Que linterna comprar para cazar liebres !!???

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Fedegiraudo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:15 pm

Que linterna comprar para cazar liebres !!???

Mensaje por Fedegiraudo » Lun Jun 18, 2018 11:57 am

Gente tengo un gr1600 y quiero salir a cazar liebres de noche, por lo tanto tengo que usar linterna potente para que le brillen los ojos y así incandilarlas y hacer el disparo, que linterna comprar para adaptarla al rifle que sea medianamente barata y de cuantos Luminem y distancia tiene que tener ??
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Que linterna comprar para cazar liebres !!???

Mensaje por bersero9999 » Lun Jun 18, 2018 9:58 pm

Zafa, es linda, liviana y barata: ultrafire 501b. Viene en blanco, rojo y verde. Tengo las tres. No necesito más y con una anilla de 25mm la enganchas a cualquier lado. Si quieres algo de alcance como 100 metros (igual con el rifle no vas a tirar más que a 70), la ultrafire pero el.modelo táctico de 2000 lumens (no tiene 2000 Lumen ni a palos). Es barata, linda y alumbra lindo.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Que linterna comprar para cazar liebres !!???

Mensaje por gastongas » Mié Jun 20, 2018 2:02 am

Te recomendaría lo mismo que a kalilo en el hilo anterior, de cuanto es tu presupuesto?, realmente de lo que vi por mercado libre por los valores que manejan no te recomiendo nada.
Responder

Volver a “Equipamiento”