

http://cgi.ebay.com/NEW-2010-CASIO-PAW1 ... 563c248939
IVORY
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por parmesano » Dom May 30, 2010 10:46 pm

No, el mío no trae las fases lunares. El que me mostrás está muy bueno. te gustan así? medios complicados para usar con tantas aplicaciones?
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Dom May 30, 2010 11:54 pm

parmesano escribió:No, el mío no trae las fases lunares. El que me mostrás está muy bueno. te gustan así? medios complicados para usar con tantas aplicaciones?
Si, ese es el que postie, el que quiero comprar, me gusta que tenga las fases lunares.
IVORY
Sergio 1076
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por Sergio 1076 » Mié Jun 09, 2010 12:04 am

Estimado Ivory

Yo tengo el modelo que estas buscando, lo traje de USA hace aproximadamente un mes y lo recomiendo 1000%, lo de la correa de titanio en terminos que te moleste no es asi , es muy comodo y liviano sólo 170 grs. aprox. tampoco tira pelos ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , eso si que terminos de termperatura siempre tendrás que realizar las mediciones sin el reloj puesto, en realidad es lo que recomiendan en el manual para que las temperaturas sean las correctas, es facil de calibrar eso si, lo de reloj atomico para America del Sur no Funciona!!!!!!!!!!!!!!,nunca se ajustará la hora de manera automatica debido a que no existen frecuencias en esta parte del planeta para calibrarlo, pero es un detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esop

si necesitas más info avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Mié Jun 09, 2010 10:45 am

Sergio 1076 escribió:Estimado Ivory

Yo tengo el modelo que estas buscando, lo traje de USA hace aproximadamente un mes y lo recomiendo 1000%, lo de la correa de titanio en terminos que te moleste no es asi , es muy comodo y liviano sólo 170 grs. aprox. tampoco tira pelos ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , eso si que terminos de termperatura siempre tendrás que realizar las mediciones sin el reloj puesto, en realidad es lo que recomiendan en el manual para que las temperaturas sean las correctas, es facil de calibrar eso si, lo de reloj atomico para America del Sur no Funciona!!!!!!!!!!!!!!,nunca se ajustará la hora de manera automatica debido a que no existen frecuencias en esta parte del planeta para calibrarlo, pero es un detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esop

si necesitas más info avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Hola Sergio!!

Que grande hermano, te lo compraste! te re felicito! me encanta ese reloj, lo que pasa que no me da el bolsillo para poder comprarmelo aca, 2500 mangos y mas este modelo! porque 2500 pesos esta el de la maya de goma, o sea el paw1500 1v que en si es el mismo reloj pero con en bezel en plateado. un amigo se lo compro a ese modelo en el shopping y lo pago eso. una locura!!!!
Pero yo quiero el de la maya de titanio el mismo que te compraste vos, es la posta comprarlo en usa, en ebay lo conseguis por 230 dolares o 217 como minimo , vos cuanto lo pagaste? tendras un par de fotos para mandarme puesto? se te complico a la hora de achicar la maya ?
Es ideal para outdoor , y la caza mayor por las funciones que tiene, es re completo. Yo soy de rosario, y te digo que ese modelo que tenes vos no se consigue aca. vi uno solo en mercado libre 1600 pesos.

Bueno te felicito y si tenes mas data para tirarme o fotos, seran bienvenidas!!!

abrazo!
IVORY
Sergio 1076
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por Sergio 1076 » Jue Jun 10, 2010 6:43 pm

Hola Ivory

Mira a mi me salió en total 285 dolares puesto en mi casa soy de Chile, el problema lo tuve en aduanas debido a que este reloj por lo menos en mi pais es considerado como instrumento técnico asi es que tuve que pagar impuestos y demás!!!!!!!!!!!!!!!!!, me salió un poco caro pero no podía retractarme de la compra asi es que a pagar se dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en todo cado vale la pena de todad maneras aqui en chile creo que lo tienen en Santiago y está alrededor de los 250 mil pesos chilenos algo asi como 500 dolares aprox yo soy de concepción y aca encontré el con correa de resina que no es ninguna maravilla y vale 400 dolares aprox. tienen el Paw2000T con correa de titanio pero este modelo ni trae fase lunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todo caso has visto el nuevo Pathfinder PAW 5000???????????????

es muy lindo lo recomiendo, es mixto, Análogo y trae un display digital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos

Sergio
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Jue Jun 10, 2010 6:58 pm

Sergio 1076 escribió:Hola Ivory

Mira a mi me salió en total 285 dolares puesto en mi casa soy de Chile, el problema lo tuve en aduanas debido a que este reloj por lo menos en mi pais es considerado como instrumento técnico asi es que tuve que pagar impuestos y demás!!!!!!!!!!!!!!!!!, me salió un poco caro pero no podía retractarme de la compra asi es que a pagar se dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en todo cado vale la pena de todad maneras aqui en chile creo que lo tienen en Santiago y está alrededor de los 250 mil pesos chilenos algo asi como 500 dolares aprox yo soy de concepción y aca encontré el con correa de resina que no es ninguna maravilla y vale 400 dolares aprox. tienen el Paw2000T con correa de titanio pero este modelo ni trae fase lunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todo caso has visto el nuevo Pathfinder PAW 5000???????????????

es muy lindo lo recomiendo, es mixto, Análogo y trae un display digital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos


Sergio
gracias! si el que mas me gusta es el que comprste vos por tener tambien fases lunares que me sirve como informacion par ala caza y pesca, aunque el de maya de resina es el mismo reloj creo que con el tiempo se quiebran las mayas y no son faciles de conseguir y en ebay son bastante caras. tambien esta aca en Argentina ese modelo, pero el de titanio que vos compraste lo hiciste por ebay ? ese es el miedo que tengo de aduana. te matan con el 50 % del producto.
Cuanto pagaste de envio y de impuestos?
ESTA BUENO EL PAW 5000, pero no tiene la cantidad de funciones como el que tenes vos

Mi dilema es si opto por el que maya de titanio o el de resina.

abrazo!



saludos!
IVORY
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Jue Dic 16, 2010 11:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno.. despues de tanto tiempo, lo compre, y opte y me conveció mas el de maya de goma, mas cómodo por lo liviano, y deportivo no brilla tanto a la hora de salir a cazar con respecto a la otra maya, ahi van las

fotos...

Relojassooo y muy recomendable para actividades al aire libre!

saludos y felicidades a todos!
IVORY
tanquebeer
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2015 11:39 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por tanquebeer » Jue Ene 15, 2015 11:57 pm

Hola Ivory compre el mismo reloj y no encuentro como ver las horas de la marea .me das una mano
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por danielspencer » Vie Ene 16, 2015 12:48 am

bs noches gracias por el aporte ,creo que muchos hemos tenido un casio, hoy tengo un feros a cuerda, como los viejos omega pero esta es una excelente herramienta para ,las salidas ,perooooo no se olviden la radio a pilas (::A) ,será que estoy viejoooo (::A) muchas gracias por toda la información que obtuvieron esta muy buena (-Y) les confieso que lo había estado chusmeando (::N)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Vie Ene 16, 2015 7:26 pm

tanquebeer escribió:Hola Ivory compre el mismo reloj y no encuentro como ver las horas de la marea .me das una mano
Las horas de la marea ?

En la posicion de hora, o sea la pantalla principal, presiona el boton MODE, y pasa a mareas, te dice la edad lunar, abajo te indica si esta en preamar o bajamar y con el boton de COMP y ALT, vas adelantando o atrasando las fechas que queres saber como va a estar la marea y la luna ( para cazar ). tene en cuenta que tanto la marea como la fase lunar lo hace por calculo y no por el sensor triple, el sensor lo unico que detecta es cambios en la presion y tempreratura ambiente, yo le contrareste la temperatura corporal porque sino te da una lectura erronea porque toma ademas de la de ambiente el calor del cuerpo, podes contrarestrarle con el boton ADJUST no se que otro dato necesitas, cualquier cosa me chiflas. saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
IVORY
tanquebeer
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2015 11:39 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por tanquebeer » Vie Ene 16, 2015 9:32 pm

Ok ahí lo hice no te muestra la hora de la marea cuando es pleamar y bajamar,?gracias por darme una mano
Avatar de Usuario
IVORY
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por IVORY » Vie Ene 16, 2015 9:43 pm

tanquebeer escribió:Ok ahí lo hice no te muestra la hora de la marea cuando es pleamar y bajamar,?gracias por darme una mano
no,no te dice la hora de cuando es la pleamar y bajamar, te indica cuando va a haber baja mar y pleamar por la fecha. y el calculo lunar.
IVORY
tanquebeer
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2015 11:39 pm

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por tanquebeer » Dom Ene 18, 2015 8:25 am

Estoy medio duro para entender je si miras la foto q me pasaste donde esta titilando como sabes en ese momento Está subiendo o bajando ?
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por Pietro » Lun Mar 16, 2015 3:27 pm

Yo tengo un casio Pathfinder,es un caño!!no es el modelo que vos mensionas,!!!,,no trae barometro,,,trae fundion caza y pesca!!,,,,y es super confiable,,,lo tengo puesto hace 5 años,,,,mi malla es de goma,tela y cuero!!tiene una cabeza de ciervo tallada!!,,,y por supuesto fase lunar con grafico!!!,,,,busco fotos!compralo,,hace el esfuerzo,,,$2500 dividido 30 años es un regalo!!,, (-Q)
Imagen

Imagen

Imagen
(-Q)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: RELOJ CASIO PATHFINDER PAW1500T 7V - PAW1500 1V TODO TER

Mensaje por Pietro » Lun Mar 16, 2015 3:28 pm

Pietro escribió:Yo tengo un casio Pathfinder,es un caño!!no es el modelo que vos mensionas,!!!,,no trae barometro,,,trae fundion caza y pesca!!,,,,y es super confiable,,,lo tengo puesto hace 5 años,,,,mi malla es de goma,tela y cuero!!tiene una cabeza de ciervo tallada!!,,,y por supuesto fase lunar con grafico!!!,,,,busco fotos!compralo,,hace el esfuerzo,,,$2500 dividido 30 años es un regalo!!,, (-Q)
Imagen

Imagen

Imagen
(-Q)
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento”