Selección de GPS

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
elpichuleto
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:01 am

Selección de GPS

Mensaje por elpichuleto » Jue May 11, 2017 3:04 pm

Estimados: recurro a vuestra experiencia para que me ayuden a resolver una pequeña gran encrucijada.
Me gusta la cacería (generalmente en montes relativamente cerrados y cañadones)y quería comprar un gps GARMIN (seguramente lo haré traer de Panamá)para que me acompañe en las salidas, soy propietario de un Garmin Etrex Legend de los primeros, que si bien es confiable, esta bastante maltratado por el uso.
Como sabrán las opciones son extremadamente variadas en prestaciones (teóricas) y precios.
Con ánimo de adaptarme a las nuevas tecnologías y tratando querer achicar el bolso de pertrechos que me acompañan al campo..... estuve viendo que hoy GARMIN dispone de una serie de productos que ademas de GPS, cuentan con servicio de mensajería telefónica, cámaras de fotos, guías de ruta por voz, etc.
La pregunta es:
¿Que tan bien funciona todo este tipo prestaciones en el campo?
Los mas top son:
Oregon ® serie 700 y 750
Montana® serie 680 y 610
GPSMAP® 64 (y sus versiones "s" y "sc")
eTrex® Touch 35
¿Cual es el mas confiable, que no pierde recepción de satélites, y mas confiable?
¿Que tal andan las pantallas táctiles y las cámaras fotográficas?
¿Cual es el que tiene mejor facilidad en uso en cuanto a Waypoints y rutas?
En definitiva quiero saber cual es el que NO me va a DEJAR a GAMBAS en NINGÚN lado (según su experiencia).
Escucho sus experiencias y comentarios sobre lo que quieran y crean bueno comentar
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Selección de GPS

Mensaje por cuchi » Mar May 23, 2017 9:34 am

LA VERDAD QUE NO SE NADA DE LOS MODELOS QUE NOMBRAS, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TENGO EL ETREX 30 Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS SIEMPRE ME ANDUVO Y NUNCA ME DEJO A PATA. Y LO BUENO QUE LO E USADO EN EL AUTO COMO CAZANDO Y EN LANCHAS Y SIEMPRE ME RESPONDIÓ BIEN.
Y CON RESPECTO A LAS FOTOS USA EL CELULAR QUE NO TE OCUPA MUCHO LUGAR
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Selección de GPS

Mensaje por Ferloni » Sab May 27, 2017 11:22 pm

Cazo recechando monte adentro y uso un Garmin E-trex 10, para cazar alcanza y sobra.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Selección de GPS

Mensaje por Irrazabal » Dom May 28, 2017 11:06 pm

el celular en modo avión y usando sólo gps funciona bien. En el monte tiene buena señal. A mi me funciona bien, no le veo sentido a gastar $ en algo más, podes sacar fotos, marcar puntos, etc.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Selección de GPS

Mensaje por isma uruguayo » Vie Jul 28, 2017 8:08 am

Celular aplicación descargar mapa y listo .
No gasten al cuete
Responder

Volver a “Equipamiento”