Iniciativa criolla.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Iniciativa criolla.

Mensaje por Maximauser » Vie Dic 02, 2016 7:24 pm

Muchos conocemos a Marcos 45, con su incansable capacidad de hacer cosas, desde trimmer hasta otras cosas de recarga, incluso SIN TORNO, fabricar de todas piezas para los fierros, dejandolos en muchos casos en optimo estado.

Muy bien, a los que nos gusta buscar jabas, en caso de que estemos apostados, que se puede estar en la aguada, si no vienen los porkys, viene el aburrimiento, para ello, viene para el caso un buen termo helado de fernet, y mas para un gordito como yo, innumerables cosas pal morfi.

El problema viene cuando seguimos esperando, se acaban las provisiones, y nos quedamos al pedo como esta moda de estar quietos y filmarse, el Mannequin Challenge, pero de 8 horas.

Entonces Marcos lanzo su fabuloso invento, manos a la obra, moviendose...








































Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Iniciativa criolla.

Mensaje por calupa » Vie Dic 02, 2016 7:48 pm

Y hay de todos los talles?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Iniciativa criolla.

Mensaje por tarkus » Dom Dic 04, 2016 7:33 pm

Está complicado matar 8hs de aburrimiento con este sistema, me parece que quedás acalambrado (-Q)
Wu wei
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 689
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Iniciativa criolla.

Mensaje por IVAN17HMR » Lun Dic 05, 2016 9:26 am

Me parece q tenés q llevar un termo de yogur si vas a llevar ese invento porq te vas a quedar sin calcio antes de las 8 hs de espera (-R) (-R) (-R) (-R)
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Iniciativa criolla.

Mensaje por Xaster » Mar Dic 06, 2016 9:09 pm

Jajajjajajajjaj... Y yo que estoy en una etapa minimalista... Ya no llevo ni el termo, ni el mate, llevo "redbull"...
facta non verba
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Iniciativa criolla.

Mensaje por Maximauser » Mié Dic 07, 2016 10:31 pm

calupa escribió:Y hay de todos los talles?
Seguro, una rubia tetona te toma las medidas. Incluso hay hasta para el grone del guasap, calibre 1 metro 20.




tarkus escribió:Está complicado matar 8hs de aburrimiento con este sistema, me parece que quedás acalambrado (-Q)
Pero la sonrisa no te la saca nadie, es mas, te pueden decir "che no bajaste el chancho, porque estas contento?".




IVAN17HMR escribió:Me parece q tenés q llevar un termo de yogur si vas a llevar ese invento porq te vas a quedar sin calcio antes de las 8 hs de espera (-R) (-R) (-R) (-R)
El termo lo podes llevar vacio, y lo podes llenar de yogur...




Xaster escribió:Jajajjajajajjaj... Y yo que estoy en una etapa minimalista... Ya no llevo ni el termo, ni el mate, llevo "redbull"...
Con este tambien, despues de un rato, vas a sentir que te va a dar alas! (:Z:)
Responder

Volver a “Equipamiento”