MAPAS PARA GPS

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por carpintero87 » Mar Abr 22, 2014 7:02 pm

Gracias Gustavo, voy a tratar de bajarlo nuevamente.
Saludos amigo.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Jun 27, 2014 10:07 pm

Señores salio una nueva actualización 11.3.

Espero la disfruten en sus vacaciones de invierno.

http://www.proyectomapear.com.ar

Saludos.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Jul 11, 2014 9:12 am

"Garmin con Mapear de fabrica"
Una excelente noticia para los que usan GPS de marca Garmin y un gran logro de un grupo de personas que labura para que las cosas salgan mejor cada día.

http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... =1&t=74426

En unos días más van a salir al mercado los aparatos de la nueva generación de Garmin.
Estos aparatos van a traer muchas novedades en lo relativo a ruteo y visualización.
En cuanto a ruteo, entre otras cosas van a estar disponibles las limitaciones horarias de carriles y avenidas y por clase de vehículos. En cuanto a visualización, se han comenzado a implementar los junction views y lane assist.
También va a haber cambios en la actualización del mapa, que en los aparatos importados por los distribuidoes oficiales de Garmin se va a poder hacer directamente a través de internet, conectándose a los servidores de Gamin. Para los restantes aparatos se mantendrá la descarga a través de los servidores del Proyecto.
La mejor noticia para todos nuestros usuarios es que estos nuevos aparatos vendrán ya precargados con la cartografía de Argentina y Uruguay del Proyecto Mapear.
Para nosotros es un paso muy importante y que nos llena de orgullo, ya que implica la concreción de un anhelo que teníamos desde el momento de la inciación del Proyecto.
Esta vez hemos trabajado directamente con la gente de Garmin en la conversión de los mapas, lo cual no es poco, ya que eso nos permite incorporar muchas funcionalidades que, si bien contábamos con la información, hasta ahora no podíamos brindar por las limitaciones del compilador que usamos.
También, siguiendo el concepto que hemos mantenido desde que inició el Proyecto, todas las actualizaciones del mapa serán gratuitas de por vida.
Esta es la culminación de un arduo proceso de más de más de tres años que nos permite decir que mantenemos el liderazgo como proyecto cartográfico, como una comunidad que está a punto de alcanzar el millón de usuarios, y más importante, como un grupo de amigos unidos por un interés común.
Nada de esto se hubiera logrado sin el trabajo silencioso de literalmente miles de usuarios que todos los días nos mandan sus reportes, correcciones y sugerencias. O sin el trabajo de todos nuestros colaboradores, supervisores zonales, encargados de mosaicos y dibujantes.
A todos ellos nuestro profundo agradecimiento por habernos ayudado en estos 9 años a alcanzar este importantísimo hito y uno de los principales objetivos que nos planteáramos al inicio del Proyecto.

HACEMOS LO QUE PODEMOS !!!!!!!

P/D. Para abrir el hipervinculo (link) creo que tienen que registrarse.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Ruben » Vie Jul 11, 2014 10:22 pm

Realmente proyecto mapear , el foro se pasan ! yo descargo todo de ahi incluso pedi ayuda para algunas cosas y se portan de 10 ! sigan asi felicitaciones !!! y bueno garming no hay con que darle !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por carpintero87 » Sab Jul 12, 2014 2:48 pm

Mis felicitaciones al proyecto mapear!!!! Cuando entre por primera vez no entendia nada de gps y ahora tampoco jeje pero con todo el amor del mundo los foristas del proyecto me explicaron como se usa y todo lo que se necesita para prende el gps y salir navegando de la puerta de mi casa a toda la argentina.
Un saludos grande y mis felicitaciones.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Oct 03, 2014 2:53 pm

Nueva actualización 11.4

www.proyectomapear.com.ar

Saludos.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Ruben » Vie Oct 03, 2014 4:54 pm

Muchas gracias por avisar Gustavo , siempre me entero por aca ja ja abrazo
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Oct 03, 2014 9:05 pm

Ruben escribió:Muchas gracias por avisar Gustavo , siempre me entero por aca ja ja abrazo
Gracias Ruben. Mientras sirva para que no nos perdamos en el campo, todo aporte es útil.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Ene 11, 2015 9:40 pm

Hoy salio una nueva actualización, la 12,1

www. Proyectomapear.com.ar

Saludos
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Ruben » Mié Ene 14, 2015 2:04 pm

Gracias por avisar Gustavo como siempre muy bueno ! (:R)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Abr 03, 2015 6:37 pm

Nueva actualización 12.2

www.ProyectoMapear.com.ar

Saludos.
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por eledu » Dom Abr 05, 2015 8:48 pm

bajando gustavo , siempre esperando tu mensaje así actualizo mis gps, muchas gracias x avisar, feliz pascua!! (-Y)

eledu
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Pietro » Dom Abr 05, 2015 9:34 pm

Gracias Gustavo, una de las mejores cosas que compre es el e trek 20....y el proyecto mapear es genial. Saludos.
Avatar de Usuario
anyyfilo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:34 am
Ubicación: alta gracia, cordoba

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por anyyfilo » Sab Abr 18, 2015 9:05 pm

hola buenas noches, tengo un garmin etrex vista, quisiera saber que mapas debo bajar para poder ir a cazar a la pampa, corrientes y demás, o bajo simplemente la ultima actualización y con ese me puedo guiar tranquilo en el campo?
gracias
El tiempo de respuesta de una llamada al 101 es 23 minutos, el de un .357 es 1400 pies por segundo...
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por eledu » Sab Abr 18, 2015 9:44 pm

Con la última actualización y ese gps estas re bien
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
anyyfilo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:34 am
Ubicación: alta gracia, cordoba

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por anyyfilo » Dom Abr 19, 2015 7:03 am

hola buenos días, volviendo sobre este tema, ya descargue los mapas a la compu, pero cuando abro el mapsource no me los encuentra, aparieto ctrl G como dice en mapear.com y nada, hago doble click sobre los mapas y me dice que vaya a la tienda a buscar un programa para abrir eso....
tengo Windows 8, alguna ayuda??
gracias
El tiempo de respuesta de una llamada al 101 es 23 minutos, el de un .357 es 1400 pies por segundo...
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Pacheto » Dom Abr 19, 2015 8:59 am

(::B) (-Q) (-Y) (-Y)
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 19, 2015 2:18 pm

anyyfilo escribió:hola buenos días, volviendo sobre este tema, ya descargue los mapas a la compu, pero cuando abro el mapsource no me los encuentra, aparieto ctrl G como dice en mapear.com y nada, hago doble click sobre los mapas y me dice que vaya a la tienda a buscar un programa para abrir eso....
tengo Windows 8, alguna ayuda??
gracias
Estimado, ejecuto el archivo que bajo?. En el caso que así haya sido, cuando abra el Mapsource fíjese que en la parte izquierda aparece una solapa que se despliega y donde con seguridad esta la versión de mapa que usted bajo. Caso contrario vuelva a bajarlo y comience nuevamente el procedimiento.

Saludos
Avatar de Usuario
anyyfilo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:34 am
Ubicación: alta gracia, cordoba

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por anyyfilo » Lun Abr 20, 2015 7:54 pm

Ahi pudeeeeee!!!! Ahora solo queda probarlo.........
Gracias
El tiempo de respuesta de una llamada al 101 es 23 minutos, el de un .357 es 1400 pies por segundo...
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Andup » Mar Abr 21, 2015 9:55 am

Buenos dias, lei varios posts sobre gps y hay una cosa que no me termina de quedar claro. Yo compre este GPS (tengo que ir a buscarlo a Aduana nomas), entiendo que es el Etrex 10, cierto?

Imagen

Bueno, la duda es, si el uso que le voy a dar es adentro de los campos en la pampa, sirve de algo cargarle mapas de la web de mapear? En esos mapas de mapeas estan los accidentes topograficos de cada campo?? Me resulta dificil de creer porque seria un laburo monumental... Para las rutas y caminos internos tengo un nuvi 205, pero en el Etrex cual es la utilidad de subir mapas si el uso es dentro de los alambrados?

Espero haberme explicado correctamente.

Slds

Andres
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mar Jun 30, 2015 12:55 pm

Señores y señoras salio una nueva actualización la 12.3

www. Proyectomapear.com.ar

Que la disfruten, que no se pierdan y que no anden preguntando una dirección jaja.

Saludos
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por enesrap » Vie Jul 03, 2015 3:30 pm

Andup escribió: Bueno, la duda es, si el uso que le voy a dar es adentro de los campos en la pampa, sirve de algo cargarle mapas de la web de mapear? En esos mapas de mapeas estan los accidentes topograficos de cada campo?? Me resulta dificil de creer porque seria un laburo monumental... Para las rutas y caminos internos tengo un nuvi 205, pero en el Etrex cual es la utilidad de subir mapas si el uso es dentro de los alambrados?

Espero haberme explicado correctamente.

Slds

Andres
Buenos días Andres, ese GPS es el Garmin Etrex H, a este GPS no le podes cargar mapas del proyecto mapear.-

El Etrex10 es el que actualmente reemplazo al Etrex H, es este:

Imagen

Abrazo y suerte!!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Andup » Lun Jul 06, 2015 10:11 am

enesrap escribió:
Andup escribió: Bueno, la duda es, si el uso que le voy a dar es adentro de los campos en la pampa, sirve de algo cargarle mapas de la web de mapear? En esos mapas de mapeas estan los accidentes topograficos de cada campo?? Me resulta dificil de creer porque seria un laburo monumental... Para las rutas y caminos internos tengo un nuvi 205, pero en el Etrex cual es la utilidad de subir mapas si el uso es dentro de los alambrados?

Espero haberme explicado correctamente.

Slds

Andres
Buenos días Andres, ese GPS es el Garmin Etrex H, a este GPS no le podes cargar mapas del proyecto mapear.-

El Etrex10 es el que actualmente reemplazo al Etrex H, es este:

Imagen

Abrazo y suerte!!
Hola, muchas gracias, era como me imagine entonces que no carga mapas ni accidentes topograficos sino marca points caminos recorridos y demas. Igual para el campo el uso que le voy a dar me alcanza y sobra. Gracias por pasarme el nombre correcto de mi gps.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por cuchi » Lun Jul 06, 2015 11:35 am

YO COMPRE EL ETREX 30 Y LE HICE CARGAR LOS MAPAS DE LAS CIUDADES NO SE PARA QUE PORQUE EN EL AUTO USO OTRO UN NUVI 52
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Lun Oct 19, 2015 9:53 pm

Nueva actualización 12.4
www.proyectomapear.com.ar

Saludos.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Pietro » Lun Oct 19, 2015 10:07 pm

Track arriba o Norte real??./ es mi única duda??

Saludos (-Q)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Santiago75 » Lun Oct 19, 2015 10:24 pm

Para mi lo mas comodo Pietro, es track arriba
Si pongo Norte arriba, en algun momemto veo el Gps y parece que voy para donde sali y no para donde quiero llegar!!!!! (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Pietro » Mar Oct 20, 2015 7:08 pm

Santiago75 escribió:Para mi lo mas comodo Pietro, es track arriba
Si pongo Norte arriba, en algun momemto veo el Gps y parece que voy para donde sali y no para donde quiero llegar!!!!! (::A) (::A) (::A)
Gracias señor!/. Hasta mi última salida así lo usaba!!. Pero cambié para probar y encontré que para volver a la tapera y no hacer trak back ( monte sucio). Llevé la flechita hasta el waipoint "tapera" y me indicaba Sudeste!?/. Puse el compás en posición y caminé 10 minutos para el sudeste y revisaba, 10 minutos y revisaba,,, y después de una hora ya de noche divice el fuego de la tapera!// me resultó re práctico!! Le estamos sacando todo el jugo con mi amigo, es hermoso caminar sólo pensando en la presa y no en como hacer para no perderse!/. Soy porteño y en 5 mins de campo pierdo orientación!!/. El sol, el viento y la intuición se las dejo a los baquianos. Excelente posteo. Atte (-Q)
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por eledu » Mié Oct 21, 2015 11:47 am

hola pietro, yo tengo tengo el etrex20 lo uso mas que nada en la isla, y vuelvo x donde me marca, eso sería track back, pero sin poner la opción track back jaja y cuando lo quice llevar al monte, al bajarme no tenia pilas, imaginas las puteadas.
necesito saber como medir una distancia con ese gps, el uso seria el siguiente.
para calibrar, osea marco dónde tengo el arma y quiero caminar y qur me diga los mtrs hasta llegar a 50,100,300. y poner el blanco, busco y no puedo...
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: MAPAS PARA GPS

Mensaje por Pietro » Mié Oct 21, 2015 12:30 pm

eledu escribió:hola pietro, yo tengo tengo el etrex20 lo uso mas que nada en la isla, y vuelvo x donde me marca, eso sería track back, pero sin poner la opción track back jaja y cuando lo quice llevar al monte, al bajarme no tenia pilas, imaginas las puteadas.
necesito saber como medir una distancia con ese gps, el uso seria el siguiente.
para calibrar, osea marco dónde tengo el arma y quiero caminar y qur me diga los mtrs hasta llegar a 50,100,300. y poner el blanco, busco y no puedo...
Estimado, hay una función que dice Medir distancia!!. De otro modo es marcando un waipoint donde vas a tirar y anda marcando otros waipoint en el camino!!/ y después anda al banco de tiro y busca waipoint mánager,, ahí te va a decir a cuanto esta el blanco y podes corregir!!. Hay que usar pilar de litio y tener unas alcalinas de repuesto,,, con eso tenés para un finde largo.. Suerte (-Q)
Responder

Volver a “Equipamiento”