Página 1 de 1

trailer carpa

Publicado: Sab Dic 26, 2009 5:36 pm
por Martin
Estimados foristas, alguno puede comentarme su experiencia con un trailer carpa (marca y modelo) pues con la familia queremos hacer algo de turismo por interior del interior de el pais con uno de estos trailer carpa y me surgen muchas dudas:
1- la gol country 1,6 lo tirara bien ??? al limite de su fuerza?? o ni de casualidad??
2- en la hermosa provincia de Cordoba.......donde compro??? DONDE ????????????DONDE???????????
3- que documentacion tengo que llevar?? eso se patenta????
me gustan las casas rodantes....pero no tengo con que tirarla........... estos trailer me parecen que son la solucion ( y si viene camo lo uso de apostadero jejejjejejej) abrazos para todos FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOSSS!!!!!!!!!!!!!!! (:T)

Re: trailer carpa

Publicado: Dom Dic 27, 2009 12:57 am
por MauroAle8a
Hola Martin...

Yo conozco los RIDAO y son un espectáculo... Entra acá: http://www.trailersridao.com.ar/product ... amping.htm

En Córdoba no se donde hay pero esta fabrica está en: Av. Moreno 1460 - (7500) Tres Arroyos - Pcia de Bs. As. Tel/Fax.: (02983) 430832 / 426027 E-mail: fabrica@ridao-ehijos.com
Y creo que te los mandan a donde quieras, mandale un mail y consultalo.

Bueno, para llevarlo con el auto no vas a tener problema, es liviano, y tenes que ponerle la misma patente que el vehiculo tractor (tu auto) con el numero 101 adelante, que significa que vas con un remolque, ósea te quedaría así: 101 ABC 123, se entiende? fijate en mercado libre que hay gente que las hace.

El tema del seguro, vas y te lo aseguran por el tiempo que lo vayas a usar, igual creo que no es obligación pero si vas a viajar es mejor hacerlo, averigua en donde tenes asegurado el auto.

Espero haver sido claro, cualquier cosa chifla...

(:T:) Mauro.

Re: trailer carpa

Publicado: Dom Dic 27, 2009 2:42 pm
por Martin
MAURO, muchas pero muchas gracias por el dato ya mande email preguntando, asi que vamos a ver que pasa si me lo mandan o no porque esta a 800km de rio cuarto............lejos para ir a buscarlo, gracias de nuevo feliz año nuevo

Re: trailer carpa

Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:34 am
por MauroAle8a
De nada...

No creo que tengan problemas en mandarlo, a mi ciudad mandan y estamos como a 2000 km.

Suerte...

(:T:)

Mauro

Re: trailer carpa

Publicado: Dom Ene 30, 2011 4:29 pm
por angelyasbel
hola mira yo te soy muy cinsero yo tenia uno en el campamento espectacular neda mejor pero durante el año me jodia soberanamente las pelot---- na savia donde meterlo es muy aparatoso despues tenes que pagar mas peaje mas en el camping etc .y lo mas importante en invierno lo mirava y decia 6 lucas paradas al pedo yo que vos lo pienso muy bien porque despues no hay mucho mercado para la reventa espero te alla servido.....

Re: trailer carpa

Publicado: Dom Ene 30, 2011 6:24 pm
por Octavio
Hola. Yo soy muy del camping, siempre en carpa y ando en el mismo planteo q vos. Cuando uno "adquiere" señora tambien adquiere otras cosas, como matabichos, mañas para el baño etc.
Entonces hicimos el planteo: compramos un inodoro quimico. y luego otro planteo, que si te tocan dias feos para cocinar y comer afuera, entonces nos fuimos para el planteo de una casilla: 20 lucas nuevas --> deshicimos planteo. Trailer carpa --> (boton de "me gusta")
Ademas del Ridao tambien tenes la casilla "trailer delta" que es muy liviana y muy comoda (tb cmo 20 lucas nueva).
El ridao es liviano, fuerte, comodo, tiene como deficiencia poco aislante en la chapa, que se soluciona pegandole alfombra en el interior, tampoco trae un tanquecito con agua, q es muy comodo.
Arriba del trailer podes cargr las bicis o los kayaks y lo podes complementar con la antecarpa y el inodoro quimico para quienes no les guste ir a los yuyos.
Con el Gol lo llevas comodo, se va a incrementar ligeramente el consumo, pero nada q asuste y ni comparativa con una casilla q tenes q ir a 80 y en 4ta. De todas maneras no es para andar corriendo. Pero se puede viajar 100-110 sin problemas. Siempre pensa q no es cuanto aceleras o cuanto tiras sino cuanto vas a frenar!!
El Delta es mas completo y liviano, otros le achacan que es debil porq es de fibra, etc. Vas a tener q formar tu propia opinion.
Yo creo q el criterio a seguir es que sea liviano, y practico. O sea q sirva. Porq si te cuesta un huevo armarlo no te dan ganas de llevarlo a ningun lado. (Es el caso de la carpa estrutural)
Respecto del seguro es obligatorio como cualquier vehiculo. Tambien fijate q tu carnet te habilite a llevar remolques (yo no sabia, tengo pa camioneta pero en auto con remolque no puedo andar)
Personalmente ahora no estoy en condiciones economicas de nada, pero decidi fabricarlo por cuenta propia, ya q me puedo hacer de los materiales a un costo mucho mas bajo q comprandolos.
Queres mas info: entra en rondanteando.com.ar Saludos