Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Ripvanwinkle
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 19, 2020 12:07 pm

Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Ripvanwinkle » Mar Mar 16, 2021 6:31 pm

Hola, hace unos dias estaba en una feria y encontre tirada y maltratada por ahi a una Mini Maglite que encima traia pilas asi que la compe porque ya sabia que andaba, tiene el vidrio un poco rayado, el tipo definitivamente no sabia su valor porque me lo vendio mas barato de lo que se pueden conseguir pilas.

https://postimg.cc/QBdfh8z5

Es mi primera Maglite, nose cuanto tiene de runtime, si se pueden usar pilas recargables NIMH, Ni nada, solo vi su precio y la compre, ademas, le quiero cambiar el foquito halogeno que tiene, lo que pasa es que por Buenos Aires no encuentro nada, primero fui a una ferreteria y me dijeron que eso se consigue en lugares de electricistas, fui a unlugar de electricistas y me mandaron a un lugar de electronica, y cuando llegue a esos lugares de electronica me dijeron qe no tenian, despues busque en Mercadolibre y me aparecen repuestos carisimos a 7000$, que encima son para Maglites que usan pilas C Y D, Pero al final encontre estos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c2b6fe9587

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-volt-_JM

Me pueden servir? porque la parte de abajo que va a conectarse con la linterna no parece que me vaya a servir, nose mucho de linternas, pero creo que es diferente, asi son los de mi maglite https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 05ebc33001
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Petardo » Mar Mar 16, 2021 11:51 pm

En una época Bowie te actualizaba las MagLite de incandescentes a Led; podrías averiguar con ellos. Yo tengo un par arrumbadas, estaría bueno resucitarlas.

Espero tengas suerte (-Y)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Ripvanwinkle
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 19, 2020 12:07 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Ripvanwinkle » Mié Mar 17, 2021 10:05 am

Gracias amigo ahí le pregunto, ahí compré mi fénix e01 v2 y la verdad me parece que es el mejor en cuanto a linternas ese lugar
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por chelin82 » Mié Mar 17, 2021 5:34 pm

Llamada para gastóngas!!!

Sigo el tema, me interesa! Saludos
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Petardo » Mié Mar 17, 2021 5:35 pm

Ripvanwinkle escribió:
Mié Mar 17, 2021 10:05 am
Gracias amigo ahí le pregunto, ahí compré mi fénix e01 v2 y la verdad me parece que es el mejor en cuanto a linternas ese lugar
Contá si lo solucionas de alguna forma. Si vas a Bowie tratá de hablar con Osvaldo, él hacía las reformas, la tiene clarísima.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Ripvanwinkle
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 19, 2020 12:07 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Ripvanwinkle » Jue Mar 18, 2021 2:19 pm

Compré un diodo LED de 3mm blanco frío y es patético lo que alumbra jaja, me quedo con el original, a bowie mandé un mensaje y no me respondieron todavía, pero en Ebay te saldría 1800 un repuesto con led, reflector y cambia la manera de encender con un botón atrás, pero 1800 con envío, para eso me compro una convoy que es mucho mejor en Aliexpress
Ripvanwinkle
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 19, 2020 12:07 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Ripvanwinkle » Jue Mar 18, 2021 2:39 pm

Compré un diodo LED de 3mm blanco frío y es patético lo que alumbra jaja, me quedo con el original, a bowie mandé un mensaje y no me respondieron todavía, pero en Ebay te saldría 1800 un repuesto con led, reflector y cambia la manera de encender con un botón atrás, pero 1800 con envío, para eso me compro una convoy que es mucho mejor en Aliexpress
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por Petardo » Jue Mar 18, 2021 3:41 pm

Gracias Ripvanwinkle
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Actualizar Mini Maglite que usa 2 pilas AA

Mensaje por gastongas » Jue Mar 18, 2021 6:42 pm

Hola, lamento llegar tarde igual lo conteste en otro posteo , estoy casi seguro, yo nunca tuve maglite pero por lo que se para actualizar a led básicamente tenés que cambiar reflector, led y controlador, los led no suelen ser compatibles con las parábolas de los reflectores incandescentes, todo esto lo sé de oído de otros foros donde por lo general no se recomienda esta modificación, pude que en algún caso funcione...., saludos.
Responder

Volver a “Equipamiento”