Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
PELADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:37 pm
Ubicación: LANUS/AVELLANEDA

Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por PELADO » Jue Ago 25, 2016 2:56 pm

Como todos sabemos hay una guerra absoluta de picks ups 4 x4 , ¿alguien tuvo la posibilidad de hacer pruebas y o comparaciones entre estas camionetas??
ATENCION hablo en todos los casos de las NUEVAS y ULTIMAS mod 2016.
Sumaria que quienes testearon probaron o usaron alguna / s den sus opiniones a favor o en contra.
Desde ya MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por Marcelojgo » Jue Ago 25, 2016 3:11 pm

Muy nueva la toyota, el modelo anterior tenia problemas de inyectores y el diferencial de adelante con el uso pierde aceite y con una simple modificacion se arregla. la amarock que tengo monoturbo cero problema, hubo problemas con las primeras partidas de las de motor biturbo y al ser una chata muy suave para tierra las kagan a palo y no duran como las toyotas que te hacen aflojar la pata porque te pasa factura. De la rannger solo puedo decir que el modelo anterior para mi su motor fue espectacular, la mueva no se como es, ni tampoco la s10. Esto es lo poco que se.
Avatar de Usuario
PELADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:37 pm
Ubicación: LANUS/AVELLANEDA

Re: Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por PELADO » Jue Ago 25, 2016 3:15 pm

Marcelojgo escribió:Muy nueva la toyota, el modelo anterior tenia problemas de inyectores y el diferencial de adelante con el uso pierde aceite y con una simple modificacion se arregla. la amarock que tengo monoturbo cero problema, hubo problemas con las primeras partidas de las de motor biturbo y al ser una chata muy suave para tierra las kagan a palo y no duran como las toyotas que te hacen aflojar la pata porque te pasa factura. De la rannger solo puedo decir que el modelo anterior para mi su motor fue espectacular, la mueva no se como es, ni tampoco la s10. Esto es lo poco que se.
MUCHAS GRACIAS por tu aporte Marcelo
marlov
Mensajes: 56
Registrado: Mié May 25, 2016 6:39 pm
Ubicación: Santiago del estero

Re: Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por marlov » Sab Ago 27, 2016 9:22 pm

Mi experiencia es con toyata simpe y doble , s10 y amarok , las Toyota jamas un problema eso si son un poco mas duritas , la cabina simple no tiene rival en el barro , donde no pasa esa no pasa ninguna , repito ninguna motor para mi gusto chico, las toyotas q tengo son 2010 CD , 2012 CD 2015 CS , después la S10 motor 2.8 mwm traccion simple 2010 , no consume tanto , pero la cargas un poco y alumbra el cielo , la amarok 2012 un auto no tuve problemas , perooo son para la ruta no para el campo , andar muy muy lindo , control crucero , consumo bajo muy , y as ranger solo anduve en las de algun amigo para mi solo tienen de bueno la a potencia del motor , después no compraria esta última , se levanta mi abuelo de la tumba me mata ford toda la vida , pero bue hay q ser realista segun mi opinion .
Yo cazo en la toyota cabina simple , me da confianza mas por los lugares que ando pero es lenteja .

Espero q no los haya aburrido y te sirva mi experiencia saludos
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por Marcelojgo » Sab Ago 27, 2016 10:40 pm

Agrego otro dato, en el campo a la amarock se me escapa la pata y por hay la llevo a 80km y con 180milkm hechos no le hice nada, a la ranger modelo 3.0 motor con 110milkm inyectores ( despues mejoraron pero se le fue a la miercole el consumo), crucetas barras de mando y a los 160 tren deñantero y embrague,,,, haaa y esta en camino de tierra a no mas de 60km. Hay uno en el pueblo que a la amarock la lleva a 110 o 130 en camino de tierra, a los 100 milkm aparte de destruirla le cambio varias veces los rodamientos de las ruedas (de las que he tenido a ninguna se lo cambie)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Toyota-Amarok-Ranger- o S10

Mensaje por carpintero87 » Dom Ago 28, 2016 7:11 pm

Hola yo tengo amarok 2015 con 25000k y todavía no le hice nada mas que los dos servicios, la verdad estoy muy contento con la chata en la ruta es maravillosa tiene muy buen andar consume muy poco y anda bien con euro y comun.
Para el campo en caminos normales con un poco de barro pasa y no es 4x4 pero tiene control de traccion y bloqueo de diferencial.
No sirve para hacer travesías pero tampoco vivo en una zona rural, asi que el confort que tiene esta chata en ruta y ciudad es muy bueno.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Responder

Volver a “Equipamiento”