Tunland

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Tunland

Mensajepor calupa » Sab Nov 18, 2017 9:24 am

Alguno la probó?
Recuerdo haber preguntado sobre ella hace un tiempo y que un forista colombiano aportara su experiencia, muy breve por tenerla desde
hacía muy poco tiempo...La había visto en Asunción, ahora la tenemos aquí, qué saben al respecto? Cuesta casi 600 lucas. Trae un Cummins hecho en China de 170 hp, tiene garantía por 3 años o 100 mil km.
Tiene un aire al modelo anterior de Toyota.

https://autoblog.com.ar/2017/05/05/crit ... nland-4x4/
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Marcelojgo
Usuario
Usuario

Re: Tunland

Mensajepor Marcelojgo » Sab Nov 18, 2017 10:14 am

Viendo los datos técnicos,,, el consumo es alto para lo que es hoy día, mas de 500 gramos la legua, para trabajo tiene cosas que no me gustan, como ser los levanta cristales, los espejos retrovisores con motorcito y las llantas de 17 pulgadas. Es algo intermedio para apuntar a varios consumidores...

Hoy por hoy tengo dos zanellitos con los motores cumings americanos y hoy pauny los larga chinos,,, Pero no se porque todo lo chino me produce alergia,,,,,, Lo bueno de los cuminns es que no aflojan y tiran, tiran y tiran,,,,

El motor tiene garantia cumings argentina, los demas componenetes son muy conocidos aca..transcribo..La caja manual de cinco velocidades es de Getrag. Tiene reductora y caja de transferencia Borg Warner. Los ejes son Dana. Son nombres muy conocidos en el mundo de los vehículos de trabajo y todo terreno....

lo mas importante es el precio,,VER,,, Un dato, la nueva ranger con le motor 2,2 a 150cv y 375Nm y mecánica mas simple,,, se ve que se están dando cuenta que se les viene la competencia por abajo.....
haiha
Usuario
Usuario

Mensajepor haiha » Sab Nov 18, 2017 10:40 am

Las credenciales que presentan de motor, caja, etc. parecen buenas, pero......
siempre hay un pero, cuando averiguas en un consecionario oficial Cummins por ese motor, te preguntan americano o chino. Otro tema a evaluar sera el valor de reventa. El tiempo lo dira, tal vez sean buenisimas y en un tiempo buscadisimas, con buen valor de reventa.
Mira el drama de las Toro con el gasoil y aceite, vamos a ver que resulta de todo esto, hay muchos propietarios recalientes!!!!
"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajepor calupa » Sab Nov 18, 2017 11:56 am

Lastima que el colombiano no se acerca a comentar que tal su experiencia, ya hace bastante tiempo que contó que había comprado una.
Voy a intentar consultar en Paraguay, ellos la tienen hace un tiempo ya. Y de guachear chatas la saben lunga.
Andres
Contactar:

Mensajepor Andres » Mar Nov 21, 2017 10:38 am

Buenos días, yo tengo una desde marzo de este año 2017 y le doy como en caja, para que tenga ES UN FIERRO TREMENDO!!! Lástima el precio, nosotros la comercializamos y compramos una para usarla y sacar nuestras propias conclusiones. Como fierro es excelente, cómoda y económica en su consumo, terminaciones y calidad superior inclusive a pickup nacionales. Lástima que el precio no es para nada competitivo, sino nos cansaríamos de vender. En cuanto a mi opinión pura y exclusivamente personal, me encanta...
haiha
Usuario
Usuario

Mensajepor haiha » Mar Nov 21, 2017 1:20 pm

Buen dato Andres!!!!!
Es tu opinion sincera, o queres vender mas chatas!!!! (::A) (::A)
Hablando enserio, cuantos kilometros le hiciste?????
"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"
Andres
Contactar:

Mensajepor Andres » Mar Nov 21, 2017 1:33 pm

Tal cual, como dijiste haiha... es mi opinion. No he vendido ninguna porque la estamos probando, recien tiene 76.000km. Ahora si queres una, te la pido enseguida.
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajepor calupa » Mar Nov 21, 2017 4:57 pm

Gracias Andrés.
¿Y Uds. qué precio de venta manejan?
El tema service y garantía cómo es al no haber una cadena de concesionarios oficiales que abarque todo el pais?

Sabés si la garantía es transferible?
Porque no sería lo mismo venderla con un par de años de uso y la garantía aún vigente por unos kilómetros más o un año por delante....

Aquí no siempre se les hacen muchos quilómetros, pero si bastante exijido el laburo.
valmont

Mensajepor valmont » Mié Nov 29, 2017 2:42 pm

Comento mis impresiones personales, la camio está bastante bien equipada y los componentes motor caja etc son conocidos la probé y me gusto el andar, es igual a la toyota anterior.
El tema es el precio vale lo mismo que una toyota dx 4x4 y el tema es el valor de reventa si las amarok tienen mala reventa no me quiero imaginar una China !!!
Hermoso vehículo si costara 450 o 500 mil!
Por es Plata ni lo dudo sale toyota o cualquiera de las de siempre
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales

Volver a “Equipamiento”