donde comprar linterna Lumify x9

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
diego347789
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 24, 2014 6:20 pm

donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por diego347789 » Mar Dic 27, 2016 3:09 am

La conocen? Quiero saber eso donde comprar linterna militar Lumify x9 en argentina espero me puedan ayudar
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por tarkus » Jue Ene 05, 2017 9:29 pm

Tendrías que poner de donde sos así te ayudan mejor.
Wu wei
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por cuchi » Vie Ene 13, 2017 9:04 am

te fijaste en mercado libre
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por Andup » Vie Ene 13, 2017 11:27 am

Como le dan bombo a esa linterna, yo probe una y me parecio bastante floja, salvo que haya sido alguna de las tantas chinas que hay dando vueltas..

Una linterna que segun dicen es "la mas potente del mundo", que la usan los marines, masomenos te dicen que a Bin Laden no le pegaron un tiro, le alumbraron los ojos hasta que le exploto el bocho me cuesta creer que salga $ 500.

Mi humilde consejo es que si la queres comprar probala antes para ver si realmente es tan luminosa o potente o si es una version china, y si es muy economica podes empezar a dudar.-

Si queres algo indudablemente bueno tenes las Fenix que (para demostrar mi desconfianza a una linterna tan buen a $500) las fenix salen:

Fenix TK22: $2500
Fenix Tk35: $4000

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por chotman » Vie Ene 13, 2017 11:46 am

Son buenas las Fenix, la verdad no conocia la marca pero empezaron a verse en ML y FA hace poco por lo que me llamo la atencion.
Yo tengo un par de Ultrafire que me andan bien.

De todas maneras coincido, si es muy barato me da que pensar.
Lo que hago en estos casos es buscar directamente la url del fabricante o afuera en algun lugar donde venden el producto y comparo precios. Si realmente vale 2 mangos o es que algo vale 2 mangos y aca te lo cobra 10 (porque lo hacen)

saludos,
chot.
Imagen
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por Andup » Vie Ene 13, 2017 12:44 pm

chotman escribió:Son buenas las Fenix, la verdad no conocia la marca pero empezaron a verse en ML y FA hace poco por lo que me llamo la atencion.
Yo tengo un par de Ultrafire que me andan bien.

De todas maneras coincido, si es muy barato me da que pensar.
Lo que hago en estos casos es buscar directamente la url del fabricante o afuera en algun lugar donde venden el producto y comparo precios. Si realmente vale 2 mangos o es que algo vale 2 mangos y aca te lo cobra 10 (porque lo hacen)

saludos,
chot.
Coincido, yo me compre por amazon una fenik tk15 UE (la ultima edicion de este modelo) y me salio 80 dolares (algo de $1200), aca en ml la venden a $2100..

En este caso el vendedor aca en Arg no le ponen mucho arriba
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por chotman » Vie Ene 13, 2017 12:47 pm

En realidad lo que queria preguntar es si eran buenas... me falto poner el signo de pregunta y quedo como una afirmacion.
Va de nuevo, son buenas las Fenix?
Imagen
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por Andup » Vie Ene 13, 2017 1:47 pm

chotman escribió:En realidad lo que queria preguntar es si eran buenas... me falto poner el signo de pregunta y quedo como una afirmacion.
Va de nuevo, son buenas las Fenix?

jajajaj, a mi entender si, son (para mi), las mejores del mercado. Tenes que ver que es lo que queres, un haz cerrado, algo mas amplio, hay mil versiones para cada tipo de uso. La TK15 es el caballito de batalla para caza mayor y menor. No es necesaria la mayor intensidad,

Imagen

Imagen

Imagen


1000 lumenes -de verdad- y un haz de luz de 325 metros no es moco de pavo... La duracion es tambien excelente, para cazar con una intensidad media es suficiente y da una duracion de 11 horas y media de pila...


Perdon por desvirtuar... Cuando me llegue hare un thread completo de la linterna
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por chotman » Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Muy buena info, pense que eran de medio pelo y que las cobraban caro aca.
Imagen
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por Moreyra » Sab Ene 14, 2017 7:09 am

Las linternas Fenix son exelentes. Con ninguna de ellas te vas a equivocar. También son muy buenas la Nitecore y tampoco estan mal algunos modelos de Led Lenser. Yo siempre busco las que llevan baterias 18650 ( recargables) y le escapo a las que llevan 3 pilas AAA
Nestor701
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 07, 2018 10:30 am

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por Nestor701 » Sab Jul 07, 2018 10:48 am

Hola compañero esa misma linterna lo acabo de comprar aquí en Argentina y lo compre en este sitio http://flashlights.com-24.review/ la verdad es fantástica esa linterna tiene una potencia de iluminación sorprendente, me encanta (:Q:) Yo lo usa para la pesca (:B) y es mas de lo que necesito (:O:) Suerte con la compra, ha por cierto el sitio web tiene una excelente atención son muy atentos se los recomiendo al 100%. Saludos (-H-)
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: donde comprar linterna Lumify x9

Mensaje por bersero9999 » Mié Jul 11, 2018 11:31 pm

Yo compre dos y son muy buenas, la mejor relación precio_producto. Alumbran muy bien y son sólidas. Aclaró que Lumify es chino, pero existen chinos que copian chinos. Obvio que la calidad no es la misma, por algo la copian. Tengo entendido que el importador oficial en Argentina es Proshop. Yo compre las dos que tengo ahí por ML. Este es el enlace https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -2018--_JM

Y sobre comparaciones, pretender que tengan el mismo rendimiento que unas Fénix, Surefire u Olight es medio tirado de los pelos. La China con kit vale lo mismo que una bateria 18650 de las marcas anteriores. En defensa de la asiática diré que anda con cualquier tipo de bateria (calidad, las de 'marca' en modo full devoran ampers que son una alegría... así iluminan también... son excelentes), se paga un cuarto o menos de lo que vale su equivalente en tamaño de las primeras marcas, pero rinde bastante más que un cuarto. A mi me dejó muy satisfecho. Y tengo de las otras también, pero las que más castigo son éstas chinitas. Lumify y Ultrafire nunca me dejaron a pata. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Equipamiento”