Cargador solar de celular?

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Cargador solar de celular?

Mensaje por chelin82 » Mar Jul 26, 2016 2:15 pm

Hola: Alguien los probo, saben si funcionan? Cuantas cargas aguantan, cuanto tardan en recargar solarmente y si se pueden recargar enchufandolos y tenerlos de buck up...
Si anduvieran estan piolas para cuando te vas varios dias a algun lugar sin luz... muchos diran, si no tenes luz no tenes señal para que corno queres el telefono, pero en el telefono tenes informacion, gps y hasta la util linternita. Ademas si te perdes en la montaña o algun lugar similar contar con bateria extra para poder usar el gps o buscar señal y poder pedir ayuda es interesante.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ablet--_JM
Avatar de Usuario
herwat27
Mensajes: 434
Registrado: Dom May 31, 2009 9:21 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Cargador solar de celular?

Mensaje por herwat27 » Mié Ago 03, 2016 10:13 pm

Hola chelin.

Yo adquirí 2 pensando en que iban a ser útil, y realmente fue una decepción.-
Para recargarse solarmente, necesita varios días expuesto a pleno sol para recuperar la carga del cargador; así que lo utilizaba recargándolo por el USB.
Una vez que tenía carga completa, lo enchufaba al celu y no llegaba a completar la carga del celular; así que lo de los mah no es cierto...la batería de mi celular es de 1700 mah...

Finalmente, debía recargar enchufado el celu y ambos cargadores solares....era un trastorno....es preferible adquirir más baterías del celu que poseas...es más efectivo.-

Slds.


Hernán
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Cargador solar de celular?

Mensaje por carpintero87 » Mié Ago 03, 2016 10:37 pm

Hola yo uso uno que compre de la marca samsung, con adaptador para el iphone, este cargador lo cargo con un usb con el encendedor de la chata o con el cargador del iphone a la red eléctrica, con una carga completa me recarga el celu dos veces y media, es muy practico.
Para cargarlo completo en una hora creo que se carga.
La otra vez se me cayo al piso y se abrió el plastico que tiene de tapa y pude ver que adentro tiene dos pilas 18650, asi que se la recontra aguanta, le apreté el plastico y quedo como antes.
Mi consejo seria que compres un cargador como este o de otra marca pero de calidad comprobada por qué no va a ser cosa que se te queme el celular.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cargador solar de celular?

Mensaje por chelin82 » Mié Ago 03, 2016 11:00 pm

herwat27 escribió:Hola chelin.

Yo adquirí 2 pensando en que iban a ser útil, y realmente fue una decepción.-
Para recargarse solarmente, necesita varios días expuesto a pleno sol para recuperar la carga del cargador; así que lo utilizaba recargándolo por el USB.
Una vez que tenía carga completa, lo enchufaba al celu y no llegaba a completar la carga del celular; así que lo de los mah no es cierto...la batería de mi celular es de 1700 mah...

Finalmente, debía recargar enchufado el celu y ambos cargadores solares....era un trastorno....es preferible adquirir más baterías del celu que poseas...es más efectivo.-

Slds.


Hernán
Hola Hernan: muchas gracias. Me imagine que no funcionaban, pero era tentadora la idea. Muchas gracias por compartir y no dejar que otro se clave. Saludos
Responder

Volver a “Equipamiento”