Ayuda: Linterna para pistola Bersa Thunder

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Ayuda: Linterna para pistola Bersa Thunder

Mensaje por bersero9999 » Mié Mar 29, 2017 9:17 pm

HOla Gente.
Ando con ganas de colocarle una linterna a la Thunder que duerme en la mesa de luz. Mi idea es que sirva como herramienta frente a algún movimiento sospechoso de noche y que también pueda usar la linterna individualmente cuando la necesite.
Hay de varios costos y calidades, pero como no quiero gastar más en la linterna que lo que vale la pistola, quería consultarles por dos modelos que vi en ML.
El primero es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-sga1-_JM que creo, el más lógico (es recontra china, pero el precio cierra).
El otro es éste http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atinny-_JM, linterna marca NcStar. Calculo que será china también, pero se la ve un poco más sólida. Eso si, no tiene laser.
¿Qué opinan? ¿Conocen alguna de las marcas? ¿Cuál elegirían? ¿Por qué?
Muchas gracias
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Ayuda: Linterna para pistola Bersa Thunder

Mensaje por CONWAY » Jue Mar 30, 2017 12:06 am

Me diste ganas de comprar una.

La primera es completa, el laser vale..
La segunda parece mas robusta.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
cesarpa
Mensajes: 685
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:22 pm
Ubicación: Benavidez - Bs. As.

Re: Ayuda: Linterna para pistola Bersa Thunder

Mensaje por cesarpa » Mar May 23, 2017 8:11 am

Hay que tener mucho cuidado con esas linternas ya que hay de muchas calidades distintas. Yo compre hace varios años atras una por ebay en 30usd. Era barata y la compre para boludear. Esa que compre no es para armas de fuego, es para airsoft o a lo sumo .22lr . Al 3 tiro se salio del riel da la g17 y el laser se dascalibro. La sujeccion al riel es por medio de una trabita con un resorte no muy duro por eso se sale ante el sacudon ( quizas se oueda reemplazar por un resorte mas duro). El laser tambien se descalibra, una posible solucion es ponerle loctite a las roscas de los allen de calibracion y ver si se la bancan. Eso si, los 2 primeros tiros pego bien. La linterna es buena para ambitos cerrados. No ilumina wow en el sentido de que el proyector no concentra bien es mas para ambientes cerrados, pero es muuuy molesta y encandila mucho al verla de de frente ( es la idea ).
No se si ya la compraste pero espero que sirva mi aporte.
Responder

Volver a “Equipamiento”