linternas de cabeza

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: linternas de cabeza

Mensaje por gastongas » Dom Jul 15, 2018 3:10 pm

Hola,no se si te disidiste, pero mirando encontré esta linterna debe estar bastante buena es nitecore nu30, tiene batería incorporada , y 5 leds dos auxiliares blancos y dos auxiliares rojos, mas el principal, no es pesada y la calidad siendo nitecore es buena, búscala en mercado libre, casi 1900 pesos, la única contra que le veo es la duración de la batería , con un power bank lo solucionas, saludos!


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... blanco-_JM
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linternas de cabeza

Mensaje por calupa » Jue Jul 19, 2018 9:37 am

Está linda !
Ahora no tienen stock.

No compré nada aún, no me ocupé de hacerlo, creo que en unos dias viajo al otro lado de la frontera y aprovecharé a ver que encuentro, allá todo es mas barato y suelen haber cosas lindas. Pero estoy decidido a adquirir algo de baja potencia, para iluminación cercana, a lo sumo que permita caminar " buscando rastros".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: linternas de cabeza

Mensaje por Fernando WHC » Jue Jul 19, 2018 12:39 pm

Hola Calo yo tuve una Tikka y era excelente.
La macana es que la perdí/Olvidé por ahi.
Si podes compra una marca conocida, Tikka, Silva, Petzl...
Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: linternas de cabeza

Mensaje por JuanPS » Jue Jul 19, 2018 12:55 pm

Fernando WHC escribió:Hola Calo yo tuve una Tikka y era excelente.
La macana es que la perdí/Olvidé por ahi.
Si podes compra una marca conocida, Tikka, Silva, Petzl...
Saludos
Adhiero a lo de Fernando y agrego un par de opciones: Fenix, Black Diamond y Olight son muy buenas alternativas.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: linternas de cabeza

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 19, 2018 4:04 pm

JuanPS escribió:
Jue Jul 19, 2018 12:55 pm
Fernando WHC escribió:Hola Calo yo tuve una Tikka y era excelente.
La macana es que la perdí/Olvidé por ahi.
Si podes compra una marca conocida, Tikka, Silva, Petzl...
Saludos
Adhiero a lo de Fernando y agrego un par de opciones: Fenix, Black Diamond y Olight son muy buenas alternativas.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Yo disiento. Si buscas algo de baja potencia, para iluminación cercana, a lo sumo que permita caminar " buscando rastros" cómprate la de 50 pesos y ahórrate el resto de la guita para otra cosa. Esas linternas andan bárbaro, son baratas y si las perdés no pasa nada.
Es más, si te sobra la plata te compras dos o tres y dejas una arriba del auto otra en la caja de herramientas, otra en la caja de pesca etc,...
Si quisieras algo que ilumine mucho o fuera para situaciones extremas te diría compra algo mejor...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linternas de cabeza

Mensaje por calupa » Jue Jul 19, 2018 4:53 pm

A propósito de esto último, leyendo lo que comentó el Manu canalla sobre unas linternas de led baratas, "para buceo", me compré cuatro, una para mí y otra para regalar. Son tremendas, estoy chocho, una quedó en la caja de pesca, otra en la casa y una tercera en la guantera. Y ¡No regalé ninguna! (::A) .

En esta de cabeza lo que resulta mas preocupante es la vincha , suelen aflojarse, al menos una que tuve resultó así, ya veremos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: linternas de cabeza

Mensaje por Aled86 » Lun Ago 13, 2018 11:44 pm

calupa escribió:
Jue Jul 19, 2018 4:53 pm
A propósito de esto último, leyendo lo que comentó el Manu canalla sobre unas linternas de led baratas, "para buceo", me compré cuatro, una para mí y otra para regalar. Son tremendas, estoy chocho, una quedó en la caja de pesca, otra en la casa y una tercera en la guantera. Y ¡No regalé ninguna! (::A) .

En esta de cabeza lo que resulta mas preocupante es la vincha , suelen aflojarse, al menos una que tuve resultó así, ya veremos.
Pero ahora traen para ajustarlas.. al menos que la uses a full tope jajaja
Y si no le metes cualquier cosa que la tenga en su lugar, si total no es pa verse bonito jeje
Alea iacta est
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: linternas de cabeza

Mensaje por Correntino » Mié Sep 11, 2019 12:17 pm

Hola Calu...mira hay cosas muy fresquitas que están saliendo que andan muy bien,recibo muchos cazadores que siempren traen las novedades, pero me limito a sugerirte el que uso yo y es un caño, es el fénix creo que es UB 25 el modelo, tiene todos los seteos que puedas nesecitar, tanto táctico como foco con buen centro para mucha distancia.Baterias 18650 con mucha autonomía te olvidas de recargar.Gastas unos mangos pero vale lo que cuesta.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linternas de cabeza

Mensaje por calupa » Mié Sep 11, 2019 2:32 pm

Compré una y ya no la tengo!!
Me la pidió un muchacho y no pude decirle que no. No era una Fenix, era una barata pero que cumplia bien. Asi que debo adquirir otra....Voy a ver el modelo que comentás. Pero con la porquería que tuve estaba conforme, para hacer pequeños trabajos en lugares oscuros, encarnar, caminar por ahí, etc., andaba bien.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipamiento”