Linternas recargables de larga duraciòn.-

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por Derringer.357 » Mié Ago 15, 2018 8:23 pm

Estimados, estoy buscando linternas recargables de larga duraciòn para usar por los guardias de un country. Alguien me podrìa recomendar marcas y modelos que puedan conseguirse en Buenos Aires? Gracias por lo aportes.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por tarkus » Mié Ago 15, 2018 9:27 pm

Derringer.357 escribió:
Mié Ago 15, 2018 8:23 pm
Estimados, estoy buscando linternas recargables de larga duraciòn para usar por los guardias de un country. Alguien me podrìa recomendar marcas y modelos que puedan conseguirse en Buenos Aires? Gracias por lo aportes.
UUUUhhhhh que preguntita!!!
Ya te dirá alguno que sepa pero lo que tengo entendido las reinas de lo recargable son las baterias ion-litio, como la de los celulares y tantas otra cosas. El otro día viendo un programa me enteré que Argentina es de los primeros productores o exportadores de Litio en el mundo, vendemos el Litio en bruto y compramos luego las baterías, te suena?
Wu wei
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por carpintero87 » Mié Ago 15, 2018 11:51 pm

Mira con cariño la marca fenix, son de muy buena calidad, la mayoria usa pilas 18650 recargables y según la potencia de la linterna es el tiempo que te va a durar la batería.
Yo tengo dos de la marca una de 2000 lumines y otra de 6000, las dos son flor de linternas la de 6000 en la potencia baja dura según dice 125 horas, y con la máxima una hora.
El modelo es rc 40
Saludos y suerte
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por Derringer.357 » Jue Ago 16, 2018 9:13 am

tarkus escribió:
Mié Ago 15, 2018 9:27 pm
Derringer.357 escribió:
Mié Ago 15, 2018 8:23 pm
Estimados, estoy buscando linternas recargables de larga duraciòn para usar por los guardias de un country. Alguien me podrìa recomendar marcas y modelos que puedan conseguirse en Buenos Aires? Gracias por lo aportes.
UUUUhhhhh que preguntita!!!
Ya te dirá alguno que sepa pero lo que tengo entendido las reinas de lo recargable son las baterias ion-litio, como la de los celulares y tantas otra cosas. El otro día viendo un programa me enteré que Argentina es de los primeros productores o exportadores de Litio en el mundo, vendemos el Litio en bruto y compramos luego las baterías, te suena?
Si lo se. Hay 4 compañìas de explotaciòn de litio en Argentina....3 son de .....un conocido gobernador de una provincia norteña....
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por Derringer.357 » Jue Ago 16, 2018 9:14 am

carpintero87 escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:51 pm
Mira con cariño la marca fenix, son de muy buena calidad, la mayoria usa pilas 18650 recargables y según la potencia de la linterna es el tiempo que te va a durar la batería.
Yo tengo dos de la marca una de 2000 lumines y otra de 6000, las dos son flor de linternas la de 6000 en la potencia baja dura según dice 125 horas, y con la máxima una hora.
El modelo es rc 40
Saludos y suerte
Muchaaaasss gracias Carpintero! Voy a ir por ese lado para ver precios. Abrazo,
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por carpintero87 » Jue Ago 16, 2018 1:18 pm

Derringer.357 escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:14 am
carpintero87 escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:51 pm
Mira con cariño la marca fenix, son de muy buena calidad, la mayoria usa pilas 18650 recargables y según la potencia de la linterna es el tiempo que te va a durar la batería.
Yo tengo dos de la marca una de 2000 lumines y otra de 6000, las dos son flor de linternas la de 6000 en la potencia baja dura según dice 125 horas, y con la máxima una hora.
El modelo es rc 40
Saludos y suerte
Muchaaaasss gracias Carpintero! Voy a ir por ese lado para ver precios. Abrazo,
No son económicas pero si son de muy buena calidad!!
Saludos y suerte con la compra
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por gastongas » Jue Ago 16, 2018 5:12 pm

Hola, unas preguntas, necesitas alcance? cuanto mas o menos? necesitas que sea mas o menos chica de tamaño?, por lo general para estos menesteres , no necesitas mucha potencia ni tamaño, creo una clásica es la fenix tk 15, o esta otra del vídeo bastante similar en potencia y calidad, creo que hay una a la venta en mercado libre, es mas barata que la fenix, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFt4AZtJNy8&t=23s
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por tarkus » Sab Ago 18, 2018 8:40 pm

Derringer.357 escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:13 am
Si lo se. Hay 4 compañìas de explotaciòn de litio en Argentina....3 son de .....un conocido gobernador de una provincia norteña....
Este bendito país.
gastongas escribió:
Jue Ago 16, 2018 5:12 pm
Hola, unas preguntas, necesitas alcance? cuanto mas o menos? necesitas que sea mas o menos chica de tamaño?, por lo general para estos menesteres , no necesitas mucha potencia ni tamaño, creo una clásica es la fenix tk 15, o esta otra del vídeo bastante similar en potencia y calidad, creo que hay una a la venta en mercado libre, es mas barata que la fenix, saludos.
Para aportar algo a lo que te dice Gaston, él te pregunta si necesitar alumbrar una ampnia zona cercana, inundadoras, o que alumbre lejos, lanzadora, ahí tenés un mundo de diferencia, luego si aportas más datos te va a saber orientar.
Wu wei
Responder

Volver a “Equipamiento”